Quedada Nivel 50 Assassin´s Creed: Hermandad

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Hola amigos, me gustaría ayudarles, ya yo tengo el platino de este juego pero aun lo sigo jugando para completar los retos. Si quieren pueden agregarme y les ayudo y ustedes a mi.
Saludos
Id: luigui_982

Unido
mayo 15, 2010
¿Habéis acordado algún día para la quedada o estáis todos los días a alguna hora concrera? Es para ir conectándome, que ya estoy disponible :)

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
¿Habéis acordado algún día para la quedada o estáis todos los días a alguna hora concrera? Es para ir conectándome, que ya estoy disponible :)
Quedamos cada dia, si estas interesado mandame un privado o agregame (ID JMDebliM)

Lucho23

LuchoPerez123
Unido
agosto 6, 2014
oigan si todavia esta disponible, yo tambien quisiera participar, por el horario no hay problema:D Espero y todavia haya oportunidad
mi ID es ¨LuchoPerez123¨

Unido
diciembre 10, 2010
Hola, si todavía hay gente interesada para llegar al nivel 50, me apunto. mi Id es cacomast.

Saludos!!!!

GildaManson

GildaManson
Unido
julio 27, 2014
Hola gente! Soy de Argentina y estoy interesado en llegar a Nivel 50 y sacar los demas trofeos online ya que no dispongo de ninguno todavia. Saludos. Les dejo mi ID: GildaManson

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Hola gente! Soy de Argentina y estoy interesado en llegar a Nivel 50 y sacar los demas trofeos online ya que no dispongo de ninguno todavia. Saludos. Les dejo mi ID: GildaManson
Mañana en la tarde hora Venezuela (casi la tuya) estaremos en boost de partida privada. Si tienes micrófono estupendo porque así tratamos de sacar los cooperativos

GildaManson

GildaManson
Unido
julio 27, 2014
Bueniisimo. Dispongo de headset! Ahora te agrego. Y si mañana puedo me les sumo. Gracias. Saludos

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañeros.

Platino conseguido!!!!!

Quería agradecer a todos los compañeros de asesinato que me han acompañado en tan ardua tarea, entre otros:

Mi incomparable compañero de multis @alo06nuri.
Por su dedicación y paciencia los compañeros @JMDeblim y Zymel86
Y grandes compañeros como @Kaito_Sai @AramAG, nunagames, @Crising63, @Ares_shin
Y compañeros casuales como @NikoFLU @THA_Hache GRS_Juanki_ Turagon y otros que me dejo no sin ello ser importantes.

Mención especial para uno de ellos: @mathias99 por su apoyo inconmensurable, su paciencia y sobretodo, su hermandad para con todos nosotros. Si me lees compañero, un consejo, (llegaras lejos).

Gracias a todos.

Saludos.

Última edición:

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Por fin, después de tres años esperando puedo decir:

PLATINO CONSEGUIDO!!!!!

No lo hubiera conseguido sin la inestimable ayuda de mucha gente, en especial a Notodoesverdad (ejemplo de como dos personas sin conocerse pueden llegar a ser amigos). Gente como @JMDeblim, @nunagames, @kaito_sai, @Ares_shin, @Turagon, @AramAG, @cristian... y muchos más q como ellos fueron consiguiendo sus platinos y se quedaron a ayudar hasta que lo fuimos sacando los demás.

Yo no voy a ser tan amable como mi compañero Notodo y quiero advertir a todo interesado del personaje @mathias99, templario como el solo que nos abandonó una vez conseguido el platino y borrándonos a todos como amigos sin dar señales de vida. Asi q tened cuidado con el muchacho si lo agregáis para otros juegos xq os dejara tirados a la minimalista de cambio.

Gracias y saludos a todos.

OsKArJah

OsKArJah
Unido
agosto 6, 2014
Yo tambien quiero sacar el platino, soy nivel 1 aun
Agregadme OsKArJah
Seria bueno hacer un grupo de whatsapp o algo asi para mayor comunicacion, lo haria yo si hace falta, solo agregadme al ps3 y dejadme vuestro numero alli
Gracias

Superior