Quedada Nivel 50 Assassin´s Creed: Hermandad

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Estoy disponible para inline. Mi id es destripador1977 si me invitan q sea gente seria. No me gustan los pollos poco serios

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Yo estoy disponible para los multis, eso si aunque se me da bastante bien acabo de empezar, si el nivel no es problema...

Lo ire subiendo rápido ya que me interesa sacar pronto el platino.

Mi ID JMDebliM

nunagames

Nunagames
Unido
junio 17, 2011
Otro que se apunta para el platino, acabo de empezar hace poco el juego pero quiero sacarme de encima los trofeos online y centrarme en la historia. Yo tengo libres por las tardes entre las 15:00 y 18:00 hora española.

Mi ID es Nunagames

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Me apunto yo también, estoy disponible a cualquier hora y cualquier día. Estaré atento al día que se acuerde y a quien tenga que agregar

Mi id es: MisteriosoX

Un saludo

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Yo estoy online por las noches. Recién empecé el juego y estoy dispuesto a darle full online para el platino.

Mi ID es: xanukisx

Agregarme todo el que quiera boost lvl 50 y mas adelante organizar abstergo del mes.

Unido
agosto 15, 2011
Buenas noches compañeros.

Viendo lo visto, pienso que lo mejor es formar grupos de 6 personas. De esa manera, podemos organizarnos mejor, planificando que trofeos ir sacando, definiendo lo que hacer mediante micro o chat de PSN, organización en definitiva.

De esta manera, los compañeros alo06nuri y Kaito_Sai y yo mismo, estamos buscando otros tres compañeros serios, con paciencia y que estén dispuestos a que los 6 compañeros obtengamos los trofeos.

Así, para empezar, el trofeo un modelo a seguir, el trofeo cooperativo que podemos sacar en dos partidas los 6 compañeros.
Para seguir, los trofeos individuales Por los pelos y Espabilando que es gerundio.

Y los demás los vamos definiendo.

Saludos.

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009

Viendo lo visto, pienso que lo mejor es formar grupos de 6 personas. De esa manera, podemos organizarnos mejor, planificando que trofeos ir sacando, definiendo lo que hacer mediante micro o chat de PSN, organización en definitiva.

De esta manera, los compañeros alo06nuri y Kaito_Sai y yo mismo, estamos buscando otros tres compañeros serios, con paciencia y que estén dispuestos a que los 6 compañeros obtengamos los trofeos.

Así, para empezar, el trofeo un modelo a seguir, el trofeo cooperativo que podemos sacar en dos partidas los 6 compañeros.
Para seguir, los trofeos individuales Por los pelos y Espabilando que es gerundio.

Saludos.
Pues contad conmigo, tengo micro y tiempo libre para cuando se organice el grupo

ID: MisteriosoX

mathias99

mathias99
Unido
julio 10, 2014

Saludos.
Contad conmigo, tengo micro y juego por la tarde y a partir de la semana que viene por la tarde y por la mañana. Estoy contigo para empezar primero con el trofeo modeló a seguir y con los otros que has mencionado

Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Buenas, me apunto para jugar aproximadamente a partir de las 11 de la noche hora española.
Mi id es daviz_ng.

De paso si a alguien le falta algun otro trofeo puedo ayudar, necesito alguno mas yo tambien.

Nos vemos, graciasss!!

Unido
agosto 15, 2011

Agrego al grupo a los compañeros MisteriosoX y mathias 99 ya que así lo han pedido. Nos faltaría un compañero más.

Pedir disculpas a los compañeros afectados ya que hoy y mañana no estaré disponible para jugar. A partir del viernes sin problemas. Quien desee unirse a nosotros que lo diga, como dije la idea es crear un grupo de 6 personas totalmente serias y con paciencia a la hora de sacar los trofeos.

Saludos y gracias.

Se me olvida, entre semana puedo por las tardes normalmente, mientras que el fin de semana tengo algo más de tiempo.

Grishnakh47

Kiokasuigetsu
Unido
diciembre 15, 2012
Gente si me quieren agregar no hay drama, me faltan algunos trofeos de singleplayer y no lo he jugado nunca al multi pero si quieren cuenten conmigo, se me complica los fines de semana nomas

mi ID: kiokasuigetsu

PD: no tengo micro, no se si se puede usar la psvita de microfono o algo

mathias99

mathias99
Unido
julio 10, 2014

Agrego al grupo a los compañeros MisteriosoX y mathias 99 ya que así lo han pedido. Nos faltaría un compañero más.

Pedir disculpas a los compañeros afectados ya que hoy y mañana no estaré disponible para jugar. A partir del viernes sin problemas. Quien desee unirse a nosotros que lo diga, como dije la idea es crear un grupo de 6 personas totalmente serias y con paciencia a la hora de sacar los trofeos.

Saludos y gracias.

Se me olvida, entre semana puedo por las tardes normalmente, mientras que el fin de semana tengo algo más de tiempo.
Me he dado cuenta que sólo necesitamos ser 4 para sacarnos los trofeos, ya que en caza humana podemos ser dos contra dos y sacar los trofeos, 6 necesitaríamos para subir de nivel rápido, que hay una manera, pero tenemos que ser 6

Superior