Si necesitas gente de pegote yo te echo una mano, tienes mi guasa, manda mensaje e intentaré conectarme, aunque voy a ver al Almería que hoy juega sobre las 7 de la tarde... Ya sabes, encantado de ayudarte.Me punto!! Mi ID ToRRiKiN soy de Córdoba y tengo micro. Agregarmeeeeeeeee!!!
Contigo siempre cuento!!! jajajaSi necesitas gente de pegote yo te echo una mano, tienes mi guasa, manda mensaje e intentaré conectarme, aunque voy a ver al Almería que hoy juega sobre las 7 de la tarde... Ya sabes, encantado de ayudarte.
Agregado!Un amigo y yo estamos con los modos de grupo y el trofeo piloto cooperativo, si os apetece quedar a alguno esta tarde, necesitamos ser cuatro. Agregarme mi id es Kamaxet00rz.
Sí es para otro día también sin problema.
Anda, así que eras tu quien me había invitado....mmmmm....Okis, okis....jejejeje... @ccespedesg disculpa que no aceptara tu invitación, es que cuando me la mandaste estaba guardando sitio para una posible persona que iba ayudarme....Pero en cuanto pueda te agrego.alguien quiere sacar el trofeo, por que no invito a personas a la sala y no entra