mmmmm....Perdona, estaba tan mareado ya con la quedada (dios nos ha costado sudor y lagrimas, por lo menos a mí) que no he visto tu mensaje.....Pero nada, ya conseguimos los trofeos más chungos.....Lo que me queda,
ya acorde con Turbo ir haciéndolos según vaya pudiendo.
Hola Ares!
he visto que me has mandado algunos mensajes, pero no me deja abrirlos, me pasa contigo y otros 2 compis que tengo agregados en mi id de la 3... es abrirlos y irme el wifi, y cerrarse la sesion, no tengo ni idea de porque sera, ¿puede que porque haya dado mucha caña al online ultimamente y el disco o lector este jodido? no me habia pasado nunca :ein:
el ultimo mensaje que te envie fue para decirte que igual quedaba con jsoema otra vez, para el piloto cooperativo, recuedas??? pero al final nada de nada... he estado muy liado y casi no tengo tiempo, si eso haber si cuando acabe el lio dentro de 2 semanas podemos darle xixa, si eso mandame un privado por aqui con tu mail para estar en contacto o intentare mandarte un privi nuevo haber si te llega, y estate tranquilo que se que tenemos pendiente lo que queda de las carreras! :trofeo:
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
casi siempre estoy conectado, y a no ser que me esté sacando un trofeo en otro juego con alguien más estoy dispuesto a ayudar, sobretodo esos trofeos jodidillos que cuestan tanto de sacar y que casi siempre requieren de gente paciencia o tiempo
Hola compi, regul_ilerget!!
he vuelto al foro de nuevo, ¿me recuerdas? creo que contigo hicimos los online en la quedad puede ser¿? ultimamente estoy muy liado y no puedo estar al tanto de todo... me gustaria saber si tienes el de piloto cooperativo (que me han dicho que tela...) me lo quiero sacar con jsoema, ares_shin y si es posible contigo, asi cuanto mas seamos mejor!
si ya lo tienes y nos puedes ayudar iria de perlas, yo hasta dentro de 2 semanas o asi, no tendre tiempo para poder jugar (no se me abren los mensajes en la play y ando desconectado y muy muy liado..) pero podriamos mirarlo y quedar, ya me direis!
Un saludo!