Quedada cerrada

Unido
marzo 27, 2011
Pues si, ya somos dos mas, espero que no pase lo mismo del martes si no me voi a cagar en too, venga nos vemos a la noche

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
ola

@watarucreed_ dijo:
yo me apunto para las quedadas, quiero conceguir el bonus de "enorme variedad"
podiamos acer una quedada el sabado 19 mayo 2012 a las 22:00 horas
para subir de nivel y acer trofeos ok:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
podiamos acer una quedada el sabado 19 mayo 2012 a las 22:00 horas
para subir de nivel y acer trofeos ok

Última edición:

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Hola!
Me gustaría sacar la enorme variedad y un ejemplo a seguir entre esta tarde y el fin de semana. Alguien está interesado? La única franja horaria que no me puedo conectar es por la noche (horario de España) pero este finde mañanas y tardes a full!

mi id: rubhs

PD: tengo micro para coordinar si hace falta.

Unido
marzo 27, 2011
Weno parece que este platino se esta resistiendo jejeje yo aparte del sabado a las 15:00, propongo intentar hacer una KDD el lunes a las 22:30 pero esta vez esperamos 15 minutos mas, si no hay 6 personas, se deja para el dia siguiente que os parece?¿?¿ al final mi otro colega se conecto (tarde XD) me dijo que tuvo un problema de ultima hora, bueno yo miro el lado positivo de todo esto por lo menos ayer estabamos 4 que fijo que nos entra en la partida y no da error jejejeje

Unido
mayo 20, 2010
Siento tener que haberme ido ayer sin avisar, pero me llamaron por que mi suegro estaba enn el hospital y tuve que salir como alma que llleva el diablo y no me dio tiempo ni a despedirme ni a explicarme. Pero contar conmigo, de alguna u otra manera sacaremos la quedada, XD.

Unido
septiembre 29, 2008
chicos ya he vuelto.despues de estar 2 dias currando como un cabron jeje. esta tarde damos caña no? a las 16 estare conectado y haber si le damos duro y subimos varios niveles.

Unido
febrero 13, 2011
Yo esta tarde no estaré, pero bueno como sólo se ha hecho una quedada de tardes ... ... ... voy a ver si puedo acoplarme a las quedadas nocturnar aunque el horario me es un poco contraproducente, jejeje eso sí mañana si que me apunto a la quedada aunque yo me pasaré sobre las 16:30 si os hace falta peña ya me acoplo, saludos.

Unido
marzo 27, 2011
Ok aver si nos organizamos bien para no andar a perder tiempo, que es oro XD, te agrego a la noche que ayer se me fue la cabeza ok

Unido
septiembre 29, 2008
yo mañana podre pero mas tarde, sobre las 16 horas.
vaya cagada la kedad de la tarde que al final ni kedada ni nada, parecia ke la gente o no se keria unir o pasaba de jugar ignorando las invitaciones.
@tefire si quieres unete asi somos uno mas

Superior