Quedada cerrada

Unido
febrero 13, 2011
@TannerPES dijo:
Bueno, pues ya que estamos a domingo y mañana es lunes hago un llamamiento a @wasixu @SaiSaEr @FlaM1nG @CHUSKY_30 (creo que no me dejo a nadie) para quedar mañana y seguir con la quedada :eek:lee::eek:lee:
Bueno como dije el otro día, yo me he retirado de la quedada, osea que mi lugar lo puede ocupar otra persona tranquilamente, ya me buscaré yo lo vida por ahí para sacarme lo que me queda para el Platino.

Hoy jugué dos partidas y llegué al nivel 39, que lo tenía en el 38 a punto de subir y me daba rabia tenerlo así, jejeje.

Saludos.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@SaiSaEr dijo:
@wasixu dijo:

Ahora sólo falta que el resto de la gente no llegue a las 4 y media...

Una cosa, @ZLATAN_jumadit creo que comentábais que ya no entraba más gente, o esto se enlaza en un bucle infinito de gente ayudando y esperando y gente atrapada en este bucle... xD
Igual hay que cambiar el título del Hilo por hilo de coordinación o algo así
minimo para boostear son 6, y en privadas solo valen los bonus, la exp no sube, yo mañana a las 4 estoy conectado y ya le dais caña vosotros, [/MENTION] @FlaM1nG @elpadredeneo vosotros podeis a las 4 el lunes??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ZLATAN_jumadit
Confirmados al 100% tu, cunhainho, wasixu, y yo. Cunhainho va a entrar con la de un colega para sacar un par de trofeos. Supongo que si no aparece nadie, podemos sacar bonus, pero vamos, que el resto contestará antes de mañana, me imagino.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@SaiSaEr dijo:
@ZLATAN_jumadit
Confirmados al 100% tu, cunhainho, wasixu, y yo. Cunhainho va a entrar con la de un colega para sacar un par de trofeos. Supongo que si no aparece nadie, podemos sacar bonus, pero vamos, que el resto contestará antes de mañana, me imagino.
ok, aver si me comunico con algun colega para si no somos 6 que nos echen un cable, y si no como tu lo as dicho, te explico como sacar los bonus de variedad enorme y te pones a ello, que pronto lo sacas :eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ZLATAN_jumadit

Debo decir que tengo un problema para asistir esta tarde. Bueno, problema no, porque a ver si sale bien xD
Tengo una entrevista de trabajo a las 4 y media, así que no se a que hora voy a volver xD

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Que tengas mucha suerte @SaiSaEr !!!

Me parece a mi que al final hoy entre unas cosas y otras no nos vamos a juntar, a ver quien puede esta tarde a las 4 que lo diga.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Yo de todas formas me he conectado ahora y me pondré con Skyrim, si al final hay gente conectada para boostear me avisais

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Buenas gente! Me gustaría apuntarme a la KDD si aún se puede.
Podría jugar a las 16:00 aunque mi horario mas cómodo o preferible sería a las 21:00 o 22:00.

Bueno, me quedo a esperas de saber si puedo participar...

Un saludo.

Pd. Mi id, el mismo que aquí: greeyao

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Bueno, pues despues de todo el desorden que hay invoco al iniciador de la quedada @wasixu para que ponga un poco de orden y a ver si somos capaces de terminarla, aún que sea con nuevos usuarios.

PD: @SaiSaEr que tal tu entrevista?

Superior