Quedada BoMbA AtoMica GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alepor ,estas conectado!!! me has puesto los cuernos!!! :O..XDXDXD

Bueno,os vais a conectar ahora?
Yo no me conecto mas por hoy:eek: xD. Y hasta el domingo por la tarde posiblemente si me conecte xD.

SAlu2!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Esto sigue? III ya no me habla :( ¿Alguien para hacer una bomba seria? Con camiones, y organizacion XDXD

Tendriamos que planificarlo en serio... una persona que cierre la entrada de la gasolinera, otras dos que traigan camiones, otra que vigile los camiones... estaria muy bien XDXD

¿Alguien juega ahora? Saludoooos.

Unido
agosto 2, 2008
yo juego geraci, amos a armarla en la gasolinera va, y juntamos con coches los bidones esos grandes con la gasolinera, WeeEee!!!!

Unido
agosto 2, 2008
Oks, Voy pa alli, y luego si eso me enseñas el bug del edificio que no se cual es.

Unido
febrero 11, 2008
Yo es que voi a comer ahora,cuando coma,a las 3 o algo asi,me conecto..Eso si..ORGANIZACION,no cada uno a su bola,trayenaod trailers y arrasando..XD

Unido
febrero 5, 2008
yo quierooooo gta bomba atomicaaaaaaaaaaa a kien a agrego o q me agregue uno pal gtaaaaa

Unido
febrero 28, 2008
ya os vale jeje,asino ay manera ya me contareis yo ay la verdad es q me abuurro pengando tiros y mas tiros.el anfitrion tiene que ponerlo en modo grupo sino no ay manera.avisadme cuando la vallamos a hacer de una forma medio seria y organizada.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Entre 3 hemos conseguido una buena bomba, a mi se me relantizo el juego mientras explotaba todo XDXD

Y luego cada uno hacia lo que le daba la gana XD

Muy buenas partis, hay que repetir XD

Unido
febrero 11, 2008
Joer,alepor,despues os pusisteis con el robo de coches,y eso no me gusta nada,....cuando tu estabas comiendo,que dejastes el tio dentro de la partida,estabamos yo y otro disparandole a los coches,pero un fallo en la escopeta y mi jostick fue el dasastre total de dispararle a los barriles de gas....

Te vas a conectar otra vez?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Joer,alepor,despues os pusisteis con el robo de coches,y eso no me gusta nada,....cuando tu estabas comiendo,que dejastes el tio dentro de la partida,estabamos yo y otro disparandole a los coches,pero un fallo en la escopeta y mi jostick fue el dasastre total de dispararle a los barriles de gas....

Te vas a conectar otra vez?
He quedado :( Ahora jugare pero con un colega :eek:lee:

Unido
febrero 28, 2008
invan te estube invitando para hacerlo en modo grupo ,que asi podemos hablar y organizarnos para hacer la bomba que en la gasolinera esa caben 100coches por lo menos.haber si lo podemos hacer pero bien y yo o quien sea lo grabe y lo colgamos aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior