Quedada BoMbA AtoMica GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
es el modo libre
a mi se me acaba de ir la partida por no se que de 2 o 3 jugadores
aun asi la pregunta alguien tenia micro? xD
porque todos a nuestra bola intentando matarnos con los helicopteros xD
el que quiera que me agregue dentor de un rato supongo que me metere en el online otra vez
Yo lo he quitado porque para oir pitiditos... XDXDXD Ahora estamos haciendo un bug, solo estamos dos XD

Unido
febrero 11, 2008
Alepor porque te sales?es que estaba con la moto,te estaba diciendo que te seguia..pero te descoenctastes..y te has perdio lo mejor...Jeje con el saltito ese vaya ostiazo...

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Se me ha cerrado la sesion, es que mi madre ha puesto el ares... XDXDXD Mañana seguimos jugando, aunque hoy me conectare mas tarde.

Unido
diciembre 17, 2007
Yo me apunto, si qereis echamos una partidillas ahora. (Para liarla eh!, haver si podemos acer un video de ostias y locuras xDD)

ID: ChangKhan

Unido
febrero 11, 2008
Geraneo(geraci) conectate yaaaa..Mira,invitame a mi y yo invitare a gente,ah eso si,en la gasolinera de donde ya sabes,que aparezcamos todos alli..

MEIDEI MEIDEI!!! AAAAAAAGG..mM que recuerdos...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Voi a probar si me deja ahora, invitadmeee!!

Unido
agosto 2, 2008
yaaa estoy akiiiii, yo en este fin de semana no tendre muxo tiempo para viciame pero weno, aora me viciare un poco.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Esto no es ni una bomba ni nada XDXDXD Cada uno a su bola, yo trayendo camiones y vosotros reventandolos XD

Pero mola XDXDXD

Unido
febrero 11, 2008
AA alepor todavia estas conectado! dimelo,que estevaias haciendo la porqueria esa de muerte por equipos

MODO LIBRE RULES!...SI estas en modo libre,decidmelo..Vamos aliarla

PD:como dice alepor,esto no era una bomba atomica,era la segunda guerra mundial,explosiones,tiroteos,gente por los aires(lo digo porque veia cadaveres de otros jugadores volando)Incluso un trailer arraso mi coche ¬¬Hasta mi ambulancia..Aah..Si mi ambulancia exploto porque no arrancaba y estaba echando fuego....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior