Quedada Bioshock 2

P

PCNS82

@La_3nf3rm4 dijo:
Buenas tardes, me gustaria saber si teneis algun tipo de quedada en dia concreto y hora. Quiero sacarme los trofeos on-line com0 subir de nivel y piratear maquinas. Tengo un horario flexible.
Cuantos mas seamos mejor! Esper0 respuestas, gracias por todo ^^
Lo mismo digo, podeis contar conmigo si quereis. :chupi:

La_3nf3rm4

La_3nf3rm4
Unido
octubre 18, 2011
Visto lo visto, muchos quieren y nadie propone. Quien quiera bostear para subir mas rápido de nivel y sacarse este on-line que me agregue, mi ID es el que veis: La_3nf3rm4. Cuando seamos unos cuantos empezaremos. Gracias por la colaboración. Saludos! ^^

Unido
junio 5, 2010
Si se hace, yo también estaría dispuesto, que en su día solo me quedó esto para conseguir el platino. Mi ID: KingVenus

P

PCNS82

Os agrego esta tarde, yo estoy jugando bastante estos dias, no tengo problema para encontrar partida pero me va a ser mu dificil hacer algunos trofeos asi que, ahi estamos.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo me lo acabo de comprar y dentrode poco me podré a jugar ya que me stop pasando el Assassin creed revelations

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo me apunto a los online no tengo horario de juego así que solo avise me y me pondré a jugar mi id es batucon

Unido
junio 5, 2010
Pues parece que somos unos cuantos, así que deberíamos ir organizando algo o esto se quedará estancado aquí :buf: Digan fechas, horarios, etc. para ver cuando coincidimos, y aunque sea ir subiendo de nivel poco a poco. También dejen sus IDs y tal. Y para mejor organización me ofrezco a crear un tema nuevo para llevarlo todo mejor, que este ya está un poco desfasado :eek:lee:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Alguien para subir un poco (nivel 49) y conseguir el trofeo territorial, me quedan todos los mapas nuevos , menos el parque sirena creo que se llama

@J_Navarro , hola disculpa me puedes indicar cuales packs de DLC te hiciste en Bioshock 2 para obtener el 100%?

Te lo agradezco
--- [ Añadido ] -----
Salu2.
Organizo una quedada de bioshock2 para piratear las maquinas y subir mucho el nivel pa decir a tomar por culo ya he llegado al nivel 40.
Bueno, por favor os va bien cada fin de semana a de las 15:00 hasta 21:00. No puedo ni otros dias ni otras horas, kien le parezca bien k me agrege=====> RBI-Ruben.

Ah y k el comentario diga bioshock2 XD.
Hasta k no seamos 6 en total no lo haremos. XD

Somos 4 ya , faltan 2 los mas rapidos podran entrar xD
@RBI-RUBEN hola , estan por el 100% de Bioshock 2 , me apunto si es asi solo agradezco , me orientes que packs de DLC compraste para buscar el 100%.
Te lo agradezco y cuenta conmigo pues mañana mismo los compraria.
--- [ Añadido ] -----
Hacéis quedadas para los mapas nuevos?

@elsnake hola , agradeceria si me puedes decir que packs necesito o cual pack necesito adquirir para buscar el 100% de bioshock 2?
--- [ Añadido ] -----
@elsnake dijo:

yo les tengo y estoy en la quedada

@pablocebo hola cuenta conmigo si organizas una quedada por el 100% de bioshock 2 , agradezco si me puedes orientar a que DLC's (nombres) te hiciste para obtener el 100% y asi adquirirlos mañana mismo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@J_Navarro , hola disculpa me puedes indicar cuales packs de DLC te hiciste en Bioshock 2 para obtener el 100%?

Te lo agradezco
--- [ Añadido ] -----

@RBI-RUBEN hola , estan por el 100% de Bioshock 2 , me apunto si es asi solo agradezco , me orientes que packs de DLC compraste para buscar el 100%.
Te lo agradezco y cuenta conmigo pues mañana mismo los compraria.
--- [ Añadido ] -----

@elsnake hola , agradeceria si me puedes decir que packs necesito o cual pack necesito adquirir para buscar el 100% de bioshock 2?
--- [ Añadido ] -----

@pablocebo hola cuenta conmigo si organizas una quedada por el 100% de bioshock 2 , agradezco si me puedes orientar a que DLC's (nombres) te hiciste para obtener el 100% y asi adquirirlos mañana mismo.
Necesitas los mapas Rapture Metro Map pack, y si no mal recuerdo tenéis que ser 4 como minimo, si sois mas, tardareis mas en rodar cada uno para las victorias. Hay que jugar y ganar cada mapa, hay dos problemas: que se puede unir cualquiera, y dos, que no puedes seleccionar el mapa, yo lo que hacia era apuntarlo en un papel los que jugaba y ganaba. Ademas que cuando estais en la sala de espera, el juego elige el mapa al azar y si entra alguien que no tiene el pack de mapas, no os va a salir porque esa persona no lo tiene, si teneis suerte de juntaros siempre los 4 y el juego elige un mapa de los normales que no esta en el pack, teneis que Omitir mapa, si al omitir os sale uno que no quereis pues os tendreis que aguantar y esperar a que acabe la partida. El modo mas rápido creo que era Toma de Adam, el que gana coge a la Little sister y no la suelta, los demas le defienden por si acaso entra alguien, tambien es muy util crear un chat de texto con los 4 dentro porque el juego te deja invitar a la sala entera y no hace falta invitar uno por uno. Suerte y paciencia.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Necesitas los mapas Rapture Metro Map pack, y si no mal recuerdo tenéis que ser 4 como minimo, si sois mas, tardareis mas en rodar cada uno para las victorias. Hay que jugar y ganar cada mapa, hay dos problemas: que se puede unir cualquiera, y dos, que no puedes seleccionar el mapa, yo lo que hacia era apuntarlo en un papel los que jugaba y ganaba. Ademas que cuando estais en la sala de espera, el juego elige el mapa al azar y si entra alguien que no tiene el pack de mapas, no os va a salir porque esa persona no lo tiene, si teneis suerte de juntaros siempre los 4 y el juego elige un mapa de los normales que no esta en el pack, teneis que Omitir mapa, si al omitir os sale uno que no quereis pues os tendreis que aguantar y esperar a que acabe la partida. El modo mas rápido creo que era Toma de Adam, el que gana coge a la Little sister y no la suelta, los demas le defienden por si acaso entra alguien, tambien es muy util crear un chat de texto con los 4 dentro porque el juego te deja invitar a la sala entera y no hace falta invitar uno por uno. Suerte y paciencia.

@elsnake , muchas gracias gran aporte y muy amable de tu parte , veo por que eres tan buen gamer , a la orden cualquier online despues de que tenga el juego.
--- [ Añadido ] -----
¿cm haceis paq os salga la card de los trofeos centrada y fuera del cuadro de post?
edito q creo q lo he sacado
edit 2 q va no se cm lo haceis a mi me salen como una foto pegada y a vosotros no os sale asi :S

@antizqlay , disculpa hace poco me respondio el amigo @elsnake sobre una pregunta concreta que le hize acerca de los packs de bioshock 2 para obtener el 100% , el me dijo que me hiciera a los rapture metro pack , mi pregunta es ¿si falta algun otro pack o si solo con los rapture metro pack basta?

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Te respondo yo mismo:
Para los trofeos del multi que te decia solo te hace falta el Pack de mapas del Metro de Rapture.
Si quieres el 100% del juego necesitas ademas, el pack Las pruebas de protector y el dlc La guarida de Minerva, que es buenisimo por cierto. Hay otros dlc pero son menores y no llevan trofeo, ademas ahora con el nuevo diseño de la store si buscas bioshock 2 veras el juego y todos los complementos juntos.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Muy amable , gracias de nuevo voy por la gloria , tuve el bioshock 1 en la 360 pues tengo una y creo es un juego poco valorado para lo bien hecho que esta.
@elsnake te voy a gregar a mis amigos.

Unido
noviembre 2, 2009
cuesta mucho llegar a lvl 40 ahora mismo? mw compre la edicion reapture (la del libro) por 9 euros, y supongo que sera tarde no?

Unido
febrero 19, 2009
Yo me apunto,estoy disponible todos los fines de semana;agregadme,me urge por favor:edumirandaburgoa

Superior