Quedada Bioshock 2

Unido
julio 30, 2009
holaaaaaaa necesitaria ayuda para un par d trofeos d bioshock2 el de rescatar una little sister y el de ser x primera vez un big dady podria unirme a alguna quedada??? Gracias
--- [ Añadido ] -----
x cierto mi id : cheydinhals agregadme pliiiiiiiiisss

Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
a mi me qedan los trofeos de los mapas nuevos y subir de nivel si haceis qedadas agregarme y sacamoslo que haga falta

Unido
julio 30, 2009
JODER JODER!!!!!! Creo q m a petao la play esta tarde estaba jugando se me puso la pantalla a rayas rojas y aora no me va ni internet ni puedo entrar a la play pero si q se enciende a alguien le a pasao algo parecido???????? JODER Q MAL ROLLO!!!!!ESTO NO MOLA!!!!OS A PASADO ALGUNA VEZ?????

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo dijo:
@cheydinhall @J_Navarro estamos casi todos los dias dandole para subir de nivel,uniros ,cuantos mas seamos mejor,asi llenamos la sala y no entra nadie
el chat esta a petar de gente ya xDD e ido fichando a gente , de usa de canada que locura, se puede boostear bien de 12 de la noche asta las 7 de la mañana... que locura tio, 3 niveles y dejo de hackear torretas xD .

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@xuninos dijo:
@pablocebo dijo:

el chat esta a petar de gente ya xDD e ido fichando a gente , de usa de canada que locura, se puede boostear bien de 12 de la noche asta las 7 de la mañana... que locura tio, 3 niveles y dejo de hackear torretas xD .
yo luego le pondre un buen rato,ahora voy a darle al farcry,pero yo no me quedare hasta las 7,me mata la mujer,jeje

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Yo desde los 18 que me largue de casa.... Queria ser maestro pokemon. xD

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Alguien para subir un poco (nivel 49) y conseguir el trofeo territorial, me quedan todos los mapas nuevos , menos el parque sirena creo que se llama

Unido
agosto 23, 2008
Yo estoy interesado en sacar los trofeos de los mapas nuevos , pero para que salgan hace falta que TODOS los participantes tengan el DLC. Si sale algún mapa normal le damos todos a "vetar mapa" hasta que salga alguno del dlc que no hemos jugado.

Actualmente soy nvl 32 sin levear nunca , con el metodo del pirateo de las torretas ¿Cuantos puntos os sacais , de media, por partida? ¿cuantos minutos cada partida? Si la diferencia es considerable igual me apunto a levear con vosotros.
Un saludo , ¡nos vemos en Rapture !

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Te recomiendo que seais 4 con los mapas, y creais una sala de chat, el juego te da la opcion de invitar a la partida a los que estais en la sala.
Creas partida publica en "recogida de adam" y el que tenga que ganar que coja a la little sister, en 2 minutos partida ganada.
Yo lo hice con 3 mas, para mi es el numero ideal, primera porque es el minimo que te pide la partida, y segundo porque cuantos mas seais mas teneis que hacer la rueda y se tarda mas tiempo.
Lo normal es que se os cuele algun guiri, pero normalmente se van, sino los matais todo el rato :)
Leveando con las torretas se saca bastante, no me acuerdo cuanto, pero lo ideal es ponerse dos juntos y que tengais la mejora de reparacion rapida, espero haberte ayudado.

Unido
agosto 23, 2008
gracias por la aclaración Elsnake.

Te haré caso, me buscaré 3 más pq sino es imposible que te salgan los mapas del DLC.

Edit: consegui los trofeos DLC. Al final eramos 6 ,pq se hacia muy dificil con solo 4 pq te entra alguno en la partida sin el dlc y ya no te salen los mapas nuevos.

otra cosa que hay que hacer es, cuando salga algun mapa nuevo, que nadie toque a little sister, asitodos ganan empatados en primer lugar.Al jugar los 6 mapas y ganarlos de esa forma, no salta el trofeo, teneis que jugar en qualquer mapa nuevo y que lo gane uno cogiendo la sister, a ese le saltará el trofeo (ganando solo esa partida), repetir con los demas del grupo hasta que todos tengan sus respectivos trofeos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Hola a todos estoy intentando sacar los trofeos online, si m quereis agregar mi id es:

daviz_ng

Gracias!!

La_3nf3rm4

La_3nf3rm4
Unido
octubre 18, 2011
Buenas tardes, me gustaria saber si teneis algun tipo de quedada en dia concreto y hora. Quiero sacarme los trofeos on-line com0 subir de nivel y piratear maquinas. Tengo un horario flexible.
Cuantos mas seamos mejor! Esper0 respuestas, gracias por todo ^^

Superior