@R0BERT0 fue @Alberto_MAT el culpable, él fue quien lo dijo por la sala de chat, jejejejejeje
Aclaró que yo no dije eso, como yo lo llame fue "víbora Prieta" jajaja... Pero tranquilo Roberto, fue en buena onda, un pequeño chascarrilo xD ya no lo diré más, de hecho siempre acostumbro a llamar a mis amigos de ps3 por su nombre verdadero una vez que se cual es :cunao:@R0BERT0 fue @Alberto_MAT el culpable, él fue quien lo dijo por la sala de chat, jejejejejeje
Esto no es 100% efectivo, hace unos dias ayude a un grupo con este glitch y no todos lograron obtener los trofeos de esta manera....me explicaron un glitch...
claro bro, eso es lo que pienso, no perdemos nada con cada quien tener sus 6 partidas privadas y cada uno ganar una en la quedada y listo, es rápido y los demás siguen pirateando, ayer le saltó a dos que me lo explicaron...Esto no es 100% efectivo, hace unos dias ayude a un grupo con este glitch y no todos lograron obtener los trofeos de esta manera.
De todas maneras no estaría mal que todos prepararan sus partidas privadas.
El metodo "original" sigue siendo el mas efectivo.
Saludos
Ya tengo mis 6 partidas privadas ganadas ahora esperemos que salten los trofeos al ganar una en la quedada.claro bro, eso es lo que pienso, no perdemos nada con cada quien tener sus 6 partidas privadas y cada uno ganar una en la quedada y listo, es rápido y los demás siguen pirateando, ayer le saltó a dos que me lo explicaron...
bien esa es la actitud, en lo que cada uno hace los tres minutos intentando el trofeo, los demás siguen pirateando, jejeje, o sea, no se perderá nada, solo @Alberto_MAT sufrirá un poco por no tener los dlc, pero desde que terminemos, lo incluimos de nuevo, jejejeYa tengo mis 6 partidas privadas ganadas ahora esperemos que salten los trofeos al ganar una en la quedada.
No hay problema, yo espero a que terminen, siempre y cuando me incluyan una vez que terminen con sus mapas de DLC xDbien esa es la actitud, en lo que cada uno hace los tres minutos intentando el trofeo, los demás siguen pirateando, jejeje, o sea, no se perderá nada, solo @Alberto_MAT sufrirá un poco por no tener los dlc, pero desde que terminemos, lo incluimos de nuevo, jejeje
Claro hermano. Eso ni lo dudesNo hay problema, yo espero a que terminen, siempre y cuando me incluyan una vez que terminen con sus mapas de DLC xD
No hay problema hermano. Integrate y buscaremos la forma de ayudarte con todos los online. Pero dudo que te llevemos hasta el level 40. Pero no le digo que no a nadie...Didculpa @juanchoreyes por no asistir ni avisarte nada, he tenido problemas con el Internet, si todabia hay gente yo estoy disponible.
Ok, gracias. Ahora mismo estoy leveleando con algunos, puedo buscar gente y meterla?No hay problema hermano. Integrate y buscaremos la forma de ayudarte con todos los online. Pero dudo que te llevemos hasta el level 40. Pero no le digo que no a nadie...
Puedes meterla siempre y cuando haya espacio. Pero te aclaro. Nosotros ya delimitamos el grupo y estamos comprometidos a ayusarnis entre lis 6 hasta el level 50 de los dlc. Tienes que aclararle eso a quien traigas leevlosbpost antiguos...Ok, gracias. Ahora mismo estoy leveleando con algunos, puedo buscar gente y meterla?