Les parece si seguimos a partir de mañana, todos los días a las 20:00 hrs. Chile?
Es el horario que usamos esta semana, ojalá comenten sus zonas horarias y ver cual es el mejor horario para todos.
Saludos
ok, perfecto, todos los días terminaremos pronto, pero quiero que sepan, que desde que lleguemos a 40 solo jugaremos mapas dlc hasta conseguir los dos trofeos de los mapas dlc, se hacen rápido con el truco, y luego jugamos donde sea para llegar a 50
--- [ Añadido ] -----
Yo perfectamente puedo estar de 20 a 22 en la hora de Chile, es la misma de Peru, creo.
debes integrarte amigo, no has participado en la quedada, y te quedarás muy atrás, vamos, lo mismo les digo a los demás 4, opinen, para saber con quienes contamos y delimitar perfectamente el grupo de quedada, sino, los que estamos avanzados no querremos ayudar a los quedados porque estarán muy atrás...
--- [ Añadido ] -----
Así queda la quedada a partir de ahora:
Para los DLC:
@juanchoreyes ( juanchoreyes15 )
@R0BERT0 ( snake-black- )
@ccespedesg ( ccespedesg )
@elektrata ( elektrata )
@Magustheli ( magnustheli )
@cdbo2008 (luisvzla_n1 )
@METAL 108 (adicto-5punto0 )
@Muzaman ( muzaman ) (comprará los DLC)
y sólo quedarían para los trofeos normales:
@Alberto_MAT ( totti_mat_8 ) (no tiene dlc)
@IyiyojeI (yiyoje ) (no tiene los dlc)
@Rob3 ( conan8284 ) (no tiene los dlc)
Analicen el horario, la quedada para los días de lunes a viernes se harán 3 ó 4 horas antes de la última edición de este mensaje, calculen, y los fines de semana desde que nos juntemos online, ya que la gente dispone de más tiempo los fines de semana, saludos...