- Unido
- mayo 4, 2012
quedada hoy a las 22:00 ora española al ac la hermandad
mi nuevo id es xXElFighterESPXxVale, te agrego q me quedan un montón de trofeos sin sacar.
vale agregame y el finde te acepto tio
ola tio perdon por ime ayer sin mas este sabado a las 5 o 6 jugamos ahora vamos a ser 7 m paeceVale, te agrego q me quedan un montón de trofeos sin sacar.
exactamente tio si no por la noxe y acemos esos 2 de la otra vez y m ayudais a llegar al nivel 50 k se puedevale, no pasa nada, a ver si no salgo con los amigos, sino otro día por el momento sábado 5 o 6.
Ey tio te unes pa ace trofeos y subir niveles dime como se ace un post de estos o como se llame y ay ablamos mas tranquilamente
No se hacer post pero me interesa unir pa hacer trofeos y niveles , me falta todavía bonus como triple huida , ratero y los del veneno . Estoy jugando por las tardes y cuando puedo, se de va bien agrega me y hablamos.@ROLGAMER dijo:
Ey tio te unes pa ace trofeos y subir niveles dime como se ace un post de estos o como se llame y ay ablamos mas tranquilamente
ola agrgame tu si kieres yo solo me puedo conectar los fines de semana mi id es@leal97kratos dijo:
No se hacer post pero me interesa unir pa hacer trofeos y niveles , me falta todavía bonus como triple huida , ratero y los del veneno . Estoy jugando por las tardes y cuando puedo, se de va bien agrega me y hablamos.
tienes el ac 2 comprao en la estoreDe agregare pero no de puedo garantizar que en los fines de semana estaré disponible. Este domingo trabajo y sábado de momento no, pero me desconectare por las 22:00.
No, lo tengo en blue-ray, lo compre en promoción hace tiempo y ahora estoy jugando la serie AC entera.
tu tienes el revelations?@leal97kratos dijo:
No, lo tengo en blue-ray, lo compre en promoción hace tiempo y ahora estoy jugando la serie AC entera.
Me lo compre hace dos dias.
nuevo o seminuevo era por si el nuevo lleva pasaporte uplay de ese pork yo mañana m lo traen nmuevo y si eso juegamos y acemos el platino@leal97kratos dijo:
Me lo compre hace dos dias.