Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
Última edición:

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
vale, no pasa nada, a ver si no salgo con los amigos, sino otro día por el momento sábado 5 o 6.

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
ola

@ROLGAMER dijo:
@JUAREZ13 dijo:@JUAREZ13 dijo:
Se puede decir que el truco para esto es reunirte con los amigos en una partida que te da Exp (por exemplo partida de jugador - asesinato) y aturdir uno y otro hasta el final. Cada aturdir de da 200 puntos y cuesta menos tiempo.
Ey tio te unes pa ace trofeos y subir niveles dime como se ace un post de estos o como se llame y ay ablamos mas tranquilamente

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@leal97kratos dijo:
@ROLGAMER dijo:

Ey tio te unes pa ace trofeos y subir niveles dime como se ace un post de estos o como se llame y ay ablamos mas tranquilamente
No se hacer post pero me interesa unir pa hacer trofeos y niveles , me falta todavía bonus como triple huida , ratero y los del veneno . Estoy jugando por las tardes y cuando puedo, se de va bien agrega me y hablamos.

leal97kratos

Baneado.
leal-kratos97
Unido
mayo 4, 2012
ola

@ROLGAMER dijo:
@leal97kratos dijo:
No se hacer post pero me interesa unir pa hacer trofeos y niveles , me falta todavía bonus como triple huida , ratero y los del veneno . Estoy jugando por las tardes y cuando puedo, se de va bien agrega me y hablamos.
ola agrgame tu si kieres yo solo me puedo conectar los fines de semana mi id es
xXElFighterESPXx el que sale con esta cuenta me lo an robao mientras tanto ablamos por aki ok

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
De agregare pero no de puedo garantizar que en los fines de semana estaré disponible. Este domingo trabajo y sábado de momento no, pero me desconectare por las 22:00.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior