Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
@pyro_jojumar Ponme en españoles, por favor. Mi ID es el mismo que el nombre de usuario. ¿Sabéis cuando va a ser la próxima quedada?

Un saludo, egdc.

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Ponme a mi tambien!

Se podria hacer una quedada todos los dias y dependiendo de la gente que sea uno o dos grupos.

Unido
junio 24, 2008
Agregenme! Mi Id es Mateo004 y soy colombiano. Aunque me pueden agregar cualquiera que quiera hacer los trofeos online!

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hagamos una quedada. Pero para subir de nivel en primer lugar que tengo que llegar al 30 ( 22 ) para obtener el veneno y poder hacer otro trofeo.

Cuando pueden la mayoria hacer la quedada?¿

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
Pero sólo para un grupo cerrado de 8 personas, y no aceptan a más. Si os parece hacemos otra por nuestra cuenta cuando venga bien.

Ya me diréis.

Unido
enero 31, 2012
Vale, mirad, organizo una para el lunes a las 4 de la tarde de 6 a 8 personas (doy algo de tiempo para que lo vea la gente y se meta). Si no se consiguen las 6 personas mínimo se aplaza. En esta quedada lo que intentaremos será conseguir niveles y trofeos, para ello tendremos que quedar también por alguna página que contenga chat para ponernos de acuerdo en los primeros y tal. ¿Qué os parece?
Dadme vuestros id por mensaje privado y os voy agregando.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Hola.

Apuntadme a cualquiera de las quedadas que hagan y cuenten conmigo sin duda, aunque ando en mexico no tengo problema con los horarios de España para las quedadas ya sea hoy, mañana o cualquier dia, solo mandenme mensajillo y estoy listo para ayudar y sacar la mayor cantidad de trofeos que se pueda :hola:

Unido
enero 31, 2012
Buscad este post que no puedo poner enlaces todavía: [Quedada] Assassin's Creed: La Hermandad (trofeos y niveles) - Todos los días

Unido
septiembre 29, 2011
yo me apunto, me falta empleado del mes y un modelo a seguir, necesitaria un peqeño tutorial para poder hacerlo pero contar conmigo

el problema es q por el dia ando super ocupado, lo ideal (para mi) seria por la noche a partir de las 22.00

mi id es jdbc24

un saludo

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente :)

Pasando solo a notificar que despues de unas semanas al fin salio el platino de este juegazo

Juegazo sin duda, a pesar de que ya lo platine seguire con el multiplayer un tiempo ya que esta viciante el condenao XXXD, asi que contad conmigo cuando sean quedadas vale :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior