Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Me parece estupendo la lista
--- [ Añadido ] -----
ah, y agregame tambien, porfavor en la lista de españoles
el_marine1 PSNid
--- [ Añadido ] -----
Hermanos Caín. Si prestaste un poquito de atencion en la clase de Religion (todos sabemos que nadie presta atencion), sabras que Caín cometio el primer asesinato de la historia... segun la Biblia.
Pero la cosa no termina hay, Dios lo castiga y Caín se siente sobre-cargado, aunque algunos dicen que Caín era muy astuto hasta que el mismisimo creador, y pidio a Dios algo de proteccion. Dios entonces le puso una marca y dijo estas palabras;
"Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara."
Hay algunos que dicen que Caín es el famoso conocido como Dracula... porque dicen que Caín es inmortal... ya que NADIE puede matarlo... ni la misma vida...
El clan esta basado en el primer asesino de la historia, segun la biblia, aqui dejo una imagen de la pagina web.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
holaaaaaaaaaaa

busco a gente para mañana, viernes a las 12 de la noche para los trofeos multijugador, yo ya los tengo pero estoi ayudando a unos amigos y aun hay plazas disponibles, si alguien se apunta que me agregue, es facil, el unico requisito es tener veneno para consegior el trofeo empleado del mes.

graciiias :)

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
olaaa,quisiera pediros si me podrias ayudar a conseguir en el modo online, los retos para conseguir las habilidades que me quedan. son estas:

-capa y espada
-pies en polvorosa
-recuperar potencia
-al vuelo
-un disparo con suerte
-pirotécnico
-fuera de la vista
-ver doble
-expuesto
-una diana
-derribar
-cabezazo
-alla voy...
-impotencia
-golpea y corre
-el boticario
-la mala vida

os lo agradeceria mucho.

si puede ser en una qedada mejor.

Unido
diciembre 27, 2009
@Laikon dijo:
puedes actualizar otra vez? xD ya solo me queda el del nivel 50
hola ke tal... para ya no andar modificando a cada rato eeeh decidido solo dejar el nick :), jejejejeje... saludos, otra cosa si alguien me puede decir como hacer los bonus de gran variedad y enorme variedad estare agradecido ke me hacen falta esos y los del veneno creo, pero ya el veneno ya lo tengo, sooo solo es envenenar y ke alguien mate al ke envenene, jeeejejeje pero no me salen los de variedad solo el de 200 pts, y eso ke en la mayoria de las partidas saco buena puntuacion, si me va mal hago como 3 500, por muy jodido ke me vaya...

pero bno gracias al ke me explike como hacer el de enorme variedad, yo se ke tienes ke hacer 15 bonus pero: si fuera tan amable de poner una combinacion sencilla... o ke bonus se hacen con facilidad.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
una cosa, esta mañana estuve haciendo las misiones de maquina de guerra que me quedaban el del bombardero y el del tanque.

pero resulta que los trofeos vinculados a ellos : ¡A cubierto! y ¡Para, soooo! , no me han saltado. Pero el de las otras maquinas si.

os ha pasado tambien a vosotros??? y como consigo que me salten los trofeos??

Unido
diciembre 27, 2009
@georgydann dijo:
una cosa, esta mañana estuve haciendo las misiones de maquina de guerra que me quedaban el del bombardero y el del tanque.

pero resulta que los trofeos vinculados a ellos : ¡A cubierto! y ¡Para, soooo! , no me han saltado. Pero el de las otras maquinas si.

os ha pasado tambien a vosotros??? y como consigo que me salten los trofeos??
a mi no me generaron problemas :S.. de hecho ninguno, solo los iba a haciendo, pero tmb yo lei ke tenia problemas y lo ke hice fue hacer mi copia de seguridad, si no te salieron los trofeos una de dos o te metes a REINICIAR LA MISION o la mas fea reinicias el juego, saludos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
yaa, pero lo raro es que yo m acuerdo de que despues las reinicie para hacerlas al 100% de sincronizacion y luego me di cuenta de que no me salieron los trofeos.

Unido
diciembre 27, 2009
@Laikon dijo:
Agregame a mi ID: er_adri y si quieres te hecho una mano con los bonus que te queden =)
Oye te agregare.. pero = no para hacer los bonus si no para ir avanzando de nivel entre amigos :) xke es desesperante entrar y ke se vayan, o entrar y estar esperando a gente... nooo una flojera mejor se meten los 8 y listo...

tengo varios ke tienen el juego si les digo pueden ke si ayuden: son como 5 aprox luego podemos hacer una kedada solo faltarian 3 para jugar, y llegar primero a nivel 50 y despues ora si ponernos de acuerdo y sacar trofeos facilmente y tmb sacar los bonus extras... noc si te parece la idea, yo soy nivel 31.. pero no eeeh jugado mucho... en 3hrs creo ke aumente de nvl 22 a 31...

Unido
octubre 29, 2010
jajaja pues estamos en el mismo nivel xD, pos la verdad es que eso es lo que buscaba xD, tengo a unos pocos que les gustaria hacer una quedada para subir de nivel

Unido
julio 3, 2008
Español
Id: DaniPani
Casi todas las noches disponible de 22:30 a 1:00 de momento voy subiendo hasta el 50
si me agregan, decirme que es para assa ^.^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior