agregame a la de españoles
ID, pavero
gracias
ID, pavero
gracias
hola ke tal... para ya no andar modificando a cada rato eeeh decidido solo dejar el nick , jejejejeje... saludos, otra cosa si alguien me puede decir como hacer los bonus de gran variedad y enorme variedad estare agradecido ke me hacen falta esos y los del veneno creo, pero ya el veneno ya lo tengo, sooo solo es envenenar y ke alguien mate al ke envenene, jeeejejeje pero no me salen los de variedad solo el de 200 pts, y eso ke en la mayoria de las partidas saco buena puntuacion, si me va mal hago como 3 500, por muy jodido ke me vaya...puedes actualizar otra vez? xD ya solo me queda el del nivel 50
a mi no me generaron problemas :S.. de hecho ninguno, solo los iba a haciendo, pero tmb yo lei ke tenia problemas y lo ke hice fue hacer mi copia de seguridad, si no te salieron los trofeos una de dos o te metes a REINICIAR LA MISION o la mas fea reinicias el juego, saludosuna cosa, esta mañana estuve haciendo las misiones de maquina de guerra que me quedaban el del bombardero y el del tanque.
pero resulta que los trofeos vinculados a ellos : ¡A cubierto! y ¡Para, soooo! , no me han saltado. Pero el de las otras maquinas si.
os ha pasado tambien a vosotros??? y como consigo que me salten los trofeos??
Oye te agregare.. pero = no para hacer los bonus si no para ir avanzando de nivel entre amigos xke es desesperante entrar y ke se vayan, o entrar y estar esperando a gente... nooo una flojera mejor se meten los 8 y listo...Agregame a mi ID: er_adri y si quieres te hecho una mano con los bonus que te queden =)
ok no seas malo agregame no???, la kedada sera mañana,si haceis una kedada para subir nivel contad conmigo, agregadme.
me apunto, ahora que llegan las navidades viene la viciada padre@Fedaman33 dijo:
ok no seas malo agregame no???, la kedada sera mañana,
conrtigo seriamos 7, faltaria uno mas, te mando mi PSN ID por MP