Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
esta noxe e kedado con otros dos xicos i vamos intentar conseguir un modelo a seguir, asi k el k pueda esta noxe conectarse por las 11 o 12 i kiera conseguirlo k lo diga

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Fedaman33
Español

Cuando sera la proxima kedada?

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
propongo una kedada para esta noxe sobre las 11 o 12 para conseguir trofeos. a los k le falta el de los bonus cooperativos y el de la doble o triple huida(tendremos que acer la doble i la triple para conseguir dos dos bonus i no solo uno) mejor pork a mi me faltan esos. agreguenme mi id es: vojitituv.
kien se apunta¿?

Unido
mayo 6, 2008
vojitituv yo me apunto, la diferencia es de 6 horas asi que aqui serian las 6 de la tarde me faltan esos trofeos tambien.

Unido
diciembre 10, 2010
hola, necesito ayuda para sacar los trofeos en linea, favor de dejar su id para agregar a mi cuenta.
--- [ Añadido ] -----
quiero unirme, me faltan los trofeos en linea

Última edición:

alexpm208

alexpm208
Unido
diciembre 7, 2010
yo tambien me apunto al grupo de españoles!!

ID: alexpm208

solo me queda el d empleado del mes (variedad enorme y triple huida :S)

Unido
junio 5, 2010
Hola que tal... soy de México y solo me faltan los trofeos online de "empleado del mes de Abstergo" y "Un modelo a seguir"
Mi PSN ID: Dan_aTREVIdo_Blu
Agreguenme para que nos ayudemos :)

Unido
enero 20, 2010
@Trevi_Gamer dijo:
Hola que tal... soy de México y solo me faltan los trofeos online de "empleado del mes de Abstergo" y "Un modelo a seguir"
Mi PSN ID: Dan_aTREVIdo_Blu
Agreguenme para que nos ayudemos :)
ke onda agregame ami me falta empleado del mes asi nos ayudamos hay ke hacer una lista de mexicanos para facilitarnos los horarios :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior