Nos apuntamos yo (LPhoeNyx) y sniperalberto agreganos y dinos la hora si puede ser a partir de las 20:00 horas o 21:00 horas mejor que mejorResumiento aquí estan los requisitos para los dos trofeos:
Empleado de Abstergo del mes
Accion:
Escapar: Escapa de un perseguidor que te esta intentando dar caza +100
Escapada doble: Escapa de dos perseguidores que te estan intentando dar caza +50
Escapada triple: Escapa de tres perseguidores que te estan intentando dar caza +100
Por poco: Escapa de un perseguidor que se encuentre a menos de 10 metros de ti +50
Cadena: Lleva a cabo una escapada y mata a tu objetivo en menos de 10 segundo +50
Engañar: Haz que tu perseguidor mata a un inocente o a un señuelo que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (con la brujula llena) +100
Aturdir: Aturde a tu perseguidor +200
Pequeña variedad: Lleva a cabo 5 bonus diferentes +200
Gran variedad: Lleva a cabo 10 bonus diferentes +400
Variedad enorme: Lleva a cabo 15 bonus diferentes +600
(En partida privada un total de 4 personas en modo de juego se busca y mapa castillo Gandolfins reunis los 4 en la plaza y los micros funcionaran al estar cerca para coordinaros.El que vaya hacer este bono que haga los siguientes bonos:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero
Finales
Un buen comienzo: Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda +100
Victoria del equipo: Forma parte del equipo que gane la sesion +200
Podio: Acaba entre los tres primeros una partida +200
Media de asesinatos: Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida +300
Superviviente: Se el jugador con menos muertes en una partida +400
Intocable: Que no te maten ni una sola vez durante una partida +1000
Un modelo a seguir:
Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100
Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100
Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200
Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150
Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150
Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200
Yo ayer junto a mathiusklein estuvimos esperando a ver que pasaba con la quedada pero nadie nos dijo nada, podemos hacer una nueva quedada, de momento ya estamos siendo dos interesados, os apuntais más?
Un saludo
Si podría ser hoy mismo a partir de las 20:00h si os viene bien o cualquier día entre semana sobre esa hora, o los fines de semana los tengo libres todo el día. Si tenemos micro mejor así nos comunicamos más rápido.Pues genial, para que día os viene bien?
hoy lo tengo dificil yo tambien lo tendría mucho más fácil por el fin de semana o por la mañana de esta, en cuanto a como sacar el trofeo, ayer lo estuvimos intentando y no nos salio, parece bastante dificil lo que hay que hacer porque algunos bonus no nos salian y aparte la coordinacion porque el otro grupo no puede escuchar lo que decimos.@djraymusic dijo:
Si podría ser hoy mismo a partir de las 20:00h si os viene bien o cualquier día entre semana sobre esa hora, o los fines de semana los tengo libres todo el día. Si tenemos micro mejor así nos comunicamos más rápido.
También sugiero que hagamos primero el de Modelo a seguir que se supone que es el más fácil y si quedamos en los tejados mejor así tenemos una mejor visión.
Ok, yo por la mañana no puedo porque tengo clases. Haber si podemos algun día de estos o por el fin de semana@xX-ToNy-Xx dijo:
hoy lo tengo dificil yo tambien lo tendría mucho más fácil por el fin de semana o por la mañana de esta, en cuanto a como sacar el trofeo, ayer lo estuvimos intentando y no nos salio, parece bastante dificil lo que hay que hacer porque algunos bonus no nos salian y aparte la coordinacion porque el otro grupo no puede escuchar lo que decimos.
Ok agreganos a los que vamos a participar en la quedada y vemos que podemos hacer.Yo en un principio puedo todos los dias a partir de las 21:00 hasta las 00:00 y luego los findes
Modelo a Seguir
Nº de personas necesarias :4
Como se hace: pues se crea una partida de caza humana y se ponen 2 jugadores en cada euipo.
Bonus defensivos
Una vez empiece los que deben esconderse se meten en un grupo y esperan a que lleguen los perseguidores, entonces uno de los 2 debe fijar a un perseguidor mientras el otr debe aturdirlos a ambos. Aqui ya se beneria sacar los bonus de:
Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.
Bueno pues se espera a que se levanten y uno de ellos debe iniciar una persecucion con tu compañero,una vez este iniciada tu compañero lo aturde y bonus conseguido.
Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
Hasta aqui los defensivos ahora los bonus de ataque.
Bueno pues los que atacan ahora deben ir ambos a por los perseguidores que deben de estar juntos,bueno pues uno de los atacantes fija a uno de los perseguidores y el otro los mata a ambos seguidamente y asi se hara los bonus de:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos..
Una vez conseguido solo queda el de desvio,ambos atacantes se dirigen al mismo objetivo y una vez alli uno de ellos empieza una persecucion y una vez empiece el otro mata al objetivo. y ya esta conseguido el bonus de:.
Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
En 2 partidas se puede sacar para los 4 jugadores ,aunque si se hace bien en una misma partida tambien aunque no lo aconsejo.
Para el de los 10 segundos es facil con estar 2,el que quiera el trofeo se esconde y no hace nada en la primera ronda en la segunda ronda que le tocara matar se espera a los ultimos 10 segundos y mata al objetivo
Copiar esto o acordaros de como conseguirlos y seguir los pasos así no nos liaremos.
cuando quieras lo intentamos compiPara los que os interese a la hora de sacarse el trofeo Empleado de Abstergo del mes en este vídeo se explica muy bien
La verdad parece sensillo y solo se necesita 3 personas. De momento yo me dedicare a subir de nivel más adelante cuando supere el nivel 30 por ahí intentare conseguir el trofeo. Un saludo
Creo que si, salvo Intocable que creo que no se puede porque es un Bonus Final.@xX-ToNy-Xx dijo:
cuando quieras lo intentamos compi
Por cierto, tengo una pregunta muy importante sobre el trofeo de empleado del mes de abstergo, vamos a ver, los bonus que consigamos en partidas privadas cuentan? y cuales bonus son los que hay que sacar?
seguro? esperemos lo que si es seguro que en partidas privadas los retos y experiencia no suben, siento hoy no haber jugado con vosotros estaba intentando subir de nivel, mañana si quereis con tu colega y mathiusklein intentamos el de gran variedad ok? Tienes ya veneno?@djraymusic dijo:
Creo que si, salvo Intocable que creo que no se puede porque es un Bonus Final.
Por cierto alguien sabe algún modo de subir rápido de nivel?
Pues no, estoy en el nivel 22 aunque me queda poco para el 29, haber si lo consigo para mañana.@xX-ToNy-Xx dijo:
seguro? esperemos lo que si es seguro que en partidas privadas los retos y experiencia no suben, siento hoy no haber jugado con vosotros estaba intentando subir de nivel, mañana si quereis con tu colega y mathiusklein intentamos el de gran variedad ok? Tienes ya veneno?
vale de pm, lo único tambien el bonus de no morir en una partida, yo creo que debemos reunir como 4 personas y que un equipo sea entero de nosotros y en el otro solo este el jugador a que le interese y no matarle sabes o que piensas que podamos hacer?@djraymusic dijo:
Pues no, estoy en el nivel 22 aunque me queda poco para el 29, haber si lo consigo para mañana.
(1) Silencio, (2) Enfoque, (3) Oculto, (4) Primera muerte, (5) Salvador y Variedad:
Esconderse en un fardo de paja y que los otros jugadores se queden al lado de éste. Antes de asesinar al objetivo espera 3 segundos con el cuadrado encima de su cabeza.
(6) Engañar:
Ponerse cerca de un ciudadano que tenga la misma apariencia que tú y haz que tu perseguidor lo asesine a él en vez de a ti.
(7) Incógnito y (8) Rematar en el suelo:
El objetivo de tu perseguidor lo aturda, una vez hecho esto, mátalo en el suelo.
(9) Huida:
Uno de tus perseguidores empiecen una persecución y escapar de la persecución.
(10) Caída mortal y Gran Variedad:
Tu objetivo trepe hasta la cornisa de un edificio, tú trepas detrás de él y te pones justo debajo de él aun agarrado a la pared, y lo asesinas.
(11) Acrobático:
Subir a un tejado y ponte encima de algún saliente, en postura agachada, haz que tu objetivo pase caminando por debajo de ti y matarle.
(12) En el aire:
Tu objetivo suba a un tejado, apúntale con el cañón oculto y que él salte desde el tejado, dispárale mientras esta saltando, con este asesinato conseguirás.
(13) Veneno:
Envenenar a nuestro objetivo pasando cerca de el.
(14) Discreto:
Ponerse cerca de tu objetivo y correr un poco, pero sobretodo ¡no empieces una persecución!, luego mátalo.
(15) Aturdir y Variedad enorme:
Ponerse cerca de tu perseguidor y aturdirle.