Quedada Assassins Creed La Hermandad, Truco 100% Funcional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
yo no tengo ningun trofeo online y me gustaría conseguirlos, si alguién le interesa que me agregue por favor.

Cuantas personas como minimo se necesitan para jugar una partida privada?

Un saludo, thanks

Unido
noviembre 26, 2010
@djraymusic dijo:
yo no tengo ningun trofeo online y me gustaría conseguirlos, si alguién le interesa que me agregue por favor.

Cuantas personas como minimo se necesitan para jugar una partida privada?

Un saludo, thanks
Sino me equivoco se necesitan cuatro personas minimo para una partida privada. Aunque para algunos trofeos con tres personas vale

Unido
agosto 9, 2009
Pues vamos hacer una para mañana por la tarde para sacar los bonus de triple huida y de enorme variedad

Si alguien se quiere apuntar que lo diga aqui: Sera para mañana a las 5 de la tarde y cuanta mas gente haya mejor asi si falla uno no pasara nada xD

Un sludo

PD: Casi me sale el bonus de triple huida en una partida publica, llevaba ya a los 3 perseguidores y cuando me subia por una polea para perderlos de vista van y me disparan.

Me cagao en to xD

Unido
diciembre 21, 2008
yo me apunto,teneis micro??asi sera mas facil, que trofeo os queda??ami solo me falta el de empleado abstergo del mes,ya somos 3,mi id moxu86

Unido
agosto 9, 2009
@moxu86 dijo:
yo me apunto,teneis micro??asi sera mas facil, que trofeo os queda??ami solo me falta el de empleado abstergo del mes,ya somos 3,mi id moxu86

Hola yo no tengo micro pero es que no hace falta para hacer este bonus (triple huida), Sino lo tienes te vendra bien ya que es necesario para ese trofeo que te falta a ti.

En todo caso si te falta alguno mas y es alguno complicado de sacar en una partida publica yo me comprometo a echarte una mano.

Te agrego a la play :hola::hola:

Unido
diciembre 28, 2010
@Varrona dijo:
@moxu86 dijo:

Hola yo no tengo micro pero es que no hace falta para hacer este bonus (triple huida), Sino lo tienes te vendra bien ya que es necesario para ese trofeo que te falta a ti.

En todo caso si te falta alguno mas y es alguno complicado de sacar en una partida publica yo me comprometo a echarte una mano.

Te agrego a la play :hola::hola:
Hola yo ya tengo todos los trofeos online me falta el de los estandartes desde hace tiempo solo esque no he jugado mucho pero si la quedada es mañana a las 17:00 (hora española) me apunto y os ayudo :chupi: mi id.. EYE_HAVE_YOU-MGS :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
ok,pues nos vemos a las 5 y haber si lo sacamos rapido,ami solo me falta el de empleado abstergo del mes y platinito!!

Joel_haveyou lo de los estandartes esta chupao,yo me lo sake en 2 dias en 2 ratillos,encuanto te pongas a buscarlos no es complicao de pillarlos,y los que estan dentro de las guaridas de romula tambien son faciles,un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
tener buscada la pagina de youtube donde sale el video de como hacerlo para sacarlo rapido todos

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
@moxu86 dijo:
ok,pues nos vemos a las 5 y haber si lo sacamos rapido,ami solo me falta el de empleado abstergo del mes y platinito!!

Joel_haveyou lo de los estandartes esta chupao,yo me lo sake en 2 dias en 2 ratillos,encuanto te pongas a buscarlos no es complicao de pillarlos,y los que estan dentro de las guaridas de romula tambien son faciles,un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
tener buscada la pagina de youtube donde sale el video de como hacerlo para sacarlo rapido todos
Okey gracias por el consejo oy me pondre a sacarlos xD :thanks: :hola:

Unido
agosto 9, 2009
En la quedada a sido un poco liosa.

dejo como se hace el de modelo a seguir

Modelo a Seguir

Nº de personas necesarias :4

Como se hace: pues se crea una partida de caza humana y se ponen 2 jugadores en cada euipo.

Una vez empiece los que deben esconderse se meten en un grupo y esperan a que lleguen los perseguidores, entonces uno de los 2 debe fijar a un perseguidor mientras el otr debe aturdirlos a ambos. Aqui ya se beneria sacar los bonus de:

Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bueno pues se espera a que se levanten y uno de ellos debe iniciar una persecucion con tu compañero,una vez este iniciada tu compañero lo aturde y bonus conseguido.

Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.

Hasta aqui los defensivos ahora los bonus de ataque.

Bueno pues los que atacan ahora deben ir ambos a por los perseguidores que deben de estar juntos,bueno pues uno de los atacantes fija a uno de los perseguidores y el otro los mata a ambos seguidamente y asi se hara los bonus de:
- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos..

Una vez conseguido solo queda el de desvio,ambos atacantes se dirigen al mismo objetivo y una vez alli uno de ellos empieza una persecucion y una vez empiece el otro mata al objetivo. y ya esta conseguido el bonus de:.
Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).

En 2 partidas se puede sacar para los 4 jugadores ,aunque si se hace bien en una misma partida tambien aunque no lo aconsejo.

Si os los quereis sacar,apuntaros esto en una hojita y seguir los pasos que son muy sencillos y no os hara falta ni micro aunque ayuda bastante.

Para el de los 10 segundos es facil con estar 2,el que quiera el trofeo se esconde y no hace nada en la primera ronda en la segunda ronda que le tocara matar se espera a los ultimos 10 segundos y mata al objetivo

Saludos

Unido
noviembre 26, 2010
Uf, ha costado pero 3 horas y media despues todo el que se ha quedado ha acabado consiguiendo lo que queria, y el que menos algun trofeillo tambien ha pillado. Ha sido un desastre pero ha sido divertido. Enhorabuena y gracias a todos.

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Yo me apunto, a mi me falta Modelo a seguir y Empleado abstergo del mes. Agregadme a LPhoeNyx y a Sniperalberto que tambien esta interesado en conseguirlos.

Unido
agosto 9, 2009
@xX-ToNy-Xx dijo:
Yo me apunto, a mi me falta Modelo a seguir y Empleado abstergo del mes. Agregadme a LPhoeNyx y a Sniperalberto que tambien esta interesado en conseguirlos.
Lo siento pero yo hasta el finde que viene ya no me comprometo hacer ninguna quedada por falta de tiempo.

Si para el finde ahi alguien que necesite ayuda que lo diga.

saludos

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Yo hasta el fin de semana no podré jugar, pero tal vez pueda los martes a jueves a partir de las 21:00 horas. Si alguien esta interesado en conseguir los trofeos que vaya agregandonos. De momento somos 2 (Sniperalberto y yo) contra más seamos mejor.

PD: La guía que hizó Varrona sobre "Modelo a seguir" esta bien apuntarla para que no se olvide y hacerlo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior