Lo acabo de conseguir... Yo solo en el penultimo segundo me an dado desvio
entonces me ayudas ami a lo de empleado del mes no seas zorro xDDDDDDDLo acabo de conseguir... Yo solo en el penultimo segundo me an dado desvio
exactamente a esa hora y ese diaEy yo tambien quiero los dos trofeos de los bonus, no tengo ninguno, avísenme si hacen la quedada para eso.
De la quedada para subir de nuviel, entonces a las 11 de la noche hora de españa? vdd el lunes 6 de agosto?
Supuestamente, esta KDD es para el nivel 50 y para el resto de trofeos, así que no te preocupes que te ayudamos a sacarlos, yo por lo menos ^^Ey yo tambien quiero los dos trofeos de los bonus, no tengo ninguno, avísenme si hacen la quedada para eso.
De la quedada para subir de nuviel, entonces a las 11 de la noche hora de españa? vdd el lunes 6 de agosto?
ami eso no me funciona, porque le daba a unir a partidas y luego no me dejaba.....ponia inaccesible o algo asiUna cosa, el que tenga problemas para entrar, antes de reiniciar router y play, que pruebe simplemente a salir del multijugador al menu principal del assassins y vuelva a entrar en el multijugador, a mi me ha funcionado un par de veces y se tarda menos que en reinicar. Nos vemos esta noche.
Chicos, lo siento, pero ayer no se que leches le pasaba a mi conexión con internet... No se conectaba, tardaba mucho y cuando lo hacia duraba unos segundos. Lo siento, yo esta noche estaré puntual como un reloj (Si la conexión me lo permite)Bueno gente, refloto un poco este post haber si se animan un par de personas serias y esten dispuestos a darle caña a los niveles xDDDDDD
agregame, leete el primer post para que sepas como hay que hacerlo y si hay hueco te metes, aunque estamos ya muy avanzados...A mi me gustaria jugar, podriamos hacer otra, mi id es jeycel y puedo el viernes 10 durente todo el dia
si puedes conectate todas las noches pa las 11 que hacemos la quedada haber si hay suerteok, ya lo miro
yo te comento, nosotros vamos muy avanzados y tenemos casi todos los trofeos online, imagino que cuando los que queden nos saquemos el nivel 50 intentaremos ayudar pero tampoco te prometo nada, si quieres avanzar algo conectate...hacemos grupos de 2 y cada 2 rondas un grupo mata a todos los demas y aturde y asi sucesivamente, espero lo entiendaspues si hoy puedo me conecto, pero entonces lo que quereis hacer es sacaros todos los online?, lo digo porque yo ahun no e jugado en la hermandad online osea que soy lv 1 y no tengo trofeos online