- Unido
- mayo 26, 2011
@Roxas0 dijo:
Vale pero lo primero es sacarnos el trofeo de nivel 50 todos los que estemos en la quedada, los demas trofeos seran para despues repito para evitar el "si te he visto no me acuerdo".
Por otro lado decir que nadie mas se apunte a la quedada porque en principio queda CERRADA, en el primero post estan los 6 que entramos y 2 suplentes por si alguno falla (de todas formas a estos 2 cuando se pueda se les ayudara si es que tenemos ocasion) lo siento por lo demas que se quedan fuera pero no puedo hacer otra cosa, tengo que respetar el orden de llegada....bien en principio la quedada la haremos de la siguiente manera ( gracias @SaiSaEr):
El modo de juego sera en Alianza porque es el que permite acordarse más fácil de quienes rotan, en realidad, me explico:
6 jugadores (no pueden ser 4, tienen que ser 6)
J1, J2, J3, J4, J5 y J6
Se dividen en tres equipos, por parejas, los dos que estén en el equipo 1 siempre ahí, los del 2 siempre en el 2, y los del 3 siempre en el 3.
Entonces: en la primera partida, en las dos rondas, el equipo 1 mata y aturde constantemente. La idea consiste en agruparse los tres equipos en torno a un fardo de paja. Si el equipo que mata, mata a su objetivo desde el fardo de paja y "enfocando" (apunta a tu objetivo A LA CABEZA durante tres segundos mínimo, y hasta que el círculo del objetivo se "llene" se obtienen entre 750 y 850 puntos por muerte.
Si además entre muerte y muerte (el equipo que mata, se turna entre ellos para matar cada vez uno a un objetivo) vais aturdiendo a vuestros perseguidores, que estarán siempre al lado del fardo, se pueden conseguir en dos rondas de 25.000 a 30.000 puntos cada miembro.
Se terminan las dos rondas, y se hace lo mismo, pero esta vez el equipo 2.
Una vez termine el equipo 2, lo hace el equipo 3, y vuelta a empezar. La verdad es que, manteniendo los equipos, es bastante fácil.
--- [ Añadido ] -----
Además decir que este foro lo podemos ir usando para los que estemos en la quedada (y suplentes) estemos en contacto en caso de no usar el chat del psn para dudas o cualquier cosa...
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el primer post con los que estamos dentro de la quedada, el dia de la quedada y demas informacion interesante, nos vemos el sabado chicos no em falleis jajaja
He encontrado una guia para los bonus cooperativos.
Personas necesarias: 6
Modo: alianza.
Objetivos = jugadores a los que hay que matar.
Perseguidores = jugadores que te tienen que matar.
Sujeto = persona que va a conseguir el trofeo.
Compañero = jugador que va en el mismo equipo que sujeto.
Paso 1: Subir todos a un tejado grande. Que el compañero fije al objetivo; el sujeto puede observar resaltado. Sujeto lo mata (asesinato cooperativo)
Paso 2: compañero fija objetivo en perseguidor. Sujeto le aturde (aturdir cooperativo)
Paso 3: compañero y sujeto matan a los dos objetivos a la vez. (Asesinato múltiple)
Paso 4: compañero y sujeto aturden a dos perseguidores a la vez (noqueo)
Paso 5: que compañero y perseguidor bajen al suelo, y entren en persecución. Subir los dos hasta el tejado y sujeto aturde a perseguidor (rescate)
Paso 6: que compañero y objetivo bajen al suelo; entrar en persecución y volver a subir. Sujeto mata a objetivo (desvío)
Personas necesarias: 4 personas
Modo: caza humana
RONDA 1:
Paso 1: Reunirse todos en un tejado (para mayor visualización).
Paso 2: compañero fija a un objetivo; tu lo matas. (Asesinato cooperativo)
Paso 3: tu compañero mata al otro objetivo en menos de 10 segundos. (Matanza)
Paso 4: Reunidos otra vez en el tejado, compañero y objetivo (solo uno) bajan abajo. Entrar en modo persecución y subir otra vez; sujeto le mata. (desvio) RONDA 2:
Paso 5: Reunidos en el tejado, compañero fija objetivo; sujeto lo aturde (aturdir cooperativo).
Paso 6: en menos de diez segundos desde el noqueo anterior, compañero aturde al otro perseguidor (noqueo).
Paso 7: Compañero y perseguidor (solo uno) bajan abajo y entran en modo huida; suben y tu aturdes al perseguidor. (rescate)
Vale pero lo primero es sacarnos el trofeo de nivel 50 todos los que estemos en la quedada, los demas trofeos seran para despues repito para evitar el "si te he visto no me acuerdo".
Por otro lado decir que nadie mas se apunte a la quedada porque en principio queda CERRADA, en el primero post estan los 6 que entramos y 2 suplentes por si alguno falla (de todas formas a estos 2 cuando se pueda se les ayudara si es que tenemos ocasion) lo siento por lo demas que se quedan fuera pero no puedo hacer otra cosa, tengo que respetar el orden de llegada....bien en principio la quedada la haremos de la siguiente manera ( gracias @SaiSaEr):
El modo de juego sera en Alianza porque es el que permite acordarse más fácil de quienes rotan, en realidad, me explico:
6 jugadores (no pueden ser 4, tienen que ser 6)
J1, J2, J3, J4, J5 y J6
Se dividen en tres equipos, por parejas, los dos que estén en el equipo 1 siempre ahí, los del 2 siempre en el 2, y los del 3 siempre en el 3.
Entonces: en la primera partida, en las dos rondas, el equipo 1 mata y aturde constantemente. La idea consiste en agruparse los tres equipos en torno a un fardo de paja. Si el equipo que mata, mata a su objetivo desde el fardo de paja y "enfocando" (apunta a tu objetivo A LA CABEZA durante tres segundos mínimo, y hasta que el círculo del objetivo se "llene" se obtienen entre 750 y 850 puntos por muerte.
Si además entre muerte y muerte (el equipo que mata, se turna entre ellos para matar cada vez uno a un objetivo) vais aturdiendo a vuestros perseguidores, que estarán siempre al lado del fardo, se pueden conseguir en dos rondas de 25.000 a 30.000 puntos cada miembro.
Se terminan las dos rondas, y se hace lo mismo, pero esta vez el equipo 2.
Una vez termine el equipo 2, lo hace el equipo 3, y vuelta a empezar. La verdad es que, manteniendo los equipos, es bastante fácil.
--- [ Añadido ] -----
Además decir que este foro lo podemos ir usando para los que estemos en la quedada (y suplentes) estemos en contacto en caso de no usar el chat del psn para dudas o cualquier cosa...
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el primer post con los que estamos dentro de la quedada, el dia de la quedada y demas informacion interesante, nos vemos el sabado chicos no em falleis jajaja
Última edición: