agregame odin0102Dios que coraje el lunes estuve a punto de hacer lo de la estatua en el monasterio. En aplastante, con 2 contactos americanos. Pero no pudo ser. En borneo con ellos me mataron a lo ultimo practicamente y no me pude sacar lo de no morir.
O.k este sabado te agrego.agregame odin0102
Yo te ayudo a conseguirlos a mi me falta el reloj antiguo. Aver si me puedes echar una mano en el trofeo conservador en aplastante y el arena coop aplastante sin morir. Me traen de cabeza. Estefin de semana te echo una mano. Tambien me falta el de no morir en aplastante en aventura. Pero creo que con suerte lo conseguire solo.Me queda conseguir 2 tesoros en aeropuerto difícil o aplastante para tener el 100% quien me ayude a sacarme esos 2 le ayudare a sacar los que les hagan falta, requiere mucho tiempo para el 100% y mucha suerte para 2 trofeos también se algunas cosas para facilitar un poco algunos trofeos mi id es MiguelArcos
yo tambien me apunto podemos hacer una quedada los tres petkovic me faltan los mismos trofes pero tengo algunas buenas tacticas, saludos.Yo te ayudo a conseguirlos a mi me falta el reloj antiguo. Aver si me puedes echar una mano en el trofeo conservador en aplastante y el arena coop aplastante sin morir. Me traen de cabeza. Estefin de semana te echo una mano. Tambien me falta el de no morir en aplastante en aventura. Pero creo que con suerte lo conseguire solo.
Ok. Yo solo me podre conectar este fin de semana el sabado por la noche a las 11 de lanoche en espana. El domingo tambien. Solo falta que los tres nos pongamos deacuerdo. Me falta la confirmacion de Mi tocallo Miguelarcos. Cuando confirme nos ponemos deacuerdo en los horarios que tenga cada uno y listo. Hasta pronto.yo tambien me apunto podemos hacer una quedada los tres petkovic me faltan los mismos trofes pero tengo algunas buenas tacticas, saludos.
Hola tio. Pos en principio vamos a ayudar a sacar los tesoros que le falta en aeropuerto en aplastante. Luego ya intentaremos los de aventura en cooperativo sin morir. La estatua en aplastante. El trofeo mas dificil al menos para mi. Y por ultimo arena coop. En aplastante, los demas trofeos no son dificiles. Se pueden hacer solo o en quedadas. A ver si coincidimos todos el sabado o el domingo y hacemos una quedada. Saludos.Buenas amigos... aver si puedo unirme con ustedes! tengo edicion goty tambien. Muchas gracias
@Petkovic45 que haces man! todo bien supongo. Saludos
Yo estate a las 23.00 hora espanola. Alli sera al medio dia. Voy a echar una mano con los tesoros y despues hacemos cooperativos.@Petkovic45 no tengo drama que nos juntemos el finde... tendriamos que resolver el horario! pero si arreglan puedo. Gracias
Conmigo no tendras problema. Soy nivel 75 con potenciadores al maximo. A parte yo te ayudare en lo que necesites. Estamos para eso. Si no sale pues nada. Hay que jugar sin extresarse.hola les pido por favor que quien me agregue para los trofeos en aplastante tenga un buen nivel porque solo entra gente que quieren que uno les saque su trofeo y asi no se puede, si no la verdad que mejor no me agreguen
si claro que me encanta jugar al uncharted me refiero a que entra gente al tema que apenas comienza a jugarlo de la nada quieren limpiar los trofeos sin experiencia ni nada, algunos requieren tactica y un buen nivel,a eso me referia:chocala:Conmigo no tendras problema. Soy nivel 75 con potenciadores al maximo. A parte yo te ayudare en lo que necesites. Estamos para eso. Si no sale pues nada. Hay que jugar sin extresarse.