sin problemas. Aquí es por la mañana. Simplemente q tengo estos 3 días libres.
Yo no puedo esta fin de semana....... Lo siento, hoy solo me conectare para ayudarle a janus en ACRevelations que me pidió ayuda despues estare desconectado hasta el lunes, me salió una oferta de trabajo y me dedico totalmente a esosin problemas. Aquí es por la mañana. Simplemente q tengo estos 3 días libres.
No te preocupes bro, eso siempre va primero...Yo no puedo esta fin de semana....... Lo siento, hoy solo me conectare para ayudarle a janus en ACRevelations que me pidió ayuda despues estare desconectado hasta el lunes, me salió una oferta de trabajo y me dedico totalmente a eso
@juanchoreyes una disculpa tío el miércoles me avisaron de la oferta y pues me fui a puntar y me tube que ir
Saludos cuando pueda me volveré a conectar espero que sea el lunes........
hola yo estoi igual que tu me falta zas en toa la cabeza , algunas de sigilo y devolver al remitente.ademas he descubierto donde sacarlas mas facil con 2 personas,no hace falta sacarlas en competitivo,yo las estoi sacando en coop.y aparte me faltan solo los tesoros de aventura coop en dificil o aplastante.agregame si te interesa.saludos cistobalin82 PD:alguien sabe como sacarse la medalla no pasaran mas facilmente,es la unica medalla que seguro me va a dar muchos problemas.Hola ¿Me podéis ayudar al de los tiros en la cabeza, sigilo y tesoros? (y si puede ser las cooperativas) por favor
SAludos
pues yo he tratado de jugar contigo y tampoco haces caso, entonces no veo caso, me borre de este tema, porque ante todo hay que divertirse un poco que los trofeos ya llegaran pero se estresan mucho por un trofeo he insultan eso a mi no me gusta, soy muy amigo para ayudar a sacar trofeos, mucha suerte, saludos.@TeruAlex Yua @nhoped @odin0102 @XxThorxX @juanchoreyes @R0BERT0 @Chazy_Chaz_85 @nurito @white_rat @Janus1957 @Petkovic45
Este fin de semana espero q coincidamos u nos saquemos uno o dos modos. Esta noche podeís? Si no mañana. A mí la hora me da igual, la que os venga mejor. Tenemos q ser mínimo 5, preferiblemente 6 o más. Para los q se lian con las horas, en 11 o 12 horas, por ejemplo. A ver si vamos quedando, q hay varios a los q veo conectado jugando siempre a otra cosa y nunca se unen, o incluso jugando a lo mismo y ni así. A este paso no lo sacamos en la vida. A mí ya me faltan 14 trofeos. Y espero sacar 4 o 5, como mínimo este finde.
Así q apuntaos, q alguno prácticamente ni toca el juego, cuando deberías de jugar todo el tiempo posible.
Gracias por avisar macho, me quería pensar en participar en algo de esto, pero esos royos no me van, me estresa xDpues yo he tratado de jugar contigo y tampoco haces caso, entonces no veo caso, me borre de este tema, porque ante todo hay que divertirse un poco que los trofeos ya llegaran pero se estresan mucho por un trofeo he insultan eso a mi no me gusta, soy muy amigo para ayudar a sacar trofeos, mucha suerte, saludos.
Me refiero a que pues habrá veces que el trofeo no sale a la primera, y si eso los detona a desesperarse he insultar pues no va, yo cero malos rollos y tienes razón la quedada es para los trofeos pero hombre que disfrutarles un poco no sobra, y te repito 2 veces me he conectado a jugar uncharted te he enviado mensaje que si jugamos y pues nada que no me has contestado, si llevan algún orden para sacar los trofeos también podrían avisar, pero bueno solo es un comentario para que tomen en cuenta, y como nota, si para ti nos es para tanto que despues de una sola partida alguien te mande mensaje privado diciendote: que te den por el c.u.l.o cuando se supone es para ayudarnos pues para mi si que lo es.Hombre, si hacemos una quedada para sacar trofeos, es para sacar trofeos, no para divertirse. Eso se hace sin quedadas. Y por una vez q ha habido una cosa no hay q exagerar, q tampoco fue para tanto. Además, q no hace falta ni micro, por lo q no hace falta ni hablar, solo jugar y hacer lo q vayamos a hacer. Si con quedada se puede tardar varios meses en sacarlos, solo tenéis para largo. Pero bueno, como veais, cada uno es libre de hacer y pensar lo q quiera. Yo avisaré a todo el q vea conectado cuando estemos. Y si nadie quiere, pues me pondré a jugar solo. Aunq se tarde 10 veces más en sacarlos...