¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Probemos otro:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si efectivamente

Para poner el identificador del twitter, normalmente lo encontrareis en los tweets pinchando en la fecha o en el tiempo ("Hace 6h"). Mirais la url del tweet y copiais el numero final, al usarlo teneis que meterlo entre las etiquetas twitter

Código:
459463657768759296

Unido
octubre 31, 2008
Si efectivamente

Para poner el identificador del twitter, normalmente lo encontrareis en los tweets pinchando en la fecha o en el tiempo ("Hace 6h"). Mirais la url del tweet y copiais el numero final, al usarlo teneis que meterlo entre las etiquetas twitter

Código:
459463657768759296
Habrá que crear un minitutorial para que la gente se entere :sisi:

Unido
febrero 20, 2011
A mi personalmente me gusta la página tal como está.

- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

Por mi todo está bien, mientras estemos bien informados, todo está correcto.

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

Artículos de actualidad. Algún que otro reportaje.

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

Todos los videos posibles, y una sección con las mejores intros de videojuegos, por votación de los miembros del foro.

No cambieis.
Un saludo.

wazon57

wazon57
Unido
diciembre 11, 2012
esta muy buena la pagina solo que tambien pusieran tambien atencion en las consolas como ps3 y ps vita mas de ps vita porque la verdad no hay mucha informacion de la consola pero lo demas muy buena la pàgina suerte para laps4.com

miku hatsune

oscurabellota
Unido
julio 8, 2014
juegos nuevos

no reservarse nada de fecha de salida titulos muy esperados del mes y sigan asi no :1up:cambien

Userevil

User_Evil
Unido
abril 11, 2012
Saludos y felicidades por todo el trabajo que han logrado al brindarle tanta información al público.
me parece buena idea cambiar de nombre al innovar.

Yo solo tengo una petición y es que de verdad me seria muy utili una app para mi movil de la ps3 o dicho caso la ps4 pues las que hay no cumplen mis espectativas.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Yo por mi parte estoy satisfecho con la web, esta muy completo todo. Eso si espero que sigáis tratando temas de Ps3, guías y demás relacionados.
No todos tenemos la suerte de tener una Ps4 todavía.

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
la verdad es que esta web es un referente en lo referente a las guias de trofeos, y por que no decirlo, tambien para esos logreros de xbox puesto que no hay otra con las guias tan completas para poder conseguir ese 100 x 100 de trofeos y logros, el tema de los podcast estaria muy bien, y en fin seguir sobre todo en la linea que venis desempeñando

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Me gustaría que enfocaseis vuestro canal de youtube a análisis de los juegos y entrevistas de desarolladores (como la de Borderlands The Pre-sequel :) )

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mejoren la rapidez al actualizar los trofeos al ganarlos eh tenido que esperar 1 días a mas para que los trofeos que he ganado se visualicen en la pagina.

También me gustaría ya que es una web muy conocida por muchos gamers, que se realicen campeonatos de juegos y que los premios sean algo como códigos para PSN, consolas, accesorios, etc.

Algo parecido a las subastas pero que en este caso se haga con torneos y el campeón se lleve el premio, os juegos que recomiendo para los torneos serian :

Fifa 14, Battlefield 4, Mortal Kombat.

Son los únicos 3 juegos que estarían buenos para los torneos.

Esto es mi humilde opinión.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Yo la verdad es que lo dejaría tal cual lo tenéis y sólo cambiaría el título de la web. Está todo de coña y las cosas bien hechas mejor no tocarlas.
Ah si que deberíais mirar una cosa, por que a los juegos de ps4 les pone que son de psvita, Me refiero cuando miras los trofeos que tienes.

susurro74

Bitmantheloser
Unido
marzo 1, 2012
Personalmente creo que ha mejorado mucho, y está muy bien como está ahora, ratifico algunos de los puntos dados por los otros foreros. Pero personalmente no creo que hagan falta cambios demasiado estructurales.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Pues me gustaría que se mejorara el problema de los DLCs en muchos juegos como que no aparecen en la barra verde de completado (por ejemplo Uncharted 3) o que cuando mires cuanta gente tiene ciertos trofeos que salga salga más de un 100% de los jugadores, lo cual es imposible.

De resto bien, quizas que hicieran más concursos que no te obliguen a usar redes sociales tipo twitter para participar.

Superior