Como ya se ha dicho antes, creo que es lo que mas se menciona, es en la sección de Mis Juegos, algunos trofeos salen duplicados (supongo que es un pequeño bug en la programación, pero es algo que puede actualizare y elminar los duplicados una vez salgan).
Ademas de la cantidad de trofeos, me gustaría ver el total (la suma de todos) y mi nivel dentro del sistema PSN, y si sirviera para algo, mi nivel dentro de la web.
Debería haber una cuenta diferente para los DLC´s y los juegos propiamente dichos.
Como agregado visual, me gustaría ver algo mas "drástico" luego de conseguir el trofeo (no nada mas la copa del platino), algo así como un fondo (tipo la portada o imagen del juego) bajo en renglón del juego platinado, algo que se vea de lejos, que resalte que se tiene el platino.
Me encanta que en PSN se vean los últimos 8 trofeos y acá 10, GENIAL! Por lo que agregaría una lista histórica de los trofeos sacados.
Algo como lista de amigos y poder comparar (amistosamente) los trofeos.
En los foros, tener una sección de mensajes destacados, a veces se consiguen mensaje de respuesta al estilo "eso ya se dijo en este foro, revisa los mensajes anteriores"...
El tema de los coins es algo también bastante mencionado, están allí, pero no sirven de nada...
Y por ultimo! Premios fuera de España.................
Son cosas bastante puntuales, pero para eso es el foro, lluvia de ideas y extraer lo mejor y siempre intentar mejorar!
En general la pagina es bastante completa, pero también siempre hay cosas que se pueden mejorar.
Suerte! pronto tendré mi PS4 andando y voy a estar pendiente de lo que acá se dice.