Que shooter os comprareis?? Votar!

Cual?

• Battlefield bad company 2

Votos: 49 19.3%
  • Operation flashpoint 2

Votos: 29 11.4%
  • Arma 2

Votos: 4 1.6%
  • Bioshok 2

Votos: 44 17.3%
  • COD MW 2

Votos: 201 79.1%
  • Call Of Juarez: Bound in Blood

Votos: 18 7.1%
  • MAG

Votos: 91 35.8%

• Total de votantes
    254

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bioshock 2 y tampoco seguro
el 1 me encanto, pero ¿sera el 2 tan bueno? la originalidd y la ambientacion son los puntos as fuertes del juego, pero eso en el 2 ya no va a sorprender, ya has jugado al 1... me pillae ese, pero no es un imprescindible para mi, asi que dependera de als circusntancias.

el resto, pues estoy harto de juegos de marines super chulos que son los mas duros y machos, no hay historias profundas ni jugabilidad original ni nada, son lo mismo, calcos los uno de los otros, sin alma ni carisma ninguno, sacacuartos faciles, juegos que repiten las formulas de siempre sin arriesgar ni un pelo. con unos modos Offline cortos y que dejan mucho que desear (meros entrenamientos sencillitos para que la gente se enganche rapido al online) y claramente encaminados al modo multijugador, asi trabajan menos, no tienen que currarse un buen guion ni unos buenos personaje ni nada (alguno, como MAG, ni siquiera tiene moido historia directamente...),asi con 10 o 12 mapas multijugador tienen el juego resuelto. total, en esta generacion la gente prefiere juegos repetidos hasta la saciedad o pochos pero con online bueno, antes que una buena historia o guion sin modo multijugador ¿para que van a currarselo? hacen lo facil y que da beneficios y arreando, aunque eso nos condene a llegar a la tienda y tener 30 juegos identicos...
el 2 el factor sorpresa no esta y lo veo demasiado copiar y pegar en todo ( los escenarios parecen los mismos y los enemigos tambien, y habra que ver si encaja la idea de ser un big daddy ), yo cuando veo videos de bioshock 2 me da la sensacion de haber jugado ya a bioshock 2, y a saber si tendra personajes nuevos con el carisma de andrew ryan y si tendra carga social y moral como en el 1. Yo creo que el 2 sera un juegazo pero inferior al 1, no se, eso de como substituir a un tio con el carisma de andrew ryan para meterte a la big sister.....
por lo demas tiene razon en lo del online y shooters

Unido
diciembre 5, 2007
Pues yo me pillare Modern Warfare2 y Bioshok 2,que por cierto me quiero pillqar la primera parte para enterarme de que va y demas.

Venga un saludo.

PD:He votado por MW2.

Superior