Que shooter os comprareis?? Votar!

Cual?

• Battlefield bad company 2

Votos: 49 19.3%
  • Operation flashpoint 2

Votos: 29 11.4%
  • Arma 2

Votos: 4 1.6%
  • Bioshok 2

Votos: 44 17.3%
  • COD MW 2

Votos: 201 79.1%
  • Call Of Juarez: Bound in Blood

Votos: 18 7.1%
  • MAG

Votos: 91 35.8%

• Total de votantes
    254
Unido
junio 20, 2009
el Operation flashpoint 2 es mejor q todos los shooters q pones hay , el of2 es un simulador y comparado cn el cod mw 2 q es arcadazo el of2 le gana x mucho

Unido
junio 28, 2009
El primero que caera sera el MW2 y mas adelante el MAG, los dos pintan muy bien... el 1943 battlefield de la psn no esta tan mal tampoco pero los graficos nada del otro mundo

Unido
junio 17, 2008
Bueno yo personalmente me pillare sin duda:

Battlefield Bad Company 2
CoD Modern Warfare 2
Bioshock 2
y Operation Flashpoint 2
El Call Of Juarez no lo pongo porque ya lo tengo que si no tambien estaria en la lista.
Se nota mi adiccion al genero de los shooters.
Un saludo jugones.

Unido
junio 16, 2009
Yo me comprare el MW2 y el MAG, este ultimo me pica un monton la curiosidad de ser tantos jugadores online juntos, cae fijo

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
a mi lo shooter no me gustan son muy violentos y cuando los juego ayyyyyyy ........ por diioos

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Battlefield bad company 2
Operation flashpoint 2
Bioshok 2
COD MW 2
Call Of Juarez Bound In Blood Ya lo tengo
Arma II no sale en PS3 y si sale para mi

Unido
mayo 19, 2008
El mejor shooter de ps2. Ojala salga una segunda parte para disfrutarla en la next gen

Saludos

Unido
junio 3, 2008
bioshock 2 y tampoco seguro
el 1 me encanto, pero ¿sera el 2 tan bueno? la originalidd y la ambientacion son los puntos as fuertes del juego, pero eso en el 2 ya no va a sorprender, ya has jugado al 1... me pillae ese, pero no es un imprescindible para mi, asi que dependera de als circusntancias.

el resto, pues estoy harto de juegos de marines super chulos que son los mas duros y machos, no hay historias profundas ni jugabilidad original ni nada, son lo mismo, calcos los uno de los otros, sin alma ni carisma ninguno, sacacuartos faciles, juegos que repiten las formulas de siempre sin arriesgar ni un pelo. con unos modos Offline cortos y que dejan mucho que desear (meros entrenamientos sencillitos para que la gente se enganche rapido al online) y claramente encaminados al modo multijugador, asi trabajan menos, no tienen que currarse un buen guion ni unos buenos personaje ni nada (alguno, como MAG, ni siquiera tiene moido historia directamente...),asi con 10 o 12 mapas multijugador tienen el juego resuelto. total, en esta generacion la gente prefiere juegos repetidos hasta la saciedad o pochos pero con online bueno, antes que una buena historia o guion sin modo multijugador ¿para que van a currarselo? hacen lo facil y que da beneficios y arreando, aunque eso nos condene a llegar a la tienda y tener 30 juegos identicos...

Superior