Que pensais de los camperos de COD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2008
Pues yo odio mas todavia a los tipicos con el lanzagranadas en buscar y destruir extremo que no te da tiempo a quitarte y ya estas muerto, y ala a mirar como juegan los que han quedao, y los payasos que se meten en tu equipo y revientan a to dios por joder con el lanzacohetes, esos si que me joden.

Unido
enero 25, 2009
Pues yo odio mas todavia a los tipicos con el lanzagranadas en buscar y destruir extremo que no te da tiempo a quitarte y ya estas muerto, y ala a mirar como juegan los que han quedao, y los payasos que se meten en tu equipo y revientan a to dios por joder con el lanzacohetes, esos si que me joden.
+1 ami tambien me molestan un monton, pero no en extremo, se lo cojen en cualquier cosa, en duelo por equipos y todo.
Referente a los camperos, siempre voy a por ellos xD

Unido
marzo 15, 2009
Hay un monton de temas como este pero opinare:
Hay camperos que joden y camperos que no
Si un tio llega a la partida se falca en una esquina con claymores martirio y te mata te picas te vuelve a matar y te cagas en el le matas pasas por ahi y vuelve a estar, asi sucesivamente, esos joden esos son gentuza. Lo pueden hacer por 2 razones no saben jugar o es una 2 cuenta para subir ratio
Los camperos que no me joden son los que se mueven y paran en una esquina y te cojen pues mala suerte!
Y este tipo de cosas me hartan porque campear significa guardar una posicion asi que ustedes en ByD cuando colocan y se esconden son setas.....
Y lo que ya es el tocame rote es llamar campero a un franco las razones de los acusadores estan en una casa con claymores. Mi respuesta eso es ridiculo porque ponen claymores para que no le frian por atras los que se mueven

Unido
julio 1, 2008
haber si ay campero pos mira cuando te mate miras donde sta le tiras una cegaddora vas corriendo i le rajas o le matas... ya veras si se vuelte a meter en el mismo sitio;)

Unido
junio 9, 2009
A mi me jode mas un tio con lanzagranadas que un campero , ya que el campero puedes matarle si eres listo y te fijas pero al otro a lo mejor puedes porque el arma ese da mucho asco no puedes evitar tu muerte.

Unido
agosto 20, 2007
A mi me jode la gente que mata más con martirio, granadas, lanzagranadas, claymores, etc que con arma porque hay el típico que en byd es un friki lanzando granadas y lleva x3 y te mata todo el rato y no puedes ir rapido por donde quieres porque te comes la granada.

Unido
mayo 4, 2008
Es una forma de jugar que no me gusta. Aunque en buscar y destruir es útil me parece muy aburrida, aunque ahí tampoco puedes ir a lo rambo.

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
tengo k decir k yo soy un campero pero en cod 5 porke yo ceo k son mapas para francotiradores pero en cod 4 me va mas la accion claro k molestamos muxo pero k me decis los k nada mas empezar lanzan una granada o los k se divierten matando a sus compañeros o tambien los k se kedan parados sin hacer nada osea desconectaos

Unido
septiembre 8, 2009
Yo opino que campear es una tecnica o estrategia mas. Tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo soy de los que alguna vez jugue al estilo del campeador , pero la verdad que prefiero moverme. Me resulta mucho mas divertido y adictivo. Alla los gustos de cada uno.

Unido
febrero 19, 2008
Es un estilo de juego como otro cualquiera hay gente que sabe campear muy bien y otros que no saben , gente tactica y que se posiciona bien detras de objetos e visto a giris en gamebattles que saben jugar bien y campean bastante bien pero porque saben moverse bien y se conocen zonas donde se cubren perfectamente.

Unido
diciembre 8, 2007
Yo soy veterano de CoD4 que llebo casi desde que salio jugando y hay 3 tipos de camperos: Los nobatos que estos se estan adaptando a las pistas y se quedan quietos porque no saben que hacer. Los de nivel alto que van solos sin grupo que lo que quieren es ganar si ven que hay dificultades campean para no morir. O bien los francotiradores que estan con su clan y como matan poco pues para divertirse. Y se me a olvidado 1 calse de campero los francotiradores de elite que les llamo yo que casi nunca fallan y siempre van de francotirador yo quisiera serlo pero esque me aburro mucho. Aunque los 3 primeros pocas veces me matan ya que llebo titan y cuando me disparan me cubro me recupero y voy a por ellos a no ser que sea una Barret.50 o una M21 que dispara rapido. Pero todo esto son estilos de juego. Por ejemplo a mi que me gusta mucho ir con escopeta y casi siempre voy con ella. Porque si me quedo solo no voy a poder defender una bomba campeando? solo es mi opinion bajo mi punto de vista y aunque un campero te mate muy asquerosamente creo que tengo razon. Es normal cabrearse aveces que me matan me cabreo, pero es solo un juego no pasa nada vuelve a intentarlo.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo soy mitad mitad. Aunque lo mejores moverse mucho jaja. y pienso que aveces es una tonteria quedearse en el mismo sitio, pues matas a 1 y si ese vuelve eres un blanco muy facil. Yo lo que hago es cuando mato al tipico pavo que es un picao ( SON LOS MEJORES DEL COD XD ) pues me quedo quieto en un sitio claramente viene y zas muerto, despues me pongo en otro sitio pero en la misma zona, y ves al tio to emocionado y va y empieza a disparary no ay nadie y pum muerto, y el tio vuelve a venir bla bla bla. Yo con un picao de estos hice racha de 13 matandole a el solo jajajaj XD. Aunque lo mejor es moverte, campero = aburrido, aun que divertido con la gente que se pica jaja

Unido
marzo 8, 2009
lo de las trece muerte puede ser conmigo XD yo campeo en byd pero solo en el mapa de chinatown que tengo el sitio donde hacer todo xD

Unido
septiembre 25, 2009
Es verdad que se ha incrmenetado el numero de camperos...creo que mucha peña se ha comprado el juego ahora, para entrenar de cara al COD6 y realmente si no van de camperos no duran nada (tengo un par de amiguetes que han empezado ahora). Pero es cierto que es un modo mas de jugar...a mi personalemente no se me da bien...soy un agonias y no puedo quedarme esperando

Unido
enero 29, 2011
Los campers son el punto negro de el Cod, pero realmente si quieres sobrevivir , puedes hacerlo asi...

Unido
octubre 18, 2010
Me gusta ser campero, cuando los otros lo son...

La verdad es que me pudre y buscarlos y encontrarme en un lugar on 3 o 4 tipos con Claymores, bazookas y demas...Arruinan el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior