Que pensais de los camperos de COD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2009
Si claro....por eso ahora me acabo de echar una partida mp5 sil a saco y me he cargado todo el equipo en una ronda.... Lo que pasa es que si no sois ni rapidos, ni teneis punteria ni la inteligencia para saber moverse bien solo os queda campear y todo lo que dices de la coordinación que eso solo es para retos.
A ver en todo momento hablo de retos digo que B&D es táctico...

Sergitues que yo tambien voy a saco en publicas y mas por lo que queda por que salga el otro...tss yo salo a noScope...XDXDXDXD

Unido
junio 16, 2009
Lo divertido del COD4 es el recorrer el mapa entero, seguro que hay gente que no conoce los mapas completos, que solo ha visto una parte porque no se mueven de sus sitios preferidos. Yo no los insulto y los respeto, de hecho gracias a ellos 3 o 4 muertes mas por partida consigo, pero no me gusta su forma de jugar. Mi modo de actuar es la emboscada, suelo llamar la atención de los enemigos con alguna rafaga lejana o alguna granada cegadora, me aproximo despacio y cubierto por donde no me esperan y despistao que pillo, despistao que muere. Asi juego yo y no me va mal, tengo un ratio de 1.60. Si alguien quiere agregarme y echarnos unos picos de compis en duelo a muerte extremo por equipos mi ID es: Yanguel.

Saludossss

Unido
mayo 4, 2008
nada como esos tios dios me dan "asquete"yo soy mas de ir corriendo por todo el mapa con franco 9 Acog,y veo a alguien me lo cargo,normalmente a noScope

Unido
septiembre 1, 2009
Juego diariamente al COD 4 (concretamente a Buscar y Destruir Extremo, que quizás aquí predominen mucho los camperos); y coincido con la mayoría, será una forma respetable de jugar, pero a mi me resulta totalmente aburrida.

Como casos en los que hay que desactivar la bomba; y el campero de turno, pese a quedar el último, sigue con su pecho tumbado en el suelo, normalmente donde "nace", ala espera de que le pase alguno por delante... hasta que la bomba, lógicamente, estalla...

Pero bueno, por suerte o por desgracia, los camperos siempre estarán presentes...

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
yo siempre que sospecho tiro una granada a rebote y a tomar por ahi...
--- [ Añadido ] -----
A ver si respetamos un poco más y no hablamos de ese modo.
Que coño si es su estilo de jugar que jueguen, tio hay gente para todo, para lo bueno y para lo malo!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
yo siempre que sospecho tiro una granada a rebote y a tomar por ahi...
--- [ Añadido ] -----

Que coño si es su estilo de jugar que jueguen, tio hay gente para todo, para lo bueno y para lo malo!
Para que me citas diciendo que campear es solo un estilo si en la cita estoy diciendo al usuario al que me refería que no hablara diciendo que el cod4 es un juego de mierda?

Unido
enero 29, 2008
Yo creo que los campers son todos unos paquetes a los que les importan mas las estadisticas que disfrutar el juego en si...

Lo mejor sin duda es ir a saco, y si te matan pues te jodes xD

Unido
septiembre 5, 2009
casi nunca campeo porque soy malismo xD pero aun asi, un fusil de cerrojo con una buena pistola tampoco esta tan mal...
PD: juego CoD5

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Juego diariamente al COD 4 (concretamente a Buscar y Destruir Extremo, que quizás aquí predominen mucho los camperos); y coincido con la mayoría, será una forma respetable de jugar, pero a mi me resulta totalmente aburrida.

Como casos en los que hay que desactivar la bomba; y el campero de turno, pese a quedar el último, sigue con su pecho tumbado en el suelo, normalmente donde "nace", ala espera de que le pase alguno por delante... hasta que la bomba, lógicamente, estalla...

Pero bueno, por suerte o por desgracia, los camperos siempre estarán presentes...

Saludos!
Yo tambien normalmente solo juego Buscar y Destruir Extemo, y ai si ke ay camperos cerdos

Unido
julio 24, 2009
depende de q tipo de campero si es un campero franco lo entiendo xq es lo k hacen los frankos los k no me gustan son los caxo josputa q se kedan detras de una eskina y el ke le pase por delante se lo cargan, a y al k ha dixo q los cod son una mierda q nose pero me parece q el k tiene el gusto en el culo es el, a no perdona q somos los mas de 30 millones de personas q tendran cods en el mundo n0 t jde.

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, no tengo el COD, pero tengo otros juegos similares. Pero esto va mas alla del COD. Siempre habra en los juegos una forma de jugar criticada. Que si esto de los campers, que si en el street fighter los que juegan a hacer llaves nada mas , jugar al catenaccio...

Lo primero es que te guste o no, te de coraje o no, cada una juega como quiere, y si no te gusta la forma de jugar de otro, pues no tienes otra que respetarle. ¿que te parece una forma estupida de jugar? Pues con no jugar como ellos ya es suficiente

Unido
septiembre 15, 2008
es una simple tactica que se usa,a veces es bueno,a veces no,pero igualmente es una tactica nada mas.

Unido
enero 5, 2008
Sin experiencia...? jajaja que dices tio...

En B&D es un juego de campeo... para ganar coordinacion y campear...:chocala:
El search and destroy no solo es campear,de hecho creo q los matan mas rapido si campean,yo por ejemplo cuando empieza una partida,corro ha donde se q van a salir los enemigos y los mato en corto,de hecho algunos clanes con que llego a enfrentarme asi juegan y deberias de ver cuando un clan es bueno en ese aspecto como nos matan en 1 minuto a todos,y todavia si todo el equipo esta campeando,de hecho por lo general en promedio de muertes q tengo en search and destroy es de 8 o 10,lo maximo q he llegado es de 23 muertes en una sola partida:palmas:, y sobre el campeo no me disgusta pero yo lo veo muy aburrido:D
saludos:hola::chocala:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Cada uno tiene su estilo de juego.

Es libre no puedes obligar a nadie que sea un kamikaze o que campee.

Saludos.

Unido
octubre 22, 2007
yo opino k cada uno hace lok kiere!!jode el girar una esquina y que este uno esperando!!pero asi es el juego!!para eso estan las granadas y las cegadoras!!!muahahahaha!!

Unido
diciembre 28, 2007
habe yo en algunos mapas soi campero pero no me quedo en el mismo sitio por que sino al que e matao logo viene a por mi y me puede pillar por la espalda

Unido
junio 4, 2008
por que os quejais de los camperos si ellos no estubiesen a quien insultariamos cuando nos matan o cuando perdemos una partida pero aun mejor de quien nos reiriamos al matarlos pensadlo no los queremos pero los necesitamos xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior