¿Que pasaria si hubiera un GTA en Mexico?

Unido
noviembre 10, 2007
@Araziel dijo:
Pues seria igual que los demas, pero en Mejico, no veo en que cambiaria la verdad, la violencia seria la misma.
jojojo pues tendría muchos cambios, uno seria el que no solo te tendrías que cuidar de otras bandas rivales si no de los mismos policías que te robarían inculparian o matarian sin motivo alguno XD

Unido
agosto 20, 2007
Creo que en realidad no importaria mucho la ciudad en la que se desarrolle, ademas ya sabemos que estos de rockstar saltan de vice city -liberty city, el unico diferente fue san andreas y puede que en GTA 5 salten de nuevo a san andreas o una combinacion de cuidades no se pero creo que de ahi no se van a salir, para mi lo bueno es que puedan sacar uno con tantas opciones como tenia el san andreas asi seria un juegaso y repito la cuidad no deberia de importar. Saludos

Unido
agosto 27, 2010
@biggsnake dijo:
seria el gta mas violento de todos XD
no pero enserio no ay que burlarce,
de la situacion porque de todos modos
nos esta jodiendo cada dia mas...
yo siempre e vivido en una ciudad muy tranquila
y ya esta peor que una patada el los huev...
te entiendo amigo, yo vivo en ags, era una ciudad muy tranquila, pero ahora esta muy jodida
--- [ Añadido ] -----
@w3ryck dijo:
@Araziel dijo:

jojojo pues tendría muchos cambios, uno seria el que no solo te tendrías que cuidar de otras bandas rivales si no de los mismos policías que te robarían inculparian o matarian sin motivo alguno XD
XXXD es verdad te cuidarias de los cholos y de la chota, que es peor

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
pues que estaría ambientada en ciudad juarez seguramente,ademas creo que una especie de GTA ya se hizo en México no? total overdose,claro no era un gta pero algo es algo!pero estaría guay,siempre se a especulado que si en tokio(ahora no creo) en una ciudad futurista, y leí una noticia que hasta en londres,pero claro el encanto de GTA son las ciudades "ficticias"recordemos que the getaway clavo la ciudad de londres!

Superior