Lo espero la verdad.ojala que los comentarios "ofensivos" sean de coña; si no es asi, que rabia y que pena que haya gente racista...
Jeje me imagino todas esas groseria o todas la groseria en mexico que se pudan aplicar en un juego jeje y todos lo que no conozcan nuestro habla se quedarian O.O para nosotros un chiga tu madre wey es como decir que onda como estas xDque el protagonista diria "pinche buey" jajajajaja
espero no ofender a nadie y si es asi perdon.
que no te de pena, en muchos paises se vive la violencia, en EU en UE, como ese de wikileaks, etc, pero creme seria bueno un GTA donde sea,Jeje me imagino todas esas groseria o todas la groseria en mexico que se pudan aplicar en un juego jeje y todos lo que no conozcan nuestro habla se quedarian O.O para nosotros un chiga tu madre wey es como decir que onda como estas xD
Jajaja lo ultimo es epico y lamentablemente es verdad.Pues me gustaria, pero al mismo tiempo me daria pena, sabemos que en mexico hay tanto problema de muertes, drogas, narcotrafico, bandalismo, probeza en eso en un GTA seria un lujo de primer momento pero para un mexicano o para mi si me denigraria mucho, asi que no pienso en un GTA en mexico, donde si estaria chido es en chicago o lugares asi jeje puro negro con la .... bien dura a puros balazos
--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:
Jeje me imagino todas esas groseria o todas la groseria en mexico que se pudan aplicar en un juego jeje y todos lo que no conozcan nuestro habla se quedarian O.O para nosotros un chiga tu madre wey es como decir que onda como estas xD
que estupido final seriaUn GTA no cambia la tematica asi que practicamente seria lo mismo pero aqui los cambios drasticos tal ves sean en los coches y los edificios y que aqui no hay rascacielos y podrias usar un bochito como taxi o que el color del metro sea de un caracteristico color naranja.
Y para acabarla de terminar el final de la historia es que se el tipo principal de la historia terminara siendo el presidente de este pais XD
bueno amogo, soñar no cuesta nada, imaginate como el black ops, una mision de matar al PG XXXD ojala un desarrollador de juegos de mexico haga algo parecido saludosme imagino robando una micro y destruyendo puestos de tacos de canastas y de tacos de muerte lenta, eso seria raro y divertido al mismo tiempo
eso si las micros serian los coches mas velozes del juego:coolface:
pero en fin eso nunca pasara
amigo soy de mexico y soy de hueso colorado, este tema es solo para expresar los puntos de vista, se que la situacion aqui esta muy mal, pero no hay que ser egoistas ni pensar nomas aqui, en todo el mundo se vive violencia, creeme en lo que te digo que aqui estamos mejor en comparacion de otros paises donde se les prohibe la libertad de expresion, creeme aqui no es para insultar a nadie, y como dije antes el que se agüita las da, no hice esto para burlarnos de nosotros mismos, pero si te sientes ofendido, no comentes amigo, te lo digo en buen forma, si te ofendes, que por una oreja te entre y por la otra te salga, saludos y cuidatepues mira la verdad no se si eres mexicano o no pero la situacionque esta viviendo mo pais Mexico no es para burlarse ni nada por el estilo que ide tan mas idiota no se por que este tema de hehco sigue ami me insulta poruqe ven q e todos los mexicanos somos violentos y no es asi
te refieres por ser mexicano, pero imaginate uno en españa??? XXXD o en iraq???que seria el gta con mas corrupción de todos XXXD