Que os pareció la jugabilidad de Killzone 2?

Que os pareció Killzone 2?

• Yo, tienes toda la razon compi.

Votos: 7 14.9%
  • No es tan malo solo que la sensibilad es mala.

Votos: 6 12.8%
  • Eres una fanboy del cod

Votos: 13 27.7%
  • A mi me encanta

Votos: 21 44.7%

• Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
bueno antes de que se cierre el post decir que el kz2 no me gusto mucho, no entrare a valorar cual me parece mejor, pero no termine nunca de sentirme comodo con el kz2, un saludo y en mi opinion al que no le guste tal o cual post pues que no entre, pero todos tenemos el derecho a abrir el pot que queramos y que luego decidan los mods si debe o no estar abierto, lo digo mas que por nada para que el buen rollo no deje de fluir en el foro.......buen post roy................

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
A ver caballeros, a parte de que el KillZone 2 es un juegazo, el tema de la sensibilidad lo arreglaron los de Guerrilla al incluir la opción de ‘Alta Precisión’ en el menú de opciones. Ahora es mas rápido el movimiento de apuntar que antes, al tener activada dicha opción. El parche que trae la nueva opción es el 1.27.

Un saludo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Normal que muchos no se acostumbren a KZ2 si estan todo el dia pegados a los COD como es el dios de los Shooters

Unido
febrero 21, 2009
A ver caballeros, a parte de que el KillZone 2 es un juegazo, el tema de la sensibilidad lo arreglaron los de Guerrilla al incluir la opción de ‘Alta Precisión’ en el menú de opciones. Ahora es mas rápido el movimiento de apuntar que antes, al tener activada dicha opción. El parche que trae la nueva opción es el 1.27.

Un saludo.
pero no deciis muchos que la movilidad original del kz2 era perfecta?? para que sacaron un parche que lo arreglaba?? para parecerse al cod?? no lo entiendo...

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Bueno al finar se va a cerrar el post...Sabia que esto ocurriria por que siempre pasa los mismo se pelean los que defienden al kz2 a muerte y lo que no les gusta.

Unido
julio 1, 2008
tios demos una leccion de saber estar y debatamos el tema sin acritudes y sin rentintines, al que le guste el kz2 perfecto y al que no tambien, no nos tienen porque gustar a todos lo mismos juegos........un saludo tios...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior