Que os pareció la jugabilidad de Killzone 2?

Que os pareció Killzone 2?

• Yo, tienes toda la razon compi.

Votos: 7 14.9%
  • No es tan malo solo que la sensibilad es mala.

Votos: 6 12.8%
  • Eres una fanboy del cod

Votos: 13 27.7%
  • A mi me encanta

Votos: 21 44.7%

• Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todabia sigue abierto el tema?

Tio el problema es que ya hay miles de post como estos,deberias ver buscado en el buscador y siendo azul creo que dandole la contetacion esa a charlie17 no es muy buena conducta
Lo cito para que veas,que el problema es que ya hay miles de post como estos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Todabia sigue abierto el tema?

Tio el problema es que ya hay miles de post como estos,deberias ver buscado en el buscador y siendo azul creo que dandole la contetacion esa a charlie17 no es muy buena conducta
perdona este post no va de colorines ni nada, ademas creo que no le he dicho nada a charli para que me digas que si es buena o mala conducta, chico aqui solo estoy opinando, sino te sienta bien que se opine mal vamos, segundo el primero en tirar la piedra y esconder la mano ha sido el diciendo que si este post sobra o no y desviando el tema de par en par asi que no me vengas a dar lecciones de como debo comportarme porque hasta el momento no he faltado el respeto a nadie, simplemente a quien no le guste este post que no entre y no se creara polemica, no hay mas.

Unido
marzo 1, 2008
la cosa es que no se como lo ves tu pero si se pregunta por uno u otro eso se llama pedir opinion ;)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno viendo el tema como esta, lo dejare abierto para que opineis, siempre que no os volvais fanboys defendiendo vuestro juego favorito.

Er.Loren
Parece que en este foro solo hay sonyer y si se habla mal del killzone 2 te banean

Seguid asi no dejeis que nadie opine mal
Aqui se cierran post por repeticion o por que creen polemica, nadie cierra post por hablar mal de cualquier juego, eso tenlo por seguro.

Hablando un poco del tema, el killzone 2 me parece una pasada su ambientacion, su jugabilidad, sus graficos, sonido, me parecen fabulosos. Pero donde pincha un poco es en su online, nose por que pero no me llega a enganchar. Es mi opinion.

Unido
julio 27, 2008
Aver dime tu que tiene que ver tu opinion del killzone con cambiarlo con el cod4 yo no la veo ni con que guerrilla cambia el control de verdad que no lo entiendo

Viendo lo que dicesotadereyes dejo de postear aqui no quiero problemas

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
roy en este foro no te puede no gustar el KZ, por que si no eres un xboxer, o se te tiran al cuello ...

es una pena pero es asi.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Bueno viendo el tema como esta, lo dejare abierto para que opineis, siempre que no os volvais fanboys defendiendo vuestro juego favorito.

Er.Loren

Aqui se cierran post por repeticion o por que creen polemica, nadie cierra post por hablar mal de cualquier juego, eso tenlo por seguro.

Hablando un poco del tema, el killzone 2 me parece una pasada su ambientacion, su jugabilidad, sus graficos, sonido, me parecen fabulosos. Pero donde pincha un poco es en su online, nose por que pero no me llega a enganchar. Es mi opinion.

Gracias sota por mantenerlo abierto, mi intencion no es que se forme polemica pero ya ves a veces vienen gente que la busca.

Unido
marzo 1, 2008
bua mira que paso. yo nose ni donde ves el fifa pero vamos que aqui todo va a lo mismo y este post no es distinto de otros. ya lo cerrarán no tardarán mucho ;)

divertiros poniendolo verde que es de lo que teneis ganas en el fondo. si quieres pasate por los posts que he puesto y haces el copy&paste y te lo ahorras el pensarlo :X

Unido
febrero 21, 2009
pues dando mi humilde opinión, yo vendí el killzone 2 porque me parecía un fraude de juego. Al principio te dejas llevar por los increibles gráficos que tiene, pero después te das cuenta de que hay muchos juegos que le superan y te preguntas " ¿ por qué me gasté dinero en esto?" Eso es lo que opino yo, igual que unos defienden el juego, yo no, desde luego. un saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tu tambien hiciste, sonk, lo propio en un post que estaban diciendo cosas buenas de KZ2:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/210302-no_abandoneis_killzone_2_par_de_razones-2.html

se puede criticar a kz2, pero es que ya hay montones de temas iguales con peleas, siempre que uno pone que le gusta kz2 o que le parece un gran juego viene algien a criticarle.

pd: killzone 2 es un juegazo, una jugabilidad que me acostumbre en nada, magnifica ambientacion y gran modo campaña. El mejor shooter de ps3 en mi opinion. Por decir esta opinion me han llamado de todo.

Unido
julio 27, 2008
bua mira que paso. yo nose ni donde ves el fifa pero vamos que aqui todo va a lo mismo y este post no es distinto de otros. ya lo cerrarán no tardarán mucho ;)

divertiros poniendolo verde que es de lo que teneis ganas en el fondo. si quieres pasate por los posts que he puesto y haces el copy&paste y te lo ahorras el pensarlo :X
queria decir cod4

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
estoy hasta el nardo de este tipo de post, "que si en kz2 la sensibilidad no se que" "que si hay pocos rangos en el online" "que si kz2 o cod4" (curiosamente naide dice cod waw...)

deberian de cerrar TODOS LOS POST DE ESTE TIPO o coo mucho dejar uno para que discutais sobre el tema durante 200 paginas y que al final la conclusion sea
"estamos igual que al principio, nadie cede, vamos a "debatir" otras 200 paginas a ver si llegamos a un consenso..." :douh:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por mi parte a mi me parece un buen juego,me divierte mas que cualquier otro shooter.

Y yo no he posteado aqui para buscar polemica,solo decir que ya hay muchos temas sobre lo mismo y que se debe usar el buscador para no repetir temas.

Yo respeto lo que le gusta a cada uno

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
A mi me encanta, pero he votado eres un fanboy del cod porque con el argumento del control... que porqué me encanta? fue ponerle un ojo en "marcha" al juego y enamorarme cómo no me enamoraré nunca de un cod (vale, eso está por ver), y para mi el online de lo mejor que he provado.

Unido
enero 1, 2008
En serio yo flipo con lo de post polémico. Si no le gusta el Killzone 2 por su jugabilidad está en todo su derecho de decirlo. NEED eres un fanboy que en cuanto ves algo que no te gusta hay que chaparlo. En serio acabas dando pena por criticar los gustos de otra gente y solo defender lo tuyo porque te crees el centro del mundo y que tus gustos son los correctos cuando demuestras no tener ni idea.

En serio tio date cuenta que hay miles de opiniones distintas a la tuya, que ya cansas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Podeis cerrar el post mods, porque si le cambiais el nombre al post y a la pregunta de la encuesta que sentido tiene que aun este abierto.

Encuentro que una opinion contraria de un juego no tendria acarrear cambiar el nombre de las cosas, si el juego para MI es una patata, pues lo es, en la encuesta solo pregunto quien opina lo mismo, pero claro los que tienen opiniones divergentes ya han tenido que venir a molestar.

Gracias NEED y charli, habeis conseguido lo queriais,

cuando tengais la suficiente madurez para debatir temas con sentido comun dara gusto ser compañero vuestro, por ahora no conteis conmigo para nada ;)

Unido
marzo 1, 2008
Podeis cerrar el post mods, porque si le cambiais el nombre al post y a la pregunta de la encuesta que sentido tiene que aun este abierto.

Encuentro que una opinion contraria de un juego no tendria acarrear cambiar el nombre de las cosas, si el juego para MI es una patata, pues lo es, en la encuesta solo pregunto quien opina lo mismo, pero claro los que tienen opiniones divergentes ya han tenido que venir a molestar.

Gracias NEED y charli, habeis conseguido lo queriais,

cuando tengais la suficiente madurez para debatir temas con sentido comun dara gusto ser compañero vuestro, por ahora no conteis conmigo para nada ;)
de nada ;). ya te avisare...compañero:X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior