Que os pareció la jugabilidad de Killzone 2?

Que os pareció Killzone 2?

• Yo, tienes toda la razon compi.

Votos: 7 14.9%
  • No es tan malo solo que la sensibilad es mala.

Votos: 6 12.8%
  • Eres una fanboy del cod

Votos: 13 27.7%
  • A mi me encanta

Votos: 21 44.7%

• Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues eso, votar la encuesta.

A mi personalmente no me gusta por la sensibilidad del juego, en cuanto a graficos no hay nada que decir pero la jugabilidad es una patata.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Actualizaste a la última versión que cambiaron la jugabilidad a mucho mejor?
La jugabilidad me gusta mas que la del COD.

Cambia el título que puede crear polémica. Pon: ¿Que defectos le veis a al Killzone 2? O cosas así.

Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues a mi Killzone me encantan, su atmosfera en la campaña es brutal y inmersiva a mas no poder, el online es viciante con los Map Pack y las clases, además de las armas y las habilidades, el control a mi me parece perfecto, jugar con gente que conoces es bestial, los mapas online son inmensos, el juego en general me encanta, no tengo motivos para desprestigiarlo.

PD: Y me pierdo todo eso por no tener PS3 :eek:

Unido
julio 27, 2008
La encuesta mola ademas a mi me da igual que Queien opine asi xD

A mi si me gusta pero aburre al rato COD4 diversion infinita :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya e avisado a mods para que cierren esto, siendo azul deberias pensartelo dos veces antes de crear posts polemicos como este ( y no me vengais con excusas que todos sabemos como acabara de mal este hilo y para ello ya hay un posts para criticar tanto a cod4 como a KZ2 )

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
ya e avisado a mods para que cierren esto, siendo azul deberias pensartelo dos veces antes de crear posts polemicos como este ( y no me vengais con excusas que todos sabemos como acabara de mal este hilo y para ello ya hay un posts para criticar tanto a cod4 como a KZ2 )

pero tu de que vas tio, que pasa que no se pueden crear post de opinion en este foro sobre killzone 2 o que?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero tu de que vas tio, que pasa que no se pueden crear post de opinion en este foro sobre killzone 2 o que?
se puede, el problema es cuando se acumulan y acumulan posts de los mismos temas que son anti-kz2 y kz2 vs cod4, y cuando pasa eso de que hay decenas de posts igual ya va siendo hora de remediarlo y que todo se haga en unos posts sino esto en vez de laps3 seria lasp3-antikz2.com. Y mas cuando son posts polemicos ( los posts polemicos con futuras peleas o con un tema que en el pasado a creado polemica se cierra, ya a habido muchos posts cerrados con estos temas de kz2 ).

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
+1 Roy

al igual que me parece infumable, y eso que yo me lo fumo casi todo ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todabia sigue abierto el tema?

Tio el problema es que ya hay miles de post como estos,deberias ver buscado en el buscador y siendo azul creo que dandole la contetacion esa a charlie17 no es muy buena conducta

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
NEED la pelea la estas buscando tu y charli, no se porque me vienes a joder mi post cuando yo a ti no te he venido nunca a joder, solo buscas defender el juego, yo aqui pregunto aquien no le gusta, responderme ppues a mi me gusta o pues a mi no me gusta pero repito: no vengas a joderme el post

Unido
diciembre 20, 2007
Mira lo lo que pasa con estos post es que una parte de la gente no entiende eso de que cada uno tenemos nuestra opinion y que a algunos nos la patea que les guste mas el CoD o viceversa y en estos post hubiera un minimo de respeto cuando se empieza a polemizar sobre el tema pues estarian bien, pero insisto que una parte no entiende lo que es el respeto hacia los demas ni la opinion propia de cada uno, y es prefeible de que antes de que se lie pues cerrarlo o,o esa es mi opinion.

A bueno y sobre el tema a mi me gusta Killzone 2 lo de la sensibilidad a mi ver es un poco chorrada porque si eres bueno te adaptas a todo pero bueno hay gente para todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior