Que os parece la dureza de las carceles?

Yo opino que...

• Yo quiero que si matan que se les mate.

Votos: 9 26.5%
  • Yo quiero que si violan, que venga un negro de 2 metros y le de mandanga

Votos: 12 35.3%
  • La carcel para españoles, los demas al mar

Votos: 5 14.7%
  • Estoy comentando desde la carcel y tienes razón.

Votos: 7 20.6%
  • Esta bien como esta

Votos: 1 2.9%

• Total de votantes
    34

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

Ya sabes crack, ANGLADA RULESSSSSSSSSSS!!

Ese tío la gente este de acuerdo con él o no, tiene y ha tenido dos cojones para decir lo que ha dicho, en España hacía muuuucho tiempo que un político no plantaba cara y decía de verdad lo que pensaba :chocala:
Anglada for president y Antonio Recio Vicepresidente!!!!!!

Unido
agosto 31, 2007
@Araziel dijo:
@daniihh dijo:

Esto es broma ¿no? Solo hace falta un portatil, no creo que esto sea una habitación real, tienen hasta un cuadro.

Edito: Eso que tienen colgando en frente de la cama qué es? Un televisor?
si que lo es, en la mesilla se ve el mando, pero vamos q esto no es una carcel, es una habitacion individual de algun hostal

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@daniihh dijo:
@coleton dijo:

Una persona que mata a otra persona a sangre fria tiene un problema muy grave en la cabeza y ni reformado ni ostias( y mas si es un inmigrante, al mar directo que lo tiraba).

Y lo que el nivel de asesinatos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo te equivocas y muuuuuuuuuuuuuuucho.
primero,que mas da que sea o no inmigrante,no deja de ser una persona,vamos no me parece mas respetable un delincuente español,que uno extranjero

segundo,un asesinato puede ocurrir por muchas cosas,puede que un dia alguien te tenga tan desesperado,que un dia cometas una locura,lease un crimen pasional,un asesinato por venganza,por un robo,drogado etc....

y no estoy equivocado,españa es unos de los paises no islamicos(si esos tan terribles),donde hay menos asesinatos yno hablemos ya de los suicidios

una cosa son las sensaciones producidas por la tele y otra la realidad

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Yo a los ladrones no los metería en la cárcel... no sirve de nada... cuando uno roba, en líneas generales, lo hace por 2 motivos, necesidad o avaricia.

La primera, por necesidad, si lo encierras y al salir, vuele a tener la necesidad, volverá a robar..¿solución? Optar por la reinserción social, o en su defecto, devolver lo robado con trabajos para la comunidad....

La segunda, por avaricia, lease políticos, altos cargos públicos, directivos, estafadores... yo no los encerraría, esa gente no va a aprender, y seguramente cuando salgan de su leve condena tengan todo ese dinero para vivir cómodamente, ¿Solución? Embargarle todos sus vienes presentes y futuros, la nomina y todo, a esa gente lo que le duele es el bolsillo...

Por lo demás, deberían endurecer las penas, actualmente sale muy barato delinquir y en especial matar en nuestro país... Si por mi fuera, hasta por fumar porros encerraría un par de días a la gente... Somos muy blandos en este país...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad es que hay cárceles en las que realmente se está muy cómodo, hay TV, internet... pero también están las que salen en las películas, las típicas con muchos conflictos, trafico ilegal y sobornos (por suerte por aquí no creo que sea tan a lo bestia)

Lo que si me jode, es que has vilodao, matado, etc... Y la mierda de ley te ponga 648 años de cárcel (que tu piensas WTF :rotonuse: si con suerte llego a los 80 años), y luego va y te dejan en libertad conciciónal por buen comportamiento habiendo estado tan solo 2 / 3 años, pero así va el mundo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Señores, esto no es una película, al que mata no se le puede matar. La vida es un bien jurídico protegido, tanto mi vida como la del criminal, valen lo mismo. El que mata tiene sus penas establecidas, para el homicidio de 10 a 15 años y para el asesinato de 15 a 20. No hay más.

Eso es un tema y otro es el de la cárcel, que es un cachondeo como están las cárceles españolas, deberían ser más estrictas, más restrictivas y menos lúdicas. Pero no olvidemos que el objetivo de la cárcel es asegurar la reintegración del preso en la sociedad, cosa que rarísima vez se consigue.

Y la encuesta es una auténtica chorrada sin gracia.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Catador dijo:
Señores, esto no es una película, al que mata no se le puede matar. La vida es un bien jurídico protegido, tanto mi vida como la del criminal, valen lo mismo. El que mata tiene sus penas establecidas, para el homicidio de 10 a 15 años y para el asesinato de 15 a 20. No hay más.

Eso es un tema y otro es el de la cárcel, que es un cachondeo como están las cárceles españolas, deberían ser más estrictas, más restrictivas y menos lúdicas. Pero no olvidemos que el objetivo de la cárcel es asegurar la reintegración del preso en la sociedad, cosa que rarísima vez se consigue.

Y la encuesta es una auténtica chorrada sin gracia.
¿De qué me vale eso si a los 2 años están fuera porque se portan como ángeles?

¿Justicia en España? Directamente ni hay... Tiene más pinta de casa de acogida que de país.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Catador dijo:

¿De qué me vale eso si a los 2 años están fuera porque se portan como ángeles?

¿Justicia en España? Directamente ni hay... Tiene más pinta de casa de acogida que de país.
No me quiero poner en plan pedante XXXD pero ya que lo dices eso depende del caso y de si incurre algún tipo de agravante o de atenuante. Ejemplo: si una persona asesina (ensañamiento, precio/recompensa o alevosía) a otra por estar bajo los efectos de alguna droga, hay un atenuante y la pena es menor en 1 o 2 grados. Porque no es consciente de lo que hace.

Por este sistema las penas pueden ser bastante menores o bastante mayores. Vamos que varía mucho la condena.

Pero nadie sale por buen comportamiento, si acaso se le puede facilitar el tercer grado que es la libertad vigilada a partir de ciertos años de condena. (si no me equivoco)

No lo digo en plan vacilada ni nada, que os conozco xD , pero es que estoy estudiando Derecho y aquí se leen muchas cosas que no son ciertas.

Un saludo thorkid

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Catador, que yo tambien veo series de abogados y no voy de conocedor de las leyes, flipao XXXD

Nah es broma, ya sabia desde hace tiempo que eres un proyecto de buen abogado. Contare contigo cuando quiera salir de la carcel :coolface:

Aunque no tiene mucho que ver con el tema yo aprovecho y te pregunto ya que sabes. Si yo atraco un banco pidiendo el dinero por favor y diciendo que si no me dan el dinero el tio que esta al telefono matara a mi hija estoy incurriendo en algun delito? Siempre he tenido esa duda XXXD

Gracias man

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Lord G dijo:
@Catador, que yo tambien veo series de abogados y no voy de conocedor de las leyes, flipao XXXD

Nah es broma, ya sabia desde hace tiempo que eres un proyecto de buen abogado. Contare contigo cuando quiera salir de la carcel :coolface:

Aunque no tiene mucho que ver con el tema yo aprovecho y te pregunto ya que sabes. Si yo atraco un banco pidiendo el dinero por favor y diciendo que si no me dan el dinero el tio que esta al telefono matara a mi hija estoy incurriendo en algun delito? Siempre he tenido esa duda XXXD

Gracias man
esperaba algún comentario así de algun cabron XXXD

Joder con la preguntita...voy a tener que abrir un consultorio :coolface: Te contesto: Si A obliga a B a cometer un delito (ya sea por extorsión, amenazas...), B sería el autor inmediato del delito y A el mediato. B estaría exento de pena, todo lo que B realiza se le imputa A.

Me pirooooooooooooooou :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Catador dijo:
@Lord G dijo:

esperaba algún comentario así de algun cabron XXXD

Joder con la preguntita...voy a tener que abrir un consultorio :coolface: Te contesto: Si A obliga a B a cometer un delito (ya sea por extorsión, amenazas...), B sería el autor inmediato del delito y A el mediato. B estaría exento de pena, todo lo que B realiza se le imputa A.

Me pirooooooooooooooou :hola:
Vale gracias XXXDXXXD

Unido
marzo 21, 2009
@daniihh dijo:
@Dark_pol dijo:

Estas de acuerdo en tener a un moro en la carcel de españa toda la vida?

Pagandole su comida, gimnasio, etc

Yo no.

Estoy deacuerdo en que se quede a españa si solo ha cometido un delito, pero si es reincidente... se tendría que ir.

Es que sinó, pagan justos por pecadores...
Un fallo a la vida lo podemos cometer todos.

Ahora sí, las cárceles deben transmitir terror, que se lo pasen, que sufran... que sinó la gente volverá a delinquir.
Y todos esos lujos que tienen (gimnasio, piscina...) que lo inviertan en los asilos, que me parece que estos viven peor que en la cárcel.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Yu orefiero no dar mi opinion que seguro que me apedreais y me expulsan... pero vamos que nuestras carceles y barrio sesamo poco se diferencian.

Superior