Que os parece la dureza de las carceles?

Yo opino que...

• Yo quiero que si matan que se les mate.

Votos: 9 26.5%
  • Yo quiero que si violan, que venga un negro de 2 metros y le de mandanga

Votos: 12 35.3%
  • La carcel para españoles, los demas al mar

Votos: 5 14.7%
  • Estoy comentando desde la carcel y tienes razón.

Votos: 7 20.6%
  • Esta bien como esta

Votos: 1 2.9%

• Total de votantes
    34
Unido
julio 24, 2009
@markiito dijo:
la justicia en españa es una autentica mierda, uno que mata se ha quitado el mismo el derecho a vivir por lo tanto, en tiro le pegaba y ale tan contento me quedo.
Si matas a alguien o le haces el ojo por ojo diente por diente ... que te diferencia de esa gentuza? en una democracia no puede exisistir ningun tipo de violencia fisica ... un ejemplo, los etarras, son unos hijos de puta si, pero no hay qeu usar sus mismos metodos, es decir, matar a alguien ya que sino es eso, que nos diferencia de ellos?? NADA, nos convertiremos en eso ... en unos asesinos

un saludo.

PD. te cito a ti por citar a alguien pero he visto a mucha gente que opina igual que tu y no me parece nada bien.

PD. relacionado con el tema, no tendrian que tener tantas comodidades, esta claro, es una verguenza la justicia de este pais.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Asesinatos premeditados y a sangre fria deberian ser pena de muerte.

Asesinatos por un arrebato, cadena perpetua.

Violadores y pederastas deberian ser castrados y violados por expertos con suficiente aparato :coolface:

Y nada de carceles cojonudas como esa, que sean pequeñas, encerrados todo el dia, sin gimnasio y que se tuvieran que pelear entre ellos como leones para conseguir el unico filete diario de comida.

Ya veras tu como se lo pensarian un par de veces antes de delinquir. Y si encima de delinquir son inmigrantes que se vayan a su pais a cumplir condena y no se alimenten a costa de los impuestos de españoles honrados.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
La mayoria se toman su estancia en las carceles como unas vacaciones, la mayoria viven mejor alli de lo que lo harian fuera. en un programa de cuatro hicieron una visita a una y me quede flipando: tele en cada celda, gimnasio, salas de actividades y enseñanza gratuita (y yo pagando la matricula de la uni). Es una verguenza

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Yo soy justo:

Si matas = Te matan
Si violas = Te da un negrata de 3 piernas y te destroza por atrás, y luego te matan
Si robas = Nada de reducción de condena ni privilegios
Si reincides = Cadena perpetua
Si haces algo muy muy grande y jodido = Cadena perpetua

Y ni internet, ni tele, ni cama buena ni nada, en la celda metido todo el día, a pan y agua y fruta y palante, ya verías que poca delincuencia iba a ver JOJOJOJO

Por cierto, los inmigrantes que delincan, una buena somanta palos, y a su país, y si vuelve al país y reincide, pues a picar a las minas 16h al día, ya verías que pocos Latin Mierdas ni moros, rumanos...
Entro, veo que Adri me ha leído el pensamiento, ole tus cojones chaval. Y me voy.

G-R-A-N-D-E Adri.

Saludos :hola:

Unido
marzo 21, 2009
Nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie, sin envargo, estoy totalmente deacuerd con la cadena perpetua (que siempre estás a tiempo de corregir si el acusado es inocente), y totalmente en contra con lo de: si te lleva unos años bien a la cárcel (buena conducta) te rebajen los años...

Unido
agosto 28, 2010
@ivan_155 dijo:
@markiito dijo:

Si matas a alguien o le haces el ojo por ojo diente por diente ... que te diferencia de esa gentuza? en una democracia no puede exisistir ningun tipo de violencia fisica ... un ejemplo, los etarras, son unos hijos de puta si, pero no hay qeu usar sus mismos metodos, es decir, matar a alguien ya que sino es eso, que nos diferencia de ellos?? NADA, nos convertiremos en eso ... en unos asesinos

un saludo.

PD. te cito a ti por citar a alguien pero he visto a mucha gente que opina igual que tu y no me parece nada bien.

PD. relacionado con el tema, no tendrian que tener tantas comodidades, esta claro, es una verguenza la justicia de este pais.

Si? por un casual imaginate que matan a tus padrea, los de eta por ejemplo y pillan al asesino, que, sales en la tele diciendo? nono que no les pongan sentencia que nos rebajamos a ellos, nono no me parece bn, venga ya tio, el qeu quita una vida a otra persona que tiene ganas de vivir, esa persona que ha quitado la vida que derechos tiene? dimelo, tiene algun derecho? a que a ser feliz a vivir matando gente? a generar sufrimiento? no se llama rebajarse a ellos, se llama justicia y por desgracia carecemos de eso en españa...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Nose de donde cojones has sacado la foto de esa carcel... Pero te digo yo que he vivido hasta hace 1 año en un centro de menores...Mas o menos,una puta carcel. Que una celda no es así ni de coña.
Una litera,un bater y una ventana de 15x15cm.
Yo actualmente nosé si seran asi o no,pero las que he visto de muy cerca,ni de coña.

Con respecto a la encuesta...
La carcel esta bien. Lo que no estan bien son las penas que ponen... Que matas a un tio y no te llevas ni 10 años encerrao. Eso es lo que debe cambiar.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Lord G dijo:
Asesinatos premeditados y a sangre fria deberian ser pena de muerte.

Asesinatos por un arrebato, cadena perpetua.

Violadores y pederastas deberian ser castrados y violados por expertos con suficiente aparato :coolface:

Y nada de carceles cojonudas como esa, que sean pequeñas, encerrados todo el dia, sin gimnasio y que se tuvieran que pelear entre ellos como leones para conseguir el unico filete diario de comida.

Ya veras tu como se lo pensarian un par de veces antes de delinquir. Y si encima de delinquir son inmigrantes que se vayan a su pais a cumplir condena y no se alimenten a costa de los impuestos de españoles honrados.
claro y una vez salgan de la carcel seguro que saldran hechos unos angelito

no es mejor que un tio que se lleve un determinado tiempo(3,5,10,20 años)salga formado,reformado y sabiendo una profesion y se pueda readaptar a la sociedad,que da la curiosidad,que pasa nas a menudo de lo que la gente piensa

da casualidad,que hay paises donde se practica lo que estais pidiendo(incluso peor) y para nada sirve para mitigar la delincuencia,ni los asesinatos

hablais que la ley en españa es una mierda,pero el nivel de asesinatos es muuuuy bajo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Entro, veo que Adri me ha leído el pensamiento, ole tus cojones chaval. Y me voy.

G-R-A-N-D-E Adri.

Vuelvo a entrar, veo a Torh en racha, un crack! Pichichi del foro y me vuelvo a ir jajajajaa

Solo te faltaría ser culé para convertirte en un dios, pero de momento sigues siendo un pequeño saltamontes dentro del olimpo :coolface::coolface:

Nos vemos maquina! :hola:

PD: A ver si nos acordamos de lo de la Premier, que llevamos un par de meses igual, esto es como hacer la declaración de renta, se va pasando.... jajajaja

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Dark_pol dijo:
Nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie, sin envargo, estoy totalmente deacuerd con la cadena perpetua (que siempre estás a tiempo de corregir si el acusado es inocente), y totalmente en contra con lo de: si te lleva unos años bien a la cárcel (buena conducta) te rebajen los años...
Estas de acuerdo en tener a un moro en la carcel de españa toda la vida?

Pagandole su comida, gimnasio, etc

Yo no.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En España:

Matas a una persona - 4 años de cárcel (por ejemplo)

Matas a 10 personas - Los mismos años de cárcel.

Matas a 30 personas - Los mismos años de cárcel.

Luego salen de la cárcel antes, con un oficio, trabajo...

¿Estamos tontos? Así nos va... Qué pena.

------------------------

Yo lo siento mucho, sé que nos iría muy mal pero yo lo veo así:

Si tu matas, tu te mereces morir.

Si tu robas, te corto la mano con la que has robado.

Si tu violas, lo siento mucho pero te la corto con la máquina de cortar fiambre XXXD

Y así con miles y miles de ejemplos...

Basta ya de tanta tontería.

P.D Para cárceles malas, de las peores, las Turcas. Eso sí son cárceles. Y no las de este país...

Unido
julio 24, 2009
@markiito dijo:
@ivan_155 dijo:

Si? por un casual imaginate que matan a tus padrea, los de eta por ejemplo y pillan al asesino, que, sales en la tele diciendo? nono que no les pongan sentencia que nos rebajamos a ellos, nono no me parece bn, venga ya tio, el qeu quita una vida a otra persona que tiene ganas de vivir, esa persona que ha quitado la vida que derechos tiene? dimelo, tiene algun derecho? a que a ser feliz a vivir matando gente? a generar sufrimiento? no se llama rebajarse a ellos, se llama justicia y por desgracia carecemos de eso en españa...
Si eso me parece bien, esta claro que alguien que comete un delito tiene que pagar si o si ... pero no con su vida, con cadena perpetua, que de eso si que estoy a favor.

Porque piensalo bien, si haces lo mismo que ellos, eres uno de ellos ... nada te diferencia, ademas, si lo que queremos es hacer pagar a la gente por sus delitos se sufre mas viviendo en una carcel (no como las de la foto, sino en una carcel de las de toda la vida; rejas, cama y bater) que cuando te matan, que es PUM y ale, ya no te enteras de nada.

salu2!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@coleton dijo:
@Lord G dijo:

claro y una vez salgan de la carcel seguro que saldran hechos unos angelito

no es mejor que un tio que se lleve un determinado tiempo(3,5,10,20 años)salga formado,reformado y sabiendo una profesion y se pueda readaptar a la sociedad,que da la curiosidad,que pasa nas a menudo de lo que la gente piensa

da casualidad,que hay paises donde se practica lo que estais pidiendo(incluso peor) y para nada sirve para mitigar la delincuencia,ni los asesinatos

hablais que la ley en españa es una mierda,pero el nivel de asesinatos es muuuuy bajo

Una persona que mata a otra persona a sangre fria tiene un problema muy grave en la cabeza y ni reformado ni ostias( y mas si es un inmigrante, al mar directo que lo tiraba).

Y lo que el nivel de asesinatos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo te equivocas y muuuuuuuuuuuuuuucho.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
@Dark_pol dijo:

Estas de acuerdo en tener a un moro en la carcel de españa toda la vida?

Pagandole su comida, gimnasio, etc

Yo no.
Ya sabes crack, ANGLADA RULESSSSSSSSSSS!!

Ese tío la gente este de acuerdo con él o no, tiene y ha tenido dos cojones para decir lo que ha dicho, en España hacía muuuucho tiempo que un político no plantaba cara y decía de verdad lo que pensaba :chocala:

Unido
agosto 28, 2010
@ivan_155 dijo:
@markiito dijo:

Si eso me parece bien, esta claro que alguien que comete un delito tiene que pagar si o si ... pero no con su vida, con cadena perpetua, que de eso si que estoy a favor.

Porque piensalo bien, si haces lo mismo que ellos, eres uno de ellos ... nada te diferencia, ademas, si lo que queremos es hacer pagar a la gente por sus delitos se sufre mas viviendo en una carcel (no como las de la foto, sino en una carcel de las de toda la vida; rejas, cama y bater) que cuando te matan, que es PUM y ale, ya no te enteras de nada.

salu2!
esqeu aveces, evitas la cadena perpetua es mas dolorosa y sufres mas que matando a un asesino con silla electrica, sabes lo que es ver pasar tu vida en 4 paredes? te vuelves loco no tienes vida social no tienes tele solo tienes una habitacion y no tienes bateres en la carcel, no es un centro de menores es una carcel, que haces ? nada eso es mas doloroso y es el doble de sufrimiento que condenarlo a quitarle su propia vida por haber matado a una persona inocente.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@daniihh ¿ Podrías poner la pagina donde lo has encontrado?
Si eso es verdad, no lo entiendo... alomejor han matado a alguien y lo llevan a la cárcel para pasarlo de puta madre! Di que si, que esto es España!
Por cierto, no se si lo sabíais, pero en hospitalet, catalunya, a un subnormal le dio por picar casa por casa, y si le abrían la puerta, le metían con una navaja, y le picaba al vecino de enfrente, y si le abría, otro navajazo, y así con varias casas... ¿ Que coño le pasa a la gente?

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@markiito dijo:
@ivan_155 dijo:

esqeu aveces, evitas la cadena perpetua es mas dolorosa y sufres mas que matando a un asesino con silla electrica, sabes lo que es ver pasar tu vida en 4 paredes? te vuelves loco no tienes vida social no tienes tele solo tienes una habitacion y no tienes bateres en la carcel, no es un centro de menores es una carcel, que haces ? nada eso es mas doloroso y es el doble de sufrimiento que condenarlo a quitarle su propia vida por haber matado a una persona inocente.
Yo creo que tu vives en:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
No creo que esa foto sea de un calabozo pero la estancia en la carcel de muchos es un lujo cuando lo que deberian es de estar totalmente aislados y sin ningun privilegio y comiendo pan duro. Matar, violar, traficar con drogas, abusar de menores y algunos delitos mas salen muy baratos en España y todo eso sin contar que mas de la mitad de la gente con delitos graves salen de la carcel sin rehabilitar y no se puede hacer nada. Que asco de leyes y justicia

Superior