@markiito dijo:
un saludo.
PD. te cito a ti por citar a alguien pero he visto a mucha gente que opina igual que tu y no me parece nada bien.
PD. relacionado con el tema, no tendrian que tener tantas comodidades, esta claro, es una verguenza la justicia de este pais.
Si matas a alguien o le haces el ojo por ojo diente por diente ... que te diferencia de esa gentuza? en una democracia no puede exisistir ningun tipo de violencia fisica ... un ejemplo, los etarras, son unos hijos de puta si, pero no hay qeu usar sus mismos metodos, es decir, matar a alguien ya que sino es eso, que nos diferencia de ellos?? NADA, nos convertiremos en eso ... en unos asesinosla justicia en españa es una autentica mierda, uno que mata se ha quitado el mismo el derecho a vivir por lo tanto, en tiro le pegaba y ale tan contento me quedo.
un saludo.
PD. te cito a ti por citar a alguien pero he visto a mucha gente que opina igual que tu y no me parece nada bien.
PD. relacionado con el tema, no tendrian que tener tantas comodidades, esta claro, es una verguenza la justicia de este pais.