usted habla de inmigrantes y palos usted es un... si viviese en México o cualquier otro lado no dudaria aprenda a culturisarse o hable de otro modo porque ofendeYo soy justo:
Si matas = Te matan
Si violas = Te da un negrata de 3 piernas y te destroza por atrás, y luego te matan
Si robas = Nada de reducción de condena ni privilegios
Si reincides = Cadena perpetua
Si haces algo muy muy grande y jodido = Cadena perpetua
Y ni internet, ni tele, ni cama buena ni nada, en la celda metido todo el día, a pan y agua y fruta y palante, ya verías que poca delincuencia iba a ver JOJOJOJO
Por cierto, los inmigrantes que delincan, una buena somanta palos, y a su país, y si vuelve al país y reincide, pues a picar a las minas 16h al día, ya verías que pocos Latin Mierdas ni moros, rumanos...
Abajo tiene el patio de rekreo jiji¿Una carcel con esa pedazo de ventana? Abajo que tiene...¿El bar? XXXD
Que flipe XXXD
Esto es broma ¿no? Solo hace falta un portatil, no creo que esto sea una habitación real, tienen hasta un cuadro.Que cachondeo es este?
Los encarcelados viven mucho mejor que muchos españoles.
Sacandose sus estudios, sus comidas, etc.
Totalmente de acuerdo contigo, es la pura realidad, yo estoy hasta los huev** de muchas cosas que pasan aqui que no han pasado antes. Contigo AdriYo soy justo:
Si matas = Te matan
Si violas = Te da un negrata de 3 piernas y te destroza por atrás, y luego te matan
Y ni internet, ni tele, ni cama buena ni nada, en la celda metido todo el día, a pan y agua y fruta y palante, ya verías que poca delincuencia iba a ver JOJOJOJO
Por cierto, los inmigrantes que delincan, una buena somanta palos, y a su país, y si vuelve al país y reincide, pues a picar a las minas 16h al día, ya verías que pocos Latin Mierdas ni moros, rumanos...
Me hablas de un país con unos de los mayores índices de corrupción, delincuencia pandillera (aunque El Salvador, Honduras y algunos países aún superan a México) y con una corrupción dentro de la cárcel increíble, los capos de los carteres viven de puta madre, tienen como su propia casa dentro de la cárcel :chocala:
O te has equivocado al citar o no se coje de donde sacas tanta historia de un mensaje en el que dice "Esas carceles son para ricos" :ein:@ChiChaRito_ dijo:
Me hablas de un país con unos de los mayores índices de corrupción, delincuencia pandillera (aunque El Salvador, Honduras y algunos países aún superan a México) y con una corrupción dentro de la cárcel increíble, los capos de los carteres viven de puta madre, tienen como su propia casa dentro de la cárcel :chocala:
Yo que soy ? Yo soy justo, primero los de aquí, luego los de fuera, si viene gente de fuera y delinque, para eso que se vaya a su casa a delinquir, soy justo, o te parecería bien que fuese a tu país yo y más de 1 millón de inmigrantes a liarla, delinquir (robar, extorsión y similares). Te parecería bien ? O intentarías plantar cara...
A culturisarse ? Mezcla de cultura y risa ? Nunca había escuchado esta palabra, a ver si el que tendría que "culturisarse" es otro :chocala:
PD: Tengo antepasados Mexicanos (tatarabuelos, aunque mi apellido es Español, pero cuando llegó Colón supongo que unos años después se difundió el apellido por esos lares) pero tampoco veo justo lo que pasa en MI país.
Mira unos posts más atrás, pero vamos, en pocas palabras, que nos tenemos que "Culturisar" para no acabar en la "carsel" :coolface::coolface::coolface:@ADRiLASh~ dijo:
O te has equivocado al citar o no se coje de donde sacas tanta historia de un mensaje en el que dice "Esas carceles son para ricos" :ein:
que carcel es esta,que yo sepa en españa no existe ninguna celda de ese tipo,al menos para un delincuente comunQue cachondeo es este?
Los encarcelados viven mucho mejor que muchos españoles.
Sacandose sus estudios, sus comidas, etc.
con mas rason man yo me refiero a que no deberia llamar imigrantes ni tampoco desir que trabajen en las minas esas 16 h yo estoy con usted cuando dise que no quiere delincuensia en su pais departe de latinos y otros paises pero almenos no hablar de esa manera man e estado en su pais y me gusto mas que el mio pero conosidos mios vieven ayi y no delinquen ni nada que se vistan de pandilleros no significa que mala gente exsepto aca salu2@ChiChaRito_ dijo:
Yo que soy ? Yo soy justo, primero los de aquí, luego los de fuera, si viene gente de fuera y delinque, para eso que se vaya a su casa a delinquir, soy justo, o te parecería bien que fuese a tu país yo y más de 1 millón de inmigrantes a liarla, delinquir (robar, extorsión y similares). Te parecería bien ? O intentarías plantar cara...
A culturisarse ? Mezcla de cultura y risa ? Nunca había escuchado esta palabra, a ver si el que tendría que "culturisarse" es otro :chocala:
PD: Tengo antepasados Mexicanos (tatarabuelos, aunque mi apellido es Español, pero cuando llegó Colón supongo que unos años después se difundió el apellido por esos lares) pero tampoco veo justo lo que pasa en MI país.
Conincido en todo excepto en esto:Yo soy justo:
Si matas = Te matan
Es cárcel era en Australia o nosequé sitio, pero es real.@daniihh dijo:
Esto es broma ¿no? Solo hace falta un portatil, no creo que esto sea una habitación real, tienen hasta un cuadro.
Edito: Eso que tienen colgando en frente de la cama qué es? Un televisor?
Estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo un homicidio que un asesinato :chocala:@ADRiLASh~ dijo:
Conincido en todo excepto en esto:
Si matas y te matan, al que te mata por matar, también lo deberían matar... XD
Y el último párrafo...
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
Es cárcel era en Australia o nosequé sitio, pero es real.
--- [ Añadido ] -----
Vale, Noruega era: http://www.taringa.net/posts/info/11872307/Prision-de-Lujo-Halden_Noruega_.html
Nos convertiriamos en aquellos que queremos eliminar, ojo por ojo y el mundo acabara ciego, la justicia es algo absoluto y un hecho injusto lo es tanto si lo realiza un asesino como si lo realiza un estado. :rotonuse:Yo soy justo:
Si matas = Te matan
vamos una carcel donde no existe practicamente la delincuencia