Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Recibida el Viernes, la verdad es que es gigantesca xD, tampoco mucho más que la PS4 Pro, todo hay que decirlo xD.
El diseño visto en persona es bastante chulo a pesar del tamaño, y el color no la perjudica tanto a mi gusto como pensaba en un principio, aunque aún así a un futuro le cambiaré la carcasa.
Pero bueno, en cuanto a rendimiento que es lo importante, carga los juegos a la velocidad de la luz comparado con la PS4, y de momento he puesto el Vahalla priorizando calidad de imagen y va genial.
Además es tremendamente silenciosa, la PS4 Pro jugando a Odyssey a veces me parecía que iba a despegar jaja. Veremos no obstante más adelante cuando los juegos le exijan mucho más, no en vano el Valhalla es un juego intergeneracional, y estará lejos de poner en un aprieto a la máquina.
El DualSense me parece comodísimo, mucho mejor que el Dualshock 4. En cuanto a calidad el tiempo dirá, pq personalmente los Dualshock 4 me salieron malísimos y se me jodieron de los Joystick y espero que este sea mejor.
Deja instalar juegos de PS4 en memoria auxiliar y jugarlos desde ahí, lo que va genial para ahorrar espacio, ya que no va precisamente sobrada xD, solo tiene 600 y pico gigas libres de base. Lo que al final te obligará en poco tiempo a tener que desinstalar juegos si quieres jugar a otros, y más habiendo juegos que ya ocupan más de 100 gigas.
Como apunte final, un tema que he visto que ojalá arreglen en alguna actualización es que los trofeos que consigues en PS5 no se ven en la PS4 y tu perfil en dicha consola es como si no hubieras jugado PS5 en ningún momento. Por ejemplo en PS3 si puedes ver los trofeos sacados en PS4.
Saludos!