¿Que opináis de las nuevas consolas?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Me acabo de quedar un poco flipado al leer que, los juegos que aqui nos van a vender por 79,99€, en América se venden por 69,99$.
Ya ni la proporcion 1:1, cuando un dolar son 0,85€, es que encima nos lo suben porque si. No se si somos los mas tontos del universo o que...
Pues el Valhalla son 69 :unsure:
No miré más la verdad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Espero. Al final es lo de siempre. Ellos dicen que es valor añadido, que no vale hacer lo mismo un juego hoy que hace 10 años, que dan mucho mas por el mismo precio. Razón no les falta, pero para mi:

1) Si fuera por el coste de juegos, al principio de generación serían mas caro pero a la mitad y al final debieran salir todos mucho mas baratos, ya que la tecnologia se abarata y además ya sabes usarla bien. Pero ahí nadie dice de bajar los precios
2)Entonces digo yo que los juegos de PSN que no pagas blu ray, carátula, distribucion y a los terceros que lo venden, debieran salir a mitad de precio. Pero tampoco dicen nada.

Es decir, si fuera logico, por poner un ejemplo, en PS4 debieran haber salido los juegos los primeros años por 70€ el blu ray y por 50€ en formato digital, para acabar valiendo ahora, 8 años despues, 50€ uno nuevo en blu ray y 30 en digital, por lo que he explicado antes. Esta generación pudiera ser al principio 80-60 pero que en un par de años cuando la tecnologia sea barata y se sepa trabajar con ella, 60-40.

Pero no será XD


EDITO: Y claro, no es lo mismo para mi un dark souls remake, que respetándolo al 100%, es un remake donde ya tienes MUCHO trabajo hecho, que por ejemplo un nuevo GTA, el cyberpunk, un RDR nuevo, el nuevo God Of War, que hablamos de palabras mayores, con muchos años de trabajo y de todo. Éstos hasta no les vería mal que fueran mas caros que un juego promedio, por todo el valor añadido que hay detrás.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Los precios de por si ya subieron cuando cambió el IVA, poco a poco pasamos de 60 euros a 65 y luego ya 70. Sería la leche que ahora cuesten 80 así de golpe y porrazo.
Espero que sean casos puntuales y no la norma, aunque tampoco es algo que me quite mucho el sueño pq al final me compro de lanzamiento 2 o 3 al año, el resto me espero a que bajen.

Y razón no te falta Nasito, sobretodo lo del Psn es que es de cajón que deberían ser más baratos, pero vale lo mismo y a veces hasta más caros.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Los precios de por si ya subieron cuando cambió el IVA, poco a poco pasamos de 60 euros a 65 y luego ya 70. Sería la leche que ahora cuesten 80 así de golpe y porrazo.
Espero que sean casos puntuales y no la norma, aunque tampoco es algo que me quite mucho el sueño pq al final me compro de lanzamiento 2 o 3 al año, el resto me espero a que bajen.

Y razón no te falta Nasito, sobretodo lo del Psn es que es de cajón que deberían ser más baratos, pero vale lo mismo y a veces hasta más caros.
Ha salido un anuncio de Sony diciendo que van a reponer stocks para que, y cito textualmente, "todo el mundo que quiera una PS5 podrá tenerla en navidad".
No se si será cierto, pero si lo es, huele a globo sonda esta primera remesa para crear HYPE y que mas gente se la quiera comprar, por eso de la escasez jaja.

Estate atento por si acaso, yo seguire mirando de vez en cuando
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Ha salido un anuncio de Sony diciendo que van a reponer stocks para que, y cito textualmente, "todo el mundo que quiera una PS5 podrá tenerla en navidad".
No se si será cierto, pero si lo es, huele a globo sonda esta primera remesa para crear HYPE y que mas gente se la quiera comprar, por eso de la escasez jaja.

Estate atento por si acaso, yo seguire mirando de vez en cuando
Pues no te extrañe xD. Esta semana me pasaré por algunas tiendas a ver que me dicen, si la pillo en navidad, ni tan mal la verdad. Gracias!!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Game y Media Markt a partir de las 9:00 abren reservas, Fnac 9:30, Corte Inglés a las 10:00, Xtralife a las 12:00 y Amazon a la 13:00

A ver si pillo una en algún sitio que la gente tiene el gatillo muy rápido xDD

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Game y Media Markt a partir de las 9:00 abren reservas, Fnac 9:30, Corte Inglés a las 10:00, Xtralife a las 12:00 y Amazon a la 13:00

A ver si pillo una en algún sitio que la gente tiene el gatillo muy rápido xDD

Yo tengo dudas de si pillarmela o esperar a alguna edicion un poco mas chula la verdad. Prisa prisa no tengo por ahora (aunque si la quiero jaja)

Ademas dicen que estan saliendo muchas con fallos y tal... no se si esperarme a navidad o que
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo tengo dudas de si pillarmela o esperar a alguna edicion un poco mas chula la verdad. Prisa prisa no tengo por ahora (aunque si la quiero jaja)

Ademas dicen que estan saliendo muchas con fallos y tal... no se si esperarme a navidad o que
Si yo prisa tampoco, pero me puede al final el ansia jaja, supongo que como a todos los que ahora colapsan las webs de GAME y MM, vamos, que llevo cuarto de hora y no he conseguido entrar a donde se reserva xDDD, al final la cojo asco y todo a la consola jajaja.

Edito: Reserva conseguida en Game!!, 40 minutos me ha llevado xDDD, madre mía, fue desesperante y divertido al mismo tiempo jajaja :ROFLMAO:
En fin, ya iré contando mi experiencia con la maquinita cuando la reciba!! :love:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pfff que suplicio jaja,
Ayer a las 00:00 con worten y Game abiertos y en 40min nada, todo bloqueado.
Hoy desde las 9 30 con Fnac y nada, media hora dandole mientras tenía error y ya todo vendido.
Desde las 10 en Xtralife y el corte ingles y nada tampoco, en 5minutos dandole, todo error, y ya está todo el pescado vendido xD

Me rindo para intentar conseguir una, no merece la pena XD ya saldran mas unidades
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La mía ya está en camino, bastante antes de lo que pensaba la verdad, pq pensé que no la olería hasta finales de mes.
Esta oleada de hoy pone que se entrega el 19-D... aun me queda la esperanza de pillar una en amazon XD.
He estado en xtralife 3 veces con ella en el carrito y cuando he ido a pagar me ha dado error de que me la han pispado jajajaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Esta oleada de hoy pone que se entrega el 19-D... aun me queda la esperanza de pillar una en amazon XD.
He estado en xtralife 3 veces con ella en el carrito y cuando he ido a pagar me ha dado error de que me la han pispado jajajaja
A ver si tienes suerte porque encima aunque estés desde el segundo uno, no hay garantía jaja. Me llama mucho la atención tanta demanda, yo no se si es que han traído poquísimas o es que de verdad les ha superado la expectativa.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
20201204_162823.jpg20201204_163214.jpg

Recibida el Viernes, la verdad es que es gigantesca xD, tampoco mucho más que la PS4 Pro, todo hay que decirlo xD.
El diseño visto en persona es bastante chulo a pesar del tamaño, y el color no la perjudica tanto a mi gusto como pensaba en un principio, aunque aún así a un futuro le cambiaré la carcasa.

Pero bueno, en cuanto a rendimiento que es lo importante, carga los juegos a la velocidad de la luz comparado con la PS4, y de momento he puesto el Vahalla priorizando calidad de imagen y va genial.
Además es tremendamente silenciosa, la PS4 Pro jugando a Odyssey a veces me parecía que iba a despegar jaja. Veremos no obstante más adelante cuando los juegos le exijan mucho más, no en vano el Valhalla es un juego intergeneracional, y estará lejos de poner en un aprieto a la máquina.

El DualSense me parece comodísimo, mucho mejor que el Dualshock 4. En cuanto a calidad el tiempo dirá, pq personalmente los Dualshock 4 me salieron malísimos y se me jodieron de los Joystick y espero que este sea mejor.

Deja instalar juegos de PS4 en memoria auxiliar y jugarlos desde ahí, lo que va genial para ahorrar espacio, ya que no va precisamente sobrada xD, solo tiene 600 y pico gigas libres de base. Lo que al final te obligará en poco tiempo a tener que desinstalar juegos si quieres jugar a otros, y más habiendo juegos que ya ocupan más de 100 gigas.

Como apunte final, un tema que he visto que ojalá arreglen en alguna actualización es que los trofeos que consigues en PS5 no se ven en la PS4 y tu perfil en dicha consola es como si no hubieras jugado PS5 en ningún momento. Por ejemplo en PS3 si puedes ver los trofeos sacados en PS4.

Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}

Recibida el Viernes, la verdad es que es gigantesca xD, tampoco mucho más que la PS4 Pro, todo hay que decirlo xD.
El diseño visto en persona es bastante chulo a pesar del tamaño, y el color no la perjudica tanto a mi gusto como pensaba en un principio, aunque aún así a un futuro le cambiaré la carcasa.

Pero bueno, en cuanto a rendimiento que es lo importante, carga los juegos a la velocidad de la luz comparado con la PS4, y de momento he puesto el Vahalla priorizando calidad de imagen y va genial.
Además es tremendamente silenciosa, la PS4 Pro jugando a Odyssey a veces me parecía que iba a despegar jaja. Veremos no obstante más adelante cuando los juegos le exijan mucho más, no en vano el Valhalla es un juego intergeneracional, y estará lejos de poner en un aprieto a la máquina.

El DualSense me parece comodísimo, mucho mejor que el Dualshock 4. En cuanto a calidad el tiempo dirá, pq personalmente los Dualshock 4 me salieron malísimos y se me jodieron de los Joystick y espero que este sea mejor.

Deja instalar juegos de PS4 en memoria auxiliar y jugarlos desde ahí, lo que va genial para ahorrar espacio, ya que no va precisamente sobrada xD, solo tiene 600 y pico gigas libres de base. Lo que al final te obligará en poco tiempo a tener que desinstalar juegos si quieres jugar a otros, y más habiendo juegos que ya ocupan más de 100 gigas.

Como apunte final, un tema que he visto que ojalá arreglen en alguna actualización es que los trofeos que consigues en PS5 no se ven en la PS4 y tu perfil en dicha consola es como si no hubieras jugado PS5 en ningún momento. Por ejemplo en PS3 si puedes ver los trofeos sacados en PS4.

Saludos!
Te odio. Te odio te odio te odio.
Disfrútala, pero te odio xD
 
Superior