Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
este cel es una maravilla, apesar de ser un android de gama baja, da muy buena batalla :cunao:
yo estoy encantado con el, ahora mismo estoy escribiendo esto a travese el. El unico fallo que yo le veo es la bateria que se consume bastante rapido...

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
yo estoy encantado con el, ahora mismo estoy escribiendo esto a travese el. El unico fallo que yo le veo es la bateria que se consume bastante rapido...
deberias de calibrar la bateria, apesar de que muchos dicen que no funciona, si ayuda en la optimizacion del sistema, pero de ahi en fuera es genial ese movil

Unido
mayo 7, 2010
Otro más con el mini, el GT S5570, no el S5570i que tiene 200 MHz de procesador más... Aunque lo compenso con una Nexus 7 de 16 GB

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
yo desde hace poco llevo un galaxy Ace, esta muy bien, manejable, comodo pero tiene mucho retardo al escribir xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo tengo un nokia 5530 desde hace 1 año y pico y me va de lujo, con whasapp y todo. ni quiero cambiarlo aun xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Llamarme viejo y esas cosas, pero como me pongo el whasapp en el móvil? Hay que descargarlo? Hay que hacer una cuenta como si fuera de facebook, twiter, etc?
Es que nunca le he hecho mucho caso a los móviles.......

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Llamarme viejo y esas cosas, pero como me pongo el whasapp en el móvil? Hay que descargarlo? Hay que hacer una cuenta como si fuera de facebook, twiter, etc?
Es que nunca le he hecho mucho caso a los móviles.......
Te bajas la aplicacion y no hay que crear ninguna cuenta ni nada, lo que hace la aplicacion es asociarte la apli a tu numero.

Superior