Darksoul69
Gabi6969
- Unido
- diciembre 21, 2011
Samsung Galaxy Mini
este cel es una maravilla, apesar de ser un android de gama baja, da muy buena batalla :cunao:Samsung Galaxy Mini
yo estoy encantado con el, ahora mismo estoy escribiendo esto a travese el. El unico fallo que yo le veo es la bateria que se consume bastante rapido...este cel es una maravilla, apesar de ser un android de gama baja, da muy buena batalla :cunao:
deberias de calibrar la bateria, apesar de que muchos dicen que no funciona, si ayuda en la optimizacion del sistema, pero de ahi en fuera es genial ese movilyo estoy encantado con el, ahora mismo estoy escribiendo esto a travese el. El unico fallo que yo le veo es la bateria que se consume bastante rapido...
muy muy seguramente acabe en mis manos..ultimamente lo veo mucho y la verdad que para el whatsapp y poco mas esta bastante bienSamsung Galaxy Mini
y es baratito para lo bien que va :cunao:muy muy seguramente acabe en mis manos..ultimamente lo veo mucho y la verdad que para el whatsapp y poco mas esta bastante bien
Bien hecho!Yo tengo un Samsung Galaxy S 3 de 16 gygas en color blanco muuuu bonito.
Bastante grande pero uno al final se acostumbra a llevarlo, yo por ejemplo cambie la cajetilla de tabaco por el S 3
eso es un movilaco un super movil xDMe compre ayer el Galaxy Note, aun estoy flipando jajajaj
lose jajajajaaj, pero me ha costado esfuerzo tenerloeso es un movilaco un super movil xD
todo lo bueno se hace desear jajalose jajajajaaj, pero me ha costado esfuerzo tenerlo
Te bajas la aplicacion y no hay que crear ninguna cuenta ni nada, lo que hace la aplicacion es asociarte la apli a tu numero.Llamarme viejo y esas cosas, pero como me pongo el whasapp en el móvil? Hay que descargarlo? Hay que hacer una cuenta como si fuera de facebook, twiter, etc?
Es que nunca le he hecho mucho caso a los móviles.......