Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Unido
junio 19, 2012
yo tambien tengo un iphone 5 y para mi no es un pepinaco, vengo de un 4S pensando que seria la polla el 5 y lo que me he encontrao es un 4SS, lo mismo, excepto la mejora del procesador y poco mas, me siento timado

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Un iphone 4 que espero que me dure bastante hasta que Apple saque algo decente o me pase definitivamente a samsung

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
xperia neo V

el primer movil "carillo" que tengo, antes tenia la blackberry 8520 y no os imaginais el gusto de quitarme esa patata de encima, un movil que tarda 30 min en encenderse, sin 3g, que se cuelga cada 2x3 y no va bien no se como se ha podido vender tanto.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
necesito ayuda a elegir un nuevo cel, no sé si debería ponerlo aqui pero es que no quería abrir un nuevo tema solo para esto:
estoy a punto de comprarme un nuevo smartphone y no puedo decidirme entre el :
xperia play o el
xperia sola
Ambos me salen al mismo precio, pero cual de los dos es mejor?.
gracias

Unido
agosto 15, 2009
necesito ayuda a elegir un nuevo cel, no sé si debería ponerlo aqui pero es que no quería abrir un nuevo tema solo para esto:
estoy a punto de comprarme un nuevo smartphone y no puedo decidirme entre el :
xperia play o el
xperia sola
Ambos me salen al mismo precio, pero cual de los dos es mejor?.
gracias
yo te recomiendo el Nexus 4, es mas barato, nuevo, mas potente, pantalla mas grande y protegida contra rayones porque lleva gorilla glass 2. te diria mas cosas pero mejor informate tu mismo, pregunta a los demas y veras que tengo razon :D

K

Kesar

Yo tengo el SONY ERICSSON W980 desde hace ya casi cinco años. Ahora está empezando a fallar un poco pero espero que se quede en eso:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sony Xperia Ray.

Chiquitito pero está la mar de bien, ejejeejejejeejje.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Un Samsung Omnia II que "intercambie" con mi padre por mi Huawei,decente el móvil pero no me puedo descargar nada,ya que el Windows que utiliza lo cerraron este año,sacaron uno más reciente,en fin,lo que hace el dinero,ahora las compañías no te regalan ni un caramelo por cambiarte de tarifas o portabilidad...Una auténtica mi#$*a lo que están haciendo las compañías y en los tiempos que corren...:facepalm:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Yo tengo un Samsung Galaxy S 3 de 16 gygas en color blanco muuuu bonito.
Bastante grande pero uno al final se acostumbra a llevarlo, yo por ejemplo cambie la cajetilla de tabaco por el S 3 :D

Superior