Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Blackberry Bold 9700... Aunque no me gusta nada, y estoy por volver a mi antiguo Nokia n81

Unido
febrero 21, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@KaLeL dijo:

El Galaxy mini con todos mis respetos es una verdadera mierda, así de claro XXXD

Lo tenía mi madre y era una chusta, la cámara bastante malilla, luego como bien dices se reinicia y se cuelga cada dos por tres, muchas aplicaciones del market le fallan o no las puede reproducir y un largo etcétera....

Ahora tiene el Galaxy S (igual que yo) y no hay color, el S está a años luz del mini (como suele pasar con estos "hermanitos" bastante más económicos).

PD: En Yoigo le regalaban el mini, y luego por 50€ podía comprarse el Galaxy S (precios de Junio 2011) y vamos, por ahorrarse unas pelas luego se tiró de los pelos durante meses hasta que consiguió que se lo cambiasen a cambio de pagar pasta por el S.

Un Saludo! :hola:
Si, tienes toda la razón. Es una patata de móvil y encima le dura muy poco la batería. Me habían ofrecido un buen contrato en una compañía y el samsung galaxy mini por que con uno viejo en Vodafone estaba pagando mucho. El caso es que ma salió mal la jugada por que estoy mal con el móvil y con la compañía ya que me engañó el comercial que me atendió.. Ahora a aguantar la permanencia...
Saludos y gracias por tu opinión!

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
sony ericsson xperia play cuando vi anunciarlo al dia siguiente fui a por el me enamore, soy siempre de sony ericsson asta que no salga otro de este tipo no me saco otro podrian sacar sony ericsson xperia vita jajajaja seria la bomba =)

Unido
noviembre 30, 2008
Tengo un Huawei u8650.Buena calidad/precio... y mas cuando lo rooteas, lo liberas, te vas a Pepephone, cambias la rom :D

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
yo tengo un samsung galaxy II y me enamore de ella tiene de todo y es super veloz .

bye saludos

Unido
abril 20, 2008
Xperia play. Si os gusta jugar, este es vuestro móvil. Yo llevo conmigo a todos los sitios una SNES, NES, megadrive, mame... Ahora no habrá juego clásico que se me escape, y todo jugado con el pad, nada de pueriles controles táctiles.

Superior