Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@crea dijo:
@G!RL dijo:

Dios se me había olvidado mencionar xDD

A saber el procesador que tendrá esto dentro..He leído rumores y creo que puede emular juegos de ps2!!:coolface:
Luego mi padre tiene la BB Curve y yo un iPhone, asi que subimos un poco el nivel jaja

Pero pienso que el mejor fué este Nokia y la gran serpiente, que vicios..

Unido
diciembre 7, 2009
@donato dijo:

No lo pone xD, pero vamos q no pasa nada ya lo as dicho tú jeje.

Yo tengo el mejor. Que ha salido hace nada (creo :rotonuse:)

Y lleva linterna flipa!!

:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

XXXD XXXD XXXD

Saludos a todos :D

La segunda foto ya es por puro cachondeo xD xq el movil es la mierda más grande que hay en telefonía xD
No lo pone? Es que como estoy usando tapatalk, veo que a la gente pone abajo "enviado desde iphone 4 usando tapatalk" jaja

Unido
abril 17, 2008
@G!RL dijo:
@crea dijo:

Luego mi padre tiene la BB Curve y yo un iPhone, asi que subimos un poco el nivel jaja

Pero pienso que el mejor fué este Nokia y la gran serpiente, que vicios..

Yo en mis días tuve un nokia 3650 que fué uno de los que empezaron a incorporar SO Simbian. Y lo disfruté muchisimo.
--- [ Añadido ] -----
@donato dijo:
No lo pone? Es que como estoy usando tapatalk, veo que a la gente pone abajo "enviado desde iphone 4 usando tapatalk" jaja
En el tuyo no lo pone tio. Pero vamos que mejor xq al final cansa tanto leer eso.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
@G!RL dijo:

Yo en mis días tuve un nokia 3650 que fué uno de los que empezaron a incorporar SO Simbian. Y lo disfruté muchisimo.
--- [ Añadido ] -----
@donato dijo:

En el tuyo no lo pone tio. Pero vamos que mejor xq al final cansa tanto leer eso.
No, si no me importa nada xD. Al revés, mejor porque como has dicho apaerte de cansar no sirve para nada más que para hacer publicidad jajaja

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ahora mismo tengo Samsung Corby:

Pero a partir del jueves se me hace efectiva la portabilidad de Movistar a Orange con tarifa de datos y tendré Sony Ericsson Xperia Arc S:

Unido
octubre 16, 2010
Iphone 4 jeje aunque en unas semanaa espero cambiarlo por un samsung galaxy s2

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues un samsung galaxy ace...asi que estoy descubriendo un poquito de que va eso del android

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo tengo un samsung galaxy s, aunque se me ha acabado la permanencia y estoy esperando a alguna oferta para ver si me puedo pillar el sII

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ahora mismo tengo un HTC Desire.
Pero a partir de mañana me cambio a un Iphone 4 d 8GB.

Es un ben cambio?

Unido
febrero 21, 2007
Yo tengo un Samsung galaxy mini y funciona bastante bien aunque se reinicia bastante. Me ha desilusionado Android, le da mil patadas la Apple store.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@KaLeL dijo:
Yo tengo un Samsung galaxy mini y funciona bastante bien aunque se reinicia bastante. Me ha desilusionado Android, le da mil patadas la Apple store.
El Galaxy mini con todos mis respetos es una verdadera mierda, así de claro XXXD

Lo tenía mi madre y era una chusta, la cámara bastante malilla, luego como bien dices se reinicia y se cuelga cada dos por tres, muchas aplicaciones del market le fallan o no las puede reproducir y un largo etcétera....

Ahora tiene el Galaxy S (igual que yo) y no hay color, el S está a años luz del mini (como suele pasar con estos "hermanitos" bastante más económicos).

PD: En Yoigo le regalaban el mini, y luego por 50€ podía comprarse el Galaxy S (precios de Junio 2011) y vamos, por ahorrarse unas pelas luego se tiró de los pelos durante meses hasta que consiguió que se lo cambiasen a cambio de pagar pasta por el S.

Un Saludo! :hola:

Superior