¿Que juego te ha viciado mas su Online?

Unido
febrero 9, 2011
Battlefield 3 mas de 800h.....
Resistance: Fall of Man ....hay es donde descubrí mi enganche a los Shooter..jejeje
pero al que mas al Battlefield 3...saludos

Unido
febrero 9, 2009
-Sin duda el modo libre de RED DEAD REDEMPTION ,para mi gusto ningun juego le ha echo sombra.

Unido
septiembre 11, 2008
El online del Killzone 2 era una jodida maravilla, muy adictivo, con mapas muy muy buenos y con un sistema de clanes excelente para montar torneos y cosas de ese estilo. Creo que todos los juegos deberian tener el mismo sistema y todo el mundo lo esperaba en Killzone 3 resultando todo lo contrario, una ratonera en la que algunas veces era imposible escapar. El Battlefield 3 me encanta y suelo jugar a menudo. Al MW2 le eche horas y horas y dias y meses jugando, me encantaba hasta que se jodio. Y como no, el Warhawk. Al Warhawk ha sido el juego que mas horas he pasado con el.

En resumen: Killzone 2, Warhawk, MW2 y Battlefield 3

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Si cuentan de otras consolas:

De Ps2 me vicie muchisimo al Resident evil Outbreak y REO File #2. Con amigos te lo pasabas en grande y su online te daba para mucho y casi nunca aburria.
Pero de Ps2, sin duda el Metal gear online, es el mejor que e visto en cualquier consola. Muy bueno, adictivo y contra clanes era un pique brutal y muy bestiales las partidas. Muy epico! Lastima que lo cerraran.

De ps3, para mi el mejor es el killzone 2. Me pege una viciada importante cuando lo compre junto con la consola. Digo lo mismo que compañeros mas atras: uno de los mejores online de Ps3, por no decir el mejor.
Red dead Redemption muy bueno tambien, aunque al final acabó cansando. Pero es una maravilla tambien.

Unido
abril 7, 2013
Pues online llevo jugando bien poco pero he de decir que los que mejor diversión me han dado han sido: Burnout Paradise y Uncharted 2.

No me canso de jugar a ambos ;)

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
No soy mucho de multijugador. Si he de decir algunos CoD MW2, RDR, Uncharted 2 y 3, son los que le he echado mas rato al juego online.

Saludos.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Solo Bioshock 2 que me comenzó a gustar mucho el modo online aunque ya cuando era lvl 36 entraba casi siempre gente con mucho lag así que a la final me aburrió casi por completo, llegue al lvl 40 y lo deje.

Saludos!

No es solo gente con lag, es que el multi esta fatal en muchos sentidos.

Volviendo al tema, fui jugador del World Of Warcraft en la Expansion de la lich y jugue a la Cata y al Pandarian. Pero como la lich, nada. Mis 700 lograzos, mi equipo completo y Arthas muerto en 25, en Exodar, siendo de la 3 guild que lo hizo.

En PS2, a los TimeSplitters, para mi de lo mejor que ha habido e insuperables.

EN PSP, al Resistance Retribution, si teneis la PSP, de lo mejorcito en la portatil.

Y en PS3, no ha habido ninguno que me enganchara especialmente, aunque el Wolfenstein me ha gustado bastante. Y el MGS Peace Walker, lo jugue para el platino y me gusto muchisimo. Que si las cajas, las francopetas, el sedar a otros jugadores...

Y por las criticas que he leido, en unos meses dire que el Red Dead Redemption

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
fifa y Assassins creed, saludosssssssssssssssssssssssssssss

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pff los modos Online no me convencen demasiado , En su dia me pegue una buena viciada a Metal Gear Online ...

Aunque estoy viendo el TLOU y no me desagrada .

Eso si , si miramos el que mas me a viciado desde siempre fue el counter striker xDD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Sin ninguna duda el multijugador del Killzone 3 y ahora el del Call of duty Black Ops II

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
juego poco online pero creo que a wipeout HD

Unido
febrero 12, 2009
Aparte del ejemplo claro de Fifa y Call of duty, un juego no destinado especialmente a su online y que me vicio muchisimo fue Uncharted 2, me encanto por encima de cualquier otro( lastima que en Uncharted 3 la cagaran implantandole mas cosas que no le hacian falta, su exito estaba en la sencillez)

Superior