¿Que juego te ha viciado mas su Online?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Killzone 2 fue con el que mejor me lo pasé y al que mas horas le eché, seguido del de Assessin's Creed la Hermandad, que me pareció muy original y divertido.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El que mas horas he echado - Red dead redemption

El que mas juego habitualmente - PES13

El que más me ha emocionado - JOURNEY :chupi:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
El online del Red Dead Redemption, bastante bueno.

También en los juegos de fútbol, jugar online es de lo más divertido, he estado viciado al PES, pero a lo mejor el siguiente sea el Fifa.
Igual, con los de futbol me la pasa horas y horas :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No soy mucho de Online pero al Red Dead Redemption le he echado días y días, y nunca me llegó a aburrir, aunque hace mucho tiempo que no lo juego.

Luego está el Battlefield 3, que es el más juego habitualmente, pero le he echado menos tiempo que al del RDR.

Unido
julio 24, 2009
El Metal Gear Online... Era la leche, hasta me compré todas las expansiones. Juegazo, como me jodió que quitasen el Online con lo bien que estaba montado, nunca he visto a día de hoy un online mejor organizado ni que siquiera se le acerque.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo al Warhawk, y sobre todo al Black Ops 1, menudas viciadas me metía, pero creo que al que mas e jugado a sido al Battlefield Bad Company 2, para mi el mejor online de la generación, superando al Battlefield 3.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm pues GTA IV y FIFA 13, y un poco el U2 que también le eché horas pero algo menos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Red Dead Redemption, Uncharted 2 y 3 y Top Spin 4, éste último sobretodo para conseguir sus trofeos online, que pesados se hacen :buf:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
:hola:Gta iv (para conseguir los trofeos del online) Dirt 3 por el trofeo de llegar a nivel 35:sisi:dirt showdown y ACR ,need for speed the run por el trofeo de llegar a nivel 30 online

Unido
enero 11, 2010
Pues al que más he jugado es a Battlefield 3, +400h

Pero el que más he disfrutado sin duda es el multijugador de BioShock 2

Saludos! :chocala:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No puedo decir ninguno... porque ninguno me ha hecho jugarlo demasiado realmente. No me gustan especialmente los modos online. Aunque tengo que decir que el sistema de online de Dark Souls me está encantando:sisi:
El online esta muy bien, pero para invitar a amigos me parece un asco :eek: para amigos podrian haberlo hecho por mensaje o algo.

Yo Uncharted 2 y 3, LBP, FIFA 13 y algunos cod. El dark souls me lo pase online con un user del foro

Superior