Que juego ha sido vuestra mayor desilusion?

Unido
diciembre 21, 2008
Ayer iba por la calle, y vi una tienda de juguetes en que lo vendian todo al 50% por unos dias, y entre... Los Juegos de la PS3 estaban todos al 50% -sobre el precio marcado- y solo los que le quedaban...
A ver si pillaba el KillZone, pero que va, ni de coña, me pillé el Fifa 2009 (por 34.95 /muy caro, por cierto/ :buf:), y pillé otro a ver que tal...
En fin, ya sabeis como es esto... Deseando llegar a casa, para quitarle el plastico, leyendo el resumen del juego por detras... voy, enciendo la play, meto el juego del Sonic,.... Y vaya tostón.
La primera impresion ha sido lamentable...
Es imposible de manejar,. No tiene sentido. Es un tipo arcade, pero en 3D, en que tienes que ir preguntandole a la gente.... EN INGLES (subtitulado). Tiene un modo multiplayer en cooperacion en que se van eliminando las vidas -vamos que si juegas con un manta, te eliminan en 2 minutos- y un modo multiplayer batalla en que no sé exactamente como va.... Matas en cooperacion a unos cuantos, pero tambien las vidas son comunes...

Vamos, un desastre, una total desilusion... A ver si puedo venderlo en el GAME, en cuanto mis niños se olviden de él (es el unico al que pueden jugar en la PS3, ademas del LBP)

A ver si os pasado esto en alguna ocasion....

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Bueno esto creo que iria en charla...

PD: Podrias probar las demos antes de comprar los juegos, o preguntar por aqui seguramente no te desilusionarias de esa manera...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Los unicos que me han desilusionado despues de comprarlos han sido The Orange Box (por no estar en castellano, ni subtitulado!!)

Tenia ganas de completar la historia de Half life,joo

Unido
febrero 15, 2009
Desilusión y grande fue con Shellshock 2, ya que yo pensaba que podía estar bastante bien y que podía ser un shooter bastante interesante, pero en muchos análisis que he visto me he dado cuenato que se ha quedado en nada.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
Final Fantasy X-2. Es que no debería ni llevar el título de Final Fantasy, no tiene nada que ver con la serie.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2008
Ahora mismo el unico que me ha llevado una desilusion ha sido Killzone 2 dios pense que iba a ser un juegazo como fue el primero pero que va solo tiene graficos y ya...

Unido
marzo 15, 2009
para mi el mayor desastre fué el Dragon Ball Burs Limit, 70 euros por un juego cortisimo i k aunke graficamente está muy bien, deja mucho k desear, pocos personajes, repetitivo,etc en la estanteria pillando polvo 70 euros de un día de juego ;(

Unido
junio 8, 2008
Para mi oblivion, me lo compre porque habñian hablado muy bien de él y salía barato, y por ahora es el unico juego que no me gusta mucho

Unido
diciembre 21, 2008
Killos, que me estais acongojando...!!!!
Me acabo de pedir el Kill Zone 2 para jugar por internet. No me digais que es una mierda!!! Veo por ahi que es mejor el cod!!!!!

Dicen por estos foros que esta de escandalo...l En opiniones veo que es el mejor shooter del momento... :buf::buf: A ver si va a ser mi segundo SONIC en dos dias. :babas::babas::babas:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
GTA IV. Le han quitado muchas cosas que si tenia san andreas. Se supone que hay que avanzar y mejorar los juegos, no solo graficamente.

Unido
abril 10, 2009
Me acabo de pedir el Kill Zone 2 para jugar por internet. No me digais que es una mierda!!! Veo por ahi que es mejor el cod!!!!!

Dicen por estos foros que esta de escandalo...l En opiniones veo que es el mejor shooter del momento... :buf::buf: A ver si va a ser mi segundo SONIC en dos dias. :babas::babas::babas:
Aver es como a todos,pueden esperar mucho de un juego y al final no gustar el resultado final,o viceversa,que no te guste segun los videos y lo que lees pero luego te encante.Para gustos colores como dicen

Unido
julio 27, 2008
Na no les hagas caso el Killzone es el mejor juego que hay ahora mismo
No les gustara por el control porque ¿aburrido? menos eso ami me parece de todo joder que es un shooter... accion en estada puro, tampoco os gusta porque no se puede ir a lo rambo a lo cod verdad?? que lo enemigos se te quedan parados y te da tiempo a tomarte un cafe y despues matarlo y el ha falldo un cargador entero.... si si que divertido...
Y el online corto? metete en un clan que para eso se han escocio tanto en tener una buena organizacion cocn los clanes que jugando con tus amigos no te aburres nunca

Es mi opinion

Unido
octubre 25, 2008

Haber el juego esta bastante bien, graficamente es lo mejor que he visto en consolas y el online me han dicho que es buenisimo, pero a eso a decir que es el mejor shooter del momento..ehmm no, pero vale la pena tenerlo :victoria:

Superior