no tengo dudas en mis comienzos empece jugando al fifa luego un amigo trajo el pro3 y me enganche.pero llego la ps3 y todo cambio volvi al fifa que es un pedazo de juego por eso me comprare el fifa 09 siempre y cuando el pro09 de un giro de 360 gXD
Pro seguro,fidelidad al mejor SIMULADOR de fútbol que existe,aunque espero que corrijan los fallos del 2008 on line.Lo demás son sucedáneos del verdadero fútbol..
Pues yo probare la demo q ya toy deseando q salga y como me gusto fifa 08 pues seguro q el 09 me encanta y me lo pillo fijo. Despues cuando salga el pro si veo q ha vuelto a renacer me lo pillo tambien, q no me gusta como el de este año pues pal ordenata q ya me lo dejara alguien y cuando me apetezca cambiar pues juego una partidina.
mira yo no me decanto ni por Fifa 09 k komo siempre solo abra retocado un par de cosas y por no ablar de PES 09 asin que comprare los dos jajajaja! aunk luego los tenga que tirar ala basura porque no valdran un duro!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.