Estoy dudoso este año, porque yo el año pasado me pase a PES y a pesar de que gráficamente no es como el FIFA y en Online a sido todo un fiasco la jugabilidad que tiene el PES la verdad que me enamoro y bueno tocara probar y ver las opiniones de la gente antes de ir por el, pero pienso que el FIFA este año va a mejorar mucho sobre todo con el Online.
pues yo soy de siempre de pro tngo asta el primer isspro pero me parece ami q me voy a pasar a fifa porq tiene muxos mas modos ligas y ademas aora el pro esta tonteando con poner o no poner liga española.
para mi el mejor es el pro xk lo yevo comprando desde ase muxo y eso que antes me gustaba el fifa pero en ps2 perdieron muxo weno el pro es mejor.
saludos
¿Eso es tu firma o es lo que acabas de postear? Es que siempre que veo un post tuyo acaba con la misma frase. lee:
Yo no vuelvo a comprar el PRO hasta que no oiga de todo el mundo que es una pasada y que ha vuelto a ser lo que era, y cuando lo oiga, me esperare al siguiente año para comprarlo. Hasta entonces, FIFA.
Sigo pensando que es demasiado pronto para elegir uno de los dos, pero por lo mostrado hasta ahora, me decanto por el fifa, aunque estoy seguro que no me decidiré hasta que pruebe las dos demos...
para mi el PRO sigue igual de evolucionado que siempre
y el FIFA tambien sigue igual de evolucionado que siempre.
"el pes de toda la vida, nada como el en jugabilidad" o "el fifa que fue el que antes salio y tiene mas experiencia". :con pensamientos como estos es imposible ver por nuestros propios ojos cual es realmente mejor.
mirad amboas como si fueran juegos de futbol nuevos, hay que fijarse en el juego y no en el nombre.
lo que realmente rompe el molde es el formato On Line, y como no las licencias con las ligas/equipos, por eso claramente me decantaré en un principio por Fifa 09.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.