que cantante odias

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Makea3 dijo:
bueno ami q odie no tengo a nadie pero q m d asco el tote :rotonuse:
buaaajjj calla! calla! no me lo recuerdes! me vi en mtv rap un maratón de tote king, repasando todos los discos que a sacado incluyendo el nuevo y...dios!! :facepalm: que rapero mas malo, sus bases una castaña, su voz una mierda (parece un asno fumao), sus letras una tonteria...odio!! y repito, odio que este tio se ponga a hacer canciones de rap!!

PD: cierra el put* facebook ya, cierra el put* tuenti ya...cierra la maldita boca put* tote YA!!

Unido
marzo 31, 2010
@Nightfall1985 dijo:
Yo hay pocos cantantes que odio, porque la mayoria de los que se nombran cantantes de pop, o rock o de lo que sea, no se merecen la calificacion de cantante, y por eso hago una diferencia, entre cantantes, y cantamañanas. Asi que despues de esta reflexion:

Cantamañanas a los que odio:

Todos los de todas las ediciones de OT

Todos los que han salido de la factoria Disney (Hannah Montana, Jonas Brothers etc...)

Lady Gaga

Justin Bieber

Todas las BoyBands y GirlBands de todas las decadas (Spice Girls, Take That, Backstreet Boys etc...)

Tokio Hotel

Britney Spears

Todos los que han salido de programas como UPA Dance, Factor X, Fama etc etc (aunque ni canten ni hagan na')

Fran Perea

Las supremas de mostoles

La terremoto de alcorcon

En canto del loco (tanto juntos como por separado)

Huecco (por traidor y chaquetero)

Andy y Lucas

Los Caños

David Guetta

Camela

Todo lo que suene a Reaggeton o Rap barato

Y un largo etc, pero creo que con esto os podeis hacer una idea, bueno dos, de lo mal que esta el mundo de la musica, lleno de germenes como los que he nombrado, y lo mal que esta la gente a la que le gusta esta mier** que encima se atreven a calificar a estos como musicos o cantantes.

P.D- Tambien odio todo lo que tenga que ver con los pu*** Canis de mierd*
Eso que dices y toda la música de discoteca actual (house, electro, remixes de canciones, etc) menuda mier** de canciones colega, llego a casa después de una tortura insoportable y no sé ni donde estoy. Si por mi fuera no iria, pero claro, es ahi donde se va a ligar y a pasarlo "bien" hoy en dia... En medio de ruido, ni lo considero música.

También el rollo hardcore o heavy duro de ese, vaya basura, para eso me pongo yo a gritar como la niña del exorcista por la casa (alguna excepción habrá).

Flamenco y todos sus estilos parecidos, a tomar por saco.

Raperos que se inventan letras sin sentido. Vease Jesuly o Shotta (éste alguna excepción tiene, pero la mayoría son chorradas pintorescas). De hecho los únicos de rap español que me gustan son Violadores y Rafa Lechowsky.

Casi todos los cantantes que pasan ultimamente por Eurovision, da asco.

Si me acuerdo de algo ya lo pondré más adelante.

PD: Como dice Rafa Lechowsky "Yo hago el amor con cada palabra que imploro, pa que venga un disco de mierd* y se convierta en disco de oro". Uff la clava XD

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
@Makea3 dijo:

buaaajjj calla! calla! no me lo recuerdes! me vi en mtv rap un maratón de tote king, repasando todos los discos que a sacado incluyendo el nuevo y...dios!! :facepalm: que rapero mas malo, sus bases una castaña, su voz una mierda (parece un asno fumao), sus letras una tonteria...odio!! y repito, odio que este tio se ponga a hacer canciones de rap!!

PD: cierra el put* facebook ya, cierra el put* tuenti ya...cierra la maldita boca put* tote YA!![/QUOTE

xDD veo q ay alguien q le da mas asco q ami el tote r:rotonuse:

Unido
noviembre 10, 2009
mira tio, ami me encanta kanye west, es uno de los mejores para mi tambien, pero no seas tan ignorante anda.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo a los que mas odio son:

Todos los de Disney, Justin Bieber, Hanna la rana (XD), Jonas Brothers, Demi Lovato etc.

Los que cantan raggaeton

Y Shakira (de estos, la que menos)

Pero el/la que mas odio (no se lo que es) es a Justin Bieber

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
ECDL

No es que lo odie, sino que no soporto su voz, y más la última canción de "16 añitos" que asco, parece que esté sobado y que le cuesta un gran esfuerzo vocalizar..

W

Warrior1899

@GIRL dijo:
ECDL

No es que lo odie, sino que no soporto su voz, y más la última canción de "16 añitos" que asco, parece que esté sobado y que le cuesta un gran esfuerzo vocalizar..

Tienes mucha razón!

Me da mucho asco el canto del loco, y ese tío más...

Saludos!

Unido
enero 3, 2009
yo odio a lady gaga, me revienta que le esten dando tantos premios, si tampoco es para tanto,lo unico que hace es vestirse como una fantoche, y encima la gente dice que es original....
PEro que Coññññ... pasa eso no es ser original eso es ser TONTO....

Superior