que cantante odias

Unido
octubre 11, 2008
Ninguno en partícular, ni contra Justin Bieber.
Que conste que no tengo nada contra el, pero su música me da asco.

Unido
noviembre 10, 2009
@BenzemalO dijo:
@IvanKie dijo:
como puedes odiar a unos genios como jay-z y lil wayne??
hahaha seras el tipico niño de 13 años que se pone fotos de 2pac para aparentar xDDDDDDD:eaea:
Bueno, primero que todo el post sólo pregunta que cantante odias, no el por qué. Y segundo, si tuvieras un poquito de gusto musical ni te atreverias a comparar a Pac con ese.

PD: Y aparentar qué?

C

clasicoanimado

Venga!! tampoco discutais, que cada uno en sus gustos es personal e intransferible.

Yo personalmente odio todo lo que tiene que ver con los 40 en general y la musica comercial. Personalmente no entiendo como con la infinidad de musica que hay en la red actualmente, la gente se puede conformar con 4 bits mal mezclados y un paleto cantando en playback... :rotonuse:

Aun asi, respeto a todas las musicas.

Unido
septiembre 30, 2009
pues para empezar a todos los cantantes de reggeton,a justin bieber puff y muchos mas que no tengo ganas de poner aqui que si no me canso escribiendo XD

Unido
enero 2, 2011
@Nightfall1985 dijo:
Yo hay pocos cantantes que odio, porque la mayoria de los que se nombran cantantes de pop, o rock o de lo que sea, no se merecen la calificacion de cantante, y por eso hago una diferencia, entre cantantes, y cantamañanas. Asi que despues de esta reflexion:

Cantamañanas a los que odio:

Todos los de todas las ediciones de OT

Todos los que han salido de la factoria Disney (Hannah Montana, Jonas Brothers etc...)

Lady Gaga

Justin Bieber

Todas las BoyBands y GirlBands de todas las decadas (Spice Girls, Take That, Backstreet Boys etc...)

Tokio Hotel

Britney Spears

Todos los que han salido de programas como UPA Dance, Factor X, Fama etc etc (aunque ni canten ni hagan na')

Fran Perea

Las supremas de mostoles

La terremoto de alcorcon

En canto del loco (tanto juntos como por separado)

Huecco (por traidor y chaquetero)

Andy y Lucas

Los Caños

David Guetta

Camela

Todo lo que suene a Reaggeton o Rap barato

Y un largo etc, pero creo que con esto os podeis hacer una idea, bueno dos, de lo mal que esta el mundo de la musica, lleno de germenes como los que he nombrado, y lo mal que esta la gente a la que le gusta esta mier** que encima se atreven a calificar a estos como musicos o cantantes.

P.D- Tambien odio todo lo que tenga que ver con los pu*** Canis de mierd*
Que buena lista ;) Yo tambien odio todo lo que tenga que ver con los canis de m...
--- [ Añadido ] -----
@iCC dijo:
@BenzemalO dijo:

perdona que te diga nen, pero 2pac no era uno cualquiera, era el mejor rapero americano que a avido en la historia del rap americano :)
Yo diria que no , hay muchos mas como RUN DMC que le patean el culo a 2PAC :rototepega: .

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Justin Bieber
Jonas Brothers
Y Karmele Merchante cuando se quiso presentar a Eurovision XDXD

Unido
octubre 2, 2008
Como muchos de por aqui odio todo lo relacionado con el reggetonto que si cantar es eso,nos podemos dar cuenta de como está el mundo de la música,y de los solistas actuales no puedo con Melendi.Bisbal el Busca-amantes,bueno todo lo relacionado con Ot´s y basura de ese estilo,de grupos no me gustan nada los Estopa,Jonas brothers y casi nada de lo comercial de esta epoca,de hecho escucho música de los 80 pero no os penseis que todo era bueno que tambien habia mucha basura pero hoy en dia es casi todo basura solo me falta ver que un bote de Fanta saca un disco por que al paso que vamos...

Unido
enero 13, 2008
odiar odiar a casi nadie bueno un poco la movida esa de mardid alaska etc un poco si que odio esos pero yo no odio a los famositos que salen por la radio hay algunos que hacen malas canciones pero melendi estopa ... etc
No considero que hay que dejarlos aparte poque haigan cogido una discográfica y triunfen.

Superior