- Unido
- julio 13, 2009
bueno chicos he de comunicar que ya disponemos de chatbox en el foro y prox. muchas sorpresas en el canal del clan.......
un saludo
un saludo
hola rasta me gusta el logo pero si lo pones en negro y verde (como en el canal de youtube)...de todas formas te he dejado mensaje en el muro
PSN volvio ayer XXXD No problems.Los que tengan el burnout paradise ¿quien se apunta a hacer desafios? (y si funciona psn....ya que ayer ¿estaban de mantenimiento o se cerró asi por asi de modo extraño y al cual solo iker jimemenez tiene respuesta?)
un saludo
rasta perdona pero a mi ayer no me dejaba entrar (y el mantenimiento esta previsto para hoy o era de ayer?? me saltaba "se ha agotado el tiempo con el servidor psn" y otras cosas que no me acuerdo....) y por lo segundo no lo iba a mencionar pero ya lo has echo tu xDD tomate el tiempo que sea necesario (arregla primero ese problem y luego al wall/logo...pero no vaguees)PSN volvio ayer XXXD No problems.
PD: No me preguntes sobre el wall/logo ... Estoy teniendo problemisssss
Ayer estaban de mantenimiento... Solo que era no programado. (Tenian Problemas)@TheRastaMan dijo:
rasta perdona pero a mi ayer no me dejaba entrar (y el mantenimiento esta previsto para hoy o era de ayer?? me saltaba "se ha agotado el tiempo con el servidor psn" y otras cosas que no me acuerdo....) y por lo segundo no lo iba a mencionar pero ya lo has echo tu xDD tomate el tiempo que sea necesario (arregla primero ese problem y luego al wall/logo...pero no vaguees)
saludos
bienvenido al clan the ghost ahora solo queda que te registres en el foro cuyo enlace se encuentra en el post principal,ser activo (si tienes estudios y no puedes conectarte entre semana y solo puedes los viernes y fines de semana no pasa nada aqui los del clan estamos igual en esta epoca del año) y pasartelo bien conociendo amigos......Nick en laps3.com: TheGhost
ID: TheZeroGhost
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)Regular
Micrófono No
Cuenta Skype (si/no) Si
Juegos que tienen que se juegan online : GTA IV AC BROTHERHOOD MIDNIGHTCLUB LA RED DEAD REDEMPTION FIFA 10